Accesorios Google Pixel 2 Accesorios Google Pixel 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/19, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
Obedjgarcia21 Obedjgarcia21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Adaptador tipo C a 3.5mm Baseus

Buen día, compre un adaptador Baseus tipo C a 3.5mm pero al conectarlo me dice que no es compatible.. Me dice que" se detectó un accesorio de audio analogico" al cargarlo me funciona, pero el 3.5mm no, hay alguna manera de hacerlo compatible?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/19, 21:54:57
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Obedjgarcia21 Ver Mensaje
Buen día, compre un adaptador Baseus tipo C a 3.5mm pero al conectarlo me dice que no es compatible.. Me dice que" se detectó un accesorio de audio analogico" al cargarlo me funciona, pero el 3.5mm no, hay alguna manera de hacerlo compatible?
No, imposible porque es análogo. El Google pixel 2 y 2 XL es compatible solamente con adaptadores que tienen DAC integrado, ya que no tiene DAC el teléfono para auriculares.
Los únicos adaptadores que funcionan son los de HTC, Essential Phone, Razer Phone, Hidizs sonata hd v2 y los de Amazon que dicen que son compatibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/02/19, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No, imposible porque es análogo. El Google pixel 2 y 2 XL es compatible solamente con adaptadores que tienen DAC integrado, ya que no tiene DAC el teléfono para auriculares.

Los únicos adaptadores que funcionan son los de HTC, Essential Phone, Razer Phone, Hidizs sonata hd v2 y los de Amazon que dicen que son compatibles.
Una consulta de donde sacaste la info de que el pixel 2 no tiene DAC integrado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/19, 23:38:17
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Una consulta de donde sacaste la info de que el pixel 2 no tiene DAC integrado
No recuerdo en que página lo lei, pero cuando lo conectas y te dice que es análogo es cuestión de razonarlo también.
Porque diría analogo si no? Algo analogo es la señal en forma de onda que luego va a ser reproducida por un parlante o aurículares que son lo mismo pero con parlantes más chicos.

El Google Pixel 2 no es compatible con adaptadores análogos porque no tiene DAC (Digital Analoge Convert), o sea si vos le conectaras un cable analogo no funciona porque el pixel 2 emite señal digital y no hay nada que lo convierta a señal análoga.

Lo que si está muy mal visto es la palabra DAC, algunos creen que un DAC es algo ultra zarpado par tener una calidad de sonido por un precio excesivo y aveces lees busco un adaptador que no tenga DAC ya que no me interesa la calidad de sonido más alta posible.
Y esta muy equivocado, necesitas si o si un DAC si no como convierte la señal el teléfono y la escuchas?
Que el DAC sea de buena calidad o no, eso es otro tema totalmente distinto pero ambos hacen la conversión, lo que diferencia si es de buena calidad o no, es si la llegan a trasmitir con la misma calidad a la que fue grabado.

Última edición por FrancoB Día 01/02/19 a las 23:45:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
  #5  
Viejo 06/02/19, 13:50:17
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No recuerdo en que página lo lei, pero cuando lo conectas y te dice que es análogo es cuestión de razonarlo también.

Porque diría analogo si no? Algo analogo es la señal en forma de onda que luego va a ser reproducida por un parlante o aurículares que son lo mismo pero con parlantes más chicos.



El Google Pixel 2 no es compatible con adaptadores análogos porque no tiene DAC (Digital Analoge Convert), o sea si vos le conectaras un cable analogo no funciona porque el pixel 2 emite señal digital y no hay nada que lo convierta a señal análoga.



Lo que si está muy mal visto es la palabra DAC, algunos creen que un DAC es algo ultra zarpado par tener una calidad de sonido por un precio excesivo y aveces lees busco un adaptador que no tenga DAC ya que no me interesa la calidad de sonido más alta posible.

Y esta muy equivocado, necesitas si o si un DAC si no como convierte la señal el teléfono y la escuchas?

Que el DAC sea de buena calidad o no, eso es otro tema totalmente distinto pero ambos hacen la conversión, lo que diferencia si es de buena calidad o no, es si la llegan a trasmitir con la misma calidad a la que fue grabado.
Voy a indagar más en el tema para confirmar lo del dac del pixel 2, que recuerdo si leí que tenia. yo en lo personal para viajes los suelo usar de dos formas usando el adaptador para audífonos o usar cable de USB c a USB conectado a mí fiio e17k y de ahí con los audífonos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/19, 14:24:53
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Voy a indagar más en el tema para confirmar lo del dac del pixel 2, que recuerdo si leí que tenia. yo en lo personal para viajes los suelo usar de dos formas usando el adaptador para audífonos o usar cable de USB c a USB conectado a mí fiio e17k y de ahí con los audífonos.
Es que es así compi si no porque diría analogo.
Un smartphone con dac en el usb-c es el moto z.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/19, 16:31:19
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Es que es así compi si no porque diría analogo.

Un smartphone con dac en el usb-c es el moto z.
Man aquí encontré algo sobre el DAC del pixel 2 no es el tema principal, pero dejan un ejemplo fundado que si lo tiene
https://www.xataka.com/audio/auricul...-este-conector
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/19, 20:14:25
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Man aquí encontré algo sobre el DAC del pixel 2 no es el tema principal, pero dejan un ejemplo fundado que si lo tiene
https://www.xataka.com/audio/auricul...-este-conector
Exactamente lo mismo que te comente antes pero acá lo llaman pasivo al tener dac integrado/audio analógico en el smartphone y activo sería lo que necesita un DAC como nuestro pixel 2.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/19, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de accesorios @Obedjgarcia21:
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/08/19, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
El adaptador de Apple vale? Es más barato que la mayoría de compatibles, por raro que parezca..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/09/19, 15:43:36
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
¿Este será compatible?:

https://www.amazon.es/Adaptador-Auri...ateway&sr=8-10

Según la descripción pone que sí.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/11/19, 09:50:14
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Me pillé uno en Amazon de 3 eur y no va... me dice que no es compatible. Vaya tela!

¿Sabeis si el que viene con el Xiomi Mi A2 es compatible con el pixel? Estoy desesperado buscando uno barato.

¿Alguien me vende el de origen? por si usais auriculares bluetooth...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/11/19, 16:19:52
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Me pillé uno en Amazon de 3 eur y no va... me dice que no es compatible. Vaya tela!



¿Sabeis si el que viene con el Xiomi Mi A2 es compatible con el pixel? Estoy desesperado buscando uno barato.



¿Alguien me vende el de origen? por si usais auriculares bluetooth...
Man hay varios adaptadores a buen precio quizás ese que compraste dejo de funcionar por la actualización pero un adaptador no te debe de bajar de los 30 dólares
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/11/19, 16:24:46
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Man hay varios adaptadores a buen precio quizás ese que compraste dejo de funcionar por la actualización pero un adaptador no te debe de bajar de los 30 dólares
Pero si por 30 dólares me compro unos buenos auriculares bluetooth o tipo C, y ya no necesito el adaptador, a ver si tenemos algo de visión
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2 > Accesorios Google Pixel 2



Hora actual: 13:18:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /