LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1761  
Viejo 18/01/16, 00:25:43
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,505
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por brhm_70 Ver Mensaje
A mi también me pasa,MM parece que gestiona mal la ram.
Con Ll siempre he tenido en 800mb y 600mb libres

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
RAM libre RAM desaprovechada...



Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:


  #1762  
Viejo 18/01/16, 00:34:50
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javivgb Ver Mensaje
¿hay noticias de la OTA para España?
Ninguna de momento, algunos hablan incluso de marzo:
http://www.mobipicker.com/lg-g3-andr...hat-to-expect
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
  #1763  
Viejo 18/01/16, 01:38:39
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
No


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y eso porqué?
Entonces para actualizar a la OTA cuando salga la version española habra que hacerlo por kdz otra vez?
Gracias de parte de:
  #1764  
Viejo 18/01/16, 01:50:28
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kase.o Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo la suerte de poder mirar varias veces al día en el website de los firmwares de LG. http://lg-phone-firmware.com/mobile/index.php?id_mod=41 En cuanto vea la versión 30A abriré un hilo nuevo y os informare esto se nos ha ido de las manos... Ya hablando hasta de rajoy y de lo mal que va Venezuela, como sí nosotros pudiésemos hacer algo.

Cuando veáis un hilo titulado "Por fin llegó M" de kase-o mirarlo que ese será el definitivo (Sopena que se me adelante alguien) mientras tanto, yo también me piro de este hilo, miraré directamente en la web de LG

De todos modos no contéis con ello antes del 2016... No hay que creerse la primera cantamañanez que suelta en twiter el primer cantamañanas.

Un saludo.
Algo me dice que veremos el tuyo y 20 mas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario:
  #1765  
Viejo 18/01/16, 01:51:52
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jose.17 Ver Mensaje
RAM libre RAM desaprovechada...



Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Si a estas alturas hay que explicar lo de la ram en Android.....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1766  
Viejo 18/01/16, 08:25:55
Array

[xs_avatar]
Javivgb Javivgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Ninguna de momento, algunos hablan incluso de marzo:
http://www.mobipicker.com/lg-g3-andr...hat-to-expect
Joder, no sé si ponerme ya la versión polaca... Bueno, de todas formas muchas gracias.
Gracias de parte de:
  #1767  
Viejo 18/01/16, 09:13:51
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose.17 Ver Mensaje
RAM libre RAM desaprovechada...



Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Bueno, eso no es cierto de el todo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1768  
Viejo 18/01/16, 09:56:27
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,818
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Ninguna de momento, algunos hablan incluso de marzo:
http://www.mobipicker.com/lg-g3-andr...hat-to-expect
Pues si eso es cierto me planteo actualizar ya ,...es mucho tiempo de espera....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marklamas su comentario:
  #1769  
Viejo 18/01/16, 11:20:18
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en un pais multicolor .-. Salamanca
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Pues si eso es cierto me planteo actualizar ya ,...es mucho tiempo de espera....
Eso mismo he pensado yo! Hasta marzo :/ madre mia
__________________
Gracias de parte de:
  #1770  
Viejo 18/01/16, 12:10:25
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Pues si eso es cierto me planteo actualizar ya ,...es mucho tiempo de espera....
No te arrepentirás...
Gracias de parte de:
  #1771  
Viejo 18/01/16, 12:22:17
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,818
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro445 Ver Mensaje
No te arrepentirás...
Es la pereza de salvar con TB, luego restaurar,etc...pero va a ser que sí.
  #1772  
Viejo 18/01/16, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Es la pereza de salvar con TB, luego restaurar,etc...pero va a ser que sí.
Pero y el gusto de que no salga "inicio. Se ha detenido" como ami me pasaba
Que el brillo haya mejorado y el automatico igual
Poder quitar permisos
Que esto vuele comparado con lollipop
Que te dure la bateria un poco más (por lo menos ami, noto una leve mejoría)
Quitar heads up
Etc etc parece mentira como una actualización ha echo que este movil sea otro y eso que supuestamente es una beta taster... Yo de momento 0 fallos
Gracias de parte de:
  #1773  
Viejo 18/01/16, 14:28:40
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Pues si eso es cierto me planteo actualizar ya ,...es mucho tiempo de espera....
Pues yo, en cambio, pienso que ese tiempo lo aprovechará LG -y Google, supongo- para terminar de pulirlo y mejorarlo aun más. A la scene y a los desarrolladores de apps también les vendrá bien ese tiempito para ponerse al día con todo. Y yo lo aprovecharé para ir informándome y asegurándome de todo lo que necesito tener en mi móvil sea funcional al 100% con MM.

No me corroe la impaciencia, la verdad, y dado el trabajo que voy a tener luego para dejarlo a mi gusto (yo soy de stock pero metiéndole mano a fondo), prefiero pasar por el trance una sola vez y ya con una versión que me vaya a durar tiempo... lo de pasar por la 30A, luego la 30B, la 30C, etc tan pronto salen no es para mi, necesito tener el teléfono operativo el mayor tiempo posible (ahora mismo tengo a la parienta en las Américas) y puesto que ahora me va bien y sin quejas, como digo no tengo prisa.

Muchas gracias a todos los impacientes por ir haciendo pruebas e informando, vuestro trabajo no debe caer en el olvido...
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Gracias de parte de:
  #1774  
Viejo 18/01/16, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
No he podido actualizar a andoid 6.0. Me daba error uno de los drivers (mtp) al intentar hacer la instalacion por flashtool.

Toca esperar a la ota :___(
Gracias de parte de:
  #1775  
Viejo 18/01/16, 14:57:59
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,818
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro445 Ver Mensaje
Pero y el gusto de que no salga "inicio. Se ha detenido" como ami me pasaba
Que el brillo haya mejorado y el automatico igual
Poder quitar permisos
Que esto vuele comparado con lollipop
Que te dure la bateria un poco más (por lo menos ami, noto una leve mejoría)
Quitar heads up
Etc etc parece mentira como una actualización ha echo que este movil sea otro y eso que supuestamente es una beta taster... Yo de momento 0 fallos
Totalmente de acuerdo, luego con hacer un update desde el flashtool lo pongo en mi firm especifico, actualmente yo llevo con Orange la 6Po/Poland v21A, asi que sin problema para pasar a la v30.
Gracias de parte de:
  #1776  
Viejo 18/01/16, 15:13:16
Array

[xs_avatar]
Tivewolf Tivewolf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc p3300

el modelo 858 tan bien ?
  #1777  
Viejo 18/01/16, 15:22:28
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Chile
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

 Cita: Originalmente Escrito por jose.17 Ver Mensaje
RAM libre RAM desaprovechada...
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Si a estas alturas hay que explicar lo de la ram en Android.....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Depende de muchos factores y del programa en sí...

Por ejemplo Facebook, consume 6%/h de batería estando de fondo y no se puede cerrar, así como consumir RAM.
Los Módulos de memoria RAM utilizan energía como cualquier componente electrónico, cuando más usado están más batería consumen para mantener esos datos sin perderlos (por eso es RAM y no ROM).

Teóricamente el famoso dato de "Ram Libre, Ram Desaprovechada" es como decir que toda la energía que sobra de una central eléctrica esta desaprovechada. O que llenar el deposito de gasolina de un auto es desaprovechar gasolina pues no lo gastemos yendo a la oficina en auto".

La memoria RAM se utiliza como cache para muchos procesos, por ejemplo tener en cache los iconos de las aplicaciones y así no tener que extraer el icono del programa cada vez que se muestra generando LAG, mas aun cuando estamos en un entorno de 32Bits que la Memoria RAM es usada en bloques pequeños y volubles.

Si fuera cierto lo que se dice sobre la RAM, entonces todos los terminales no necesitan mas de 1gb de ram e incluso es posible que menos, pues llenar 1gb o menos de ram seria mas sencillo.
Precisamente se pone mas memoria RAM en los terminales para acelerar todos los procesos utilizando caches para casi todo, de esta forma abrir una aplicacion es mas rapido si hay ram libre que si tiene que liberar ram para poder abrir la aplicación solicitada. Todo esto incluso aparece en el menú de "Desarrollador" de Android, en "Mantener procesos limite" donde el "cocinero" de la rom gestiona el número máximo de aplicaciones abiertas consumiendo ram antes de evitar que el sistema tenga que vaciar ram para ejecutar otras aplicaciones.

La única y verdadera diferencia con Windows es que este no es capaz de liberar memoria ram cerrando otras aplicaciones, por lo que sí que necesitas matar procesos con un Task Killer, en Android no es necesario pues el propio sistema operativo se encarga de realizarlo y resulta contraproducente utilizar estos programas, pues en Android al cerrar la aplicación no se vacía la RAM y encima se vuelve a abrir el proceso de la aplicación consumiendo más batería en el proceso por vaciar y rellenar el sector de memoria de la aplicación y el uso del medio de almacenamiento. Desde Windows 7 Windows utiliza algo similar a esto, llamado Prefetch pero en lugar de almacenarlo en RAM se almacena en disco (\Windows\Prefetch) guardando el sector de memoria que usa la aplicación para su más rápida apertura, cargando el sector de RAM (que está guardado en Prefetch en lugar de volver a generarlo).

Es similar a un vaso de agua, mientras que el vaso esté lleno, como puedes echarle más agua?, vaciandole algo...
Un ejemplo claro para nuestro LG G3, es como cuando al volver a alguna aplicación nos encontramos que el Launcher esta en blanco sin nada y que se tiene que cargar otra vez, el kernel ha liberado memoria incluso del launcher para otra aplicación y ahora tiene que volver a usarla en el launcher...

La leyenda urbana de "Ram Libre, Ram Desaprovechada" es como la leyenda de "Hay que cargar la bateria de un móvil nada mas recibirlo durante 6h antes de usarlo" o incluso "deja que tu móvil se apage solo y entonces recarga la batería hasta el 100"...

Entendiendo un poco el tema de los procesos y la ram utilizada se entendería perfectamente estos básicos de la informática, para que se sacan terminales con cada mas mas y mas RAM, porque terminales móviles de 64Bits?... qué necesidad hay si tener la ram vacía es desaprovecharla?
Esta leyenda urbana nos viene desde los tiempo de terminales con 512Mb de ram... o incluso 600Mb de memoria ram... en donde el sistema operativo ocupaba toda la memoria RAM y estaba correctamente ocupada, pues si algun proceso del sistema no estaba en memoria ralentizaba todo el sistema al realizar su función, ahora bien... el mito llega hasta nuestros días...

Que será la próximo...
"un Microprocesador en idle es desaprovecharlo, es mejor tenerlo siempre al 100%"
"Cerrar el grifo de casa es desperdiciar el fresco que ofrece agua corriendo en tu casa, ahorra energía de tu aire acondicionado dejando abiertos todos los grifos de tu casa"
etc...

Solo os hago una pregunta... porque las ROMs cocinadas donde mas RAM libre hay, son las que mejor en rendimiento van?
__________________

Última edición por SiTWulf Día 18/01/16 a las 16:19:10.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SiTWulf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1778  
Viejo 18/01/16, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
aculina aculina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 295
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergi303 Ver Mensaje
Buenas, yo la he instalado hace un rato. Tienes que tener los drivers de lg en el ordenador y el programa flash tools.
Se recomienda borrar todo, ya que es un cambio bastante grande respecto a la versión 5.
Hay videos en YouTube que te explican lo que tienes que hacer.
Un saludo

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Hola Sergio. Llevó buscando por youtube toda la mañana y no encuentro nada desde el pc. Si fueras tan amable de ponerme el enlace te lo agradecería.
Gracias
  #1779  
Viejo 18/01/16, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje


Depende de muchos factores y del programa en sí...

Por ejemplo Facebook, consume 6%/h de batería estando de fondo y no se puede cerrar, así como consumir RAM.
Los Módulos de memoria RAM utilizan energía como cualquier componente electrónico, cuando más usado están más batería consumen para mantener esos datos sin perderlos (por eso es RAM y no ROM).

Teóricamente el famoso dato de "Ram Libre, Ram Desaprovechada" es como decir que toda la energía que sobra de una central eléctrica esta desaprovechada. O que llenar el deposito de gasolina de un auto es desaprovechar gasolina pues no lo gastemos yendo a la oficina en auto".

La memoria RAM se utiliza como cache para muchos procesos, por ejemplo tener en cache los iconos de las aplicaciones y así no tener que extraer el icono del programa cada vez que se muestra generando LAG, mas aun cuando estamos en un entorno de 32Bits que la Memoria RAM es usada en bloques pequeños y volubles.

Si fuera cierto lo que se dice sobre la RAM, entonces todos los terminales no necesitan mas de 1gb de ram e incluso es posible que menos, pues llenar 1gb o menos de ram seria mas sencillo.
Precisamente se pone mas memoria RAM en los terminales para acelerar todos los procesos utilizando caches para casi todo, de esta forma abrir una aplicacion es mas rapido si hay ram libre que si tiene que liberar ram para poder abrir la aplicación solicitada. Todo esto incluso aparece en el menú de "Desarrollador" de Android, en "Mantener procesos limite" donde el "cocinero" de la rom gestiona el número máximo de aplicaciones abiertas consumiendo ram antes de evitar que el sistema tenga que vaciar ram para ejecutar otras aplicaciones.

La única y verdadera diferencia con Windows es que este no es capaz de liberar memoria ram cerrando otras aplicaciones, por lo que sí que necesitas matar procesos con un Task Killer, en Android no es necesario pues el propio sistema operativo se encarga de realizarlo y resulta contraproducente utilizar estos programas, pues en Android al cerrar la aplicación no se vacía la RAM y encima se vuelve a abrir el proceso de la aplicación consumiendo más batería en el proceso por vaciar y rellenar el sector de memoria de la aplicación y el uso del medio de almacenamiento. Desde Windows 7 Windows utiliza algo similar a esto, llamado Prefetch pero en lugar de almacenarlo en RAM se almacena en disco (\Windows\Prefetch) guardando el sector de memoria que usa la aplicación para su más rápida apertura, cargando el sector de RAM (que está guardado en Prefetch en lugar de volver a generarlo).

Es similar a un vaso de agua, mientras que el vaso esté lleno, como puedes echarle más agua?, vaciandole algo...
Un ejemplo claro para nuestro LG G3, es como cuando al volver a alguna aplicación nos encontramos que el Launcher esta en blanco sin nada y que se tiene que cargar otra vez, el kernel ha liberado memoria incluso del launcher para otra aplicación y ahora tiene que volver a usarla en el launcher...

La leyenda urbana de "Ram Libre, Ram Desaprovechada" es como la leyenda de "Hay que cargar la bateria de un móvil nada mas recibirlo durante 6h antes de usarlo" o incluso "deja que tu móvil se apage solo y entonces recarga la batería hasta el 100"...

Entendiendo un poco el tema de los procesos y la ram utilizada se entendería perfectamente estos básicos de la informática, para que se sacan terminales con cada mas mas y mas RAM, porque terminales móviles de 64Bits?... qué necesidad hay si tener la ram vacía es desaprovecharla?
Esta leyenda urbana nos viene desde los tiempo de terminales con 512Mb de ram... o incluso 600Mb de memoria ram... en donde el sistema operativo ocupaba toda la memoria RAM y estaba correctamente ocupada, pues si algun proceso del sistema no estaba en memoria ralentizaba todo el sistema al realizar su función, ahora bien... el mito llega hasta nuestros días...

Que será la próximo...
"un Microprocesador en idle es desaprovecharlo, es mejor tenerlo siempre al 100%"
"Cerrar el grifo de casa es desperdiciar el fresco que ofrece agua corriendo en tu casa, ahorra energía de tu aire acondicionado dejando abiertos todos los grifos de tu casa"
etc...

Solo os hago una pregunta... porque las ROMs cocinadas donde mas RAM libre hay, son las que mejor en rendimiento van?
Anda que no ha sufrido yo con el galaxy s3,tardaba un montón para cargar un simple galería de fotos o cuando salgas de una aplicación el launcher también tarda lo suyo, eso que tenía el Nova.
Gracias por la aclaración compi.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:


  #1780  
Viejo 18/01/16, 16:46:20
Array

[xs_avatar]
Denisvs Denisvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Pues yo, en cambio, pienso que ese tiempo lo aprovechará LG -y Google, supongo- para terminar de pulirlo y mejorarlo aun más. A la scene y a los desarrolladores de apps también les vendrá bien ese tiempito para ponerse al día con todo. Y yo lo aprovecharé para ir informándome y asegurándome de todo lo que necesito tener en mi móvil sea funcional al 100% con MM.

No me corroe la impaciencia, la verdad, y dado el trabajo que voy a tener luego para dejarlo a mi gusto (yo soy de stock pero metiéndole mano a fondo), prefiero pasar por el trance una sola vez y ya con una versión que me vaya a durar tiempo... lo de pasar por la 30A, luego la 30B, la 30C, etc tan pronto salen no es para mi, necesito tener el teléfono operativo el mayor tiempo posible (ahora mismo tengo a la parienta en las Américas) y puesto que ahora me va bien y sin quejas, como digo no tengo prisa.

Muchas gracias a todos los impacientes por ir haciendo pruebas e informando, vuestro trabajo no debe caer en el olvido...
Entro habitualmente a leer este post, y siempre me fijo en lo que has ido comentando (mas o menos en cada pagina hay un comentario tuyo) yo realmente creo que deberías volver a un nokia 3310 o alguno de esa rama que ya después de tanto tiempo tiene que estar superoptimizado

Ahora en serio, cada uno es libre de pensar/expresar lo que quiera pero cada vez que entro a leer algo aquí veo todos tus comentarios iguales de que vas a esperar, que mejor kitkat, etc..., yo creo que justo este tema es toooodo lo contrario a tu actitud. Oye que si quieres seguir comentando eres libre ehh jeje

De verdad que no lo digo a malas pero ya tenia que soltarlo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 09:23:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /