ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/17, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
DiegoAlfonso DiegoAlfonso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HUAWEI P7-L12
Tu operador: Movistar
Mi huawei p7-l12 no actualizo correctamente [URGENTE]

Buenas,

tuve un problema: descargue el firmware de bolivia; yo soy de colombia y ahora el movil no entra al modo recovery ni nada, se queda cargando en el logo y luego entra a una pantalla donde me dice "EMUI", luego me aparecen tres botones: "Reboot system now", "Wipe data/factory reset" y "Wipe cache partition", ya le di en los tres; ya intenté entrar al modo actualización y empieza a actualizar y luego terminando se queda trancado, que puedo hacer, AYUDA
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/17, 19:02:04
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,599
Tu operador: -

Hola! ...por como lo describes, parece ser que no se ha terminado de actualizar o algún error ocurrió en el proceso ...y que paso ahora, ya regreso a la normalidad o sigue bloqueado/congelado?? o.o

Yo te recomiendo que mejor leas los tutoriales del foro, en su tiempo me ayudaron mucho, lo del firmware, pues también tienen unas listas para la versión P7-L12 y además el vendor (lo del firmware de Bolivia no sabía, en su tiempo instale el de Venezuela y me funciona perfecto hasta ahora y eso que soy de Ecuador) : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021

En este otro link te explica el proceso como actualizar, lee con cuidado y le haces: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928344

La verdad, yo segui estos post y me ayudaron mucho...espero que hayas podido solucionar tu problema. Saludos!

Última edición por Yukino Día 20/07/17 a las 19:06:29.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/17, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
DiegoAlfonso DiegoAlfonso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HUAWEI P7-L12
Tu operador: Movistar
Vale, pero no entiendo una cosa, el archivo de vendor, lo debo poner de una vez en la sd al hacer la actualizacion o después de la actualizacion debo hacer otra con el vendor?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/17, 20:30:37
Array

[xs_avatar]
DiegoAlfonso DiegoAlfonso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HUAWEI P7-L12
Tu operador: Movistar
Y sigue así sin iniciar el software
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/17, 21:32:17
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,599
Tu operador: -

El archivo del vendor lo debes poner en tu sd y se ejecuta después de la actualización. Me parece que en el tutorial dice que creas una carpeta y guardas esos archivos,el de la actualización y el vendor ...aunque yo recuerdo haber puesto el archivo vendor en la memoria interna, no me ocurrio nada malo...eso sí,antes de pasar el vendor es mejor hacer una copia de seguridad o guardar aparte tus archivos de audio,fotos o documentos de importancia, ya que al pasar el vendor el celular se reinicia como de fábrica
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/17, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
DiegoAlfonso DiegoAlfonso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HUAWEI P7-L12
Tu operador: Movistar
Gracias, pero ya lo solucioné, tuve que instalarle con el Minimal ADB Fastboot la rom del l10 y listo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7



Hora actual: 04:28:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /