Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/15, 01:59:05
Array

[xs_avatar]
Jento Jento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 600
Tu operador: Movistar

¿Cuántos GB de subida tenemos en una tarifa móvil?

Siempre nos hablan de los Gb que podemos descargarnos con nuestra tarifa móvil pero nunca nos dicen cuantos tenemos para subir. Yo necesito subir archivos grandes a internet (aprovechando que OneDrive ha dado un montón de espacio gratis en su cuenta), y mi ADSL de 6 me tarda muchas horas en subir cada uno y si uso el internet mientras tanto es muy probable que se corte la subida, entonces he pensado que usar la tarifa 4G que es muy rápida me permitiría hacerlo.
¿Alguien sabe que cantidad nos dejan subir?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/15, 19:17:18
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jento Ver Mensaje
Siempre nos hablan de los Gb que podemos descargarnos con nuestra tarifa móvil pero nunca nos dicen cuantos tenemos para subir. Yo necesito subir archivos grandes a internet (aprovechando que OneDrive ha dado un montón de espacio gratis en su cuenta), y mi ADSL de 6 me tarda muchas horas en subir cada uno y si uso el internet mientras tanto es muy probable que se corte la subida, entonces he pensado que usar la tarifa 4G que es muy rápida me permitiría hacerlo.
¿Alguien sabe que cantidad nos dejan subir?.
Yo pensaba que tanto los megas de bajada como de subida restan del bono que tengas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/03/15, 19:29:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antferfar Ver Mensaje
Yo pensaba que tanto los megas de bajada como de subida restan del bono que tengas.

Saludos.
Si, y así es compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 22:42:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /