Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/12, 19:48:37
Array

[xs_avatar]
pepesama pepesama no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Exclamation Problema - No arranca Acer Iconia A500

Hola a tod@s,
Lo primero saludar a todo la comunidad, que aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro este es mi primer post.

Les escribo porque al encender mi tablet, no me carga. se me queda la pantalla de acer...hasta el infinito y más allá...


He probado el reset con clip y un hard reset, siguiendo los magníficos pasos de la iconiapedia, gracias Ikaos me ha sido de gran ayuda. pero tampoco ha habido suerte, con este último se me queda Erase cache horas, pero nada de nada

Así que hasta lo que sé la última opcion que tengo es cargar la room original nuevamente y ver si así chuta...

El tema está que me gustaría cagar la misma versión que tenía antes, pero no la encuentro por ningún lado, es la: Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1

A los entendidos, que implicaciones tendría instalar una room anterior? por que si es lo mismo, rápidamente me bajo cualquiera de las originales y pruebo a ver si la hago revivir.

gracias!
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/12, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepesama Ver Mensaje
Hola a tod@s,
Lo primero saludar a todo la comunidad, que aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro este es mi primer post.

Les escribo porque al encender mi tablet, no me carga. se me queda la pantalla de acer...hasta el infinito y más allá...


He probado el reset con clip y un hard reset, siguiendo los magníficos pasos de la iconiapedia, gracias Ikaos me ha sido de gran ayuda. pero tampoco ha habido suerte, con este último se me queda Erase cache horas, pero nada de nada

Así que hasta lo que sé la última opcion que tengo es cargar la room original nuevamente y ver si así chuta...

El tema está que me gustaría cagar la misma versión que tenía antes, pero no la encuentro por ningún lado, es la: Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1

A los entendidos, que implicaciones tendría instalar una room anterior? por que si es lo mismo, rápidamente me bajo cualquiera de las originales y pruebo a ver si la hago revivir.

gracias!
Saludos
Acer_A500_1.016.02_COM_GEN1, la tienes en la acerpedia, si la instalar creo que automaticamente te pedirá actualizar a la siguiente versión...

Has probado ha entrar en el CWN, boton volumen - y boton power y hacer un wipe reset factory??
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/03/12, 03:38:32
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada.
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
guiño Solución!

Me paso eso a mi asique te diré cómo la harás revivir.
Haz un hard reset cuando lleve mucho como media hora y sigue, la apagas. Y con rom en micro sd pulsas botón de volumen menos y power los dos a la vez hasta que se instale y la dejas! Ya debería de estar! ;) ya me contarás como tal sale!

Última edición por srfull1 Día 12/03/12 a las 03:42:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a srfull1 su comentario:
  #4  
Viejo 12/03/12, 20:46:16
Array

[xs_avatar]
pepesama pepesama no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Solucionado -gracias!!

Pues lo dicho, me pille la rom original compilación 3.2, segúi tus pasos y a la primera...

Muchas gracias a todos!
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/12, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
defendertime4 defendertime4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias por la ayuda, me pasó lo mismo este último jueves y hoy luego de bajar varias ROMs, encontré 1 que funcionó y recuperó mi Tablet, solo lamento haber perdido todos los avances de mis juegos :´-(

Mil gracias a todos los que comparten sus conocimientos., Por si alguién en la Argentina tiene este mismo problema yo logre revivirla con la rom: Acer_A501_4.066.29_COM_GEN1

saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/12, 20:00:45
Array

[xs_avatar]
Krayzie Bone Krayzie Bone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por defendertime4 Ver Mensaje
Muchisimas gracias por la ayuda, me pasó lo mismo este último jueves y hoy luego de bajar varias ROMs, encontré 1 que funcionó y recuperó mi Tablet, solo lamento haber perdido todos los avances de mis juegos :´-(

Mil gracias a todos los que comparten sus conocimientos., Por si alguién en la Argentina tiene este mismo problema yo logre revivirla con la rom: Acer_A501_4.066.29_COM_GEN1

saludos
me imagino que esa trae español no? ppor que yo baje varias, pero lo maximo que me davan era ingles y ruso hahaha
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/14, 20:29:05
Array

[xs_avatar]
ferpachu ferpachu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ayudame

 Cita: Originalmente Escrito por defendertime4 Ver Mensaje
Muchisimas gracias por la ayuda, me pasó lo mismo este último jueves y hoy luego de bajar varias ROMs, encontré 1 que funcionó y recuperó mi Tablet, solo lamento haber perdido todos los avances de mis juegos :´-(

Mil gracias a todos los que comparten sus conocimientos., Por si alguién en la Argentina tiene este mismo problema yo logre revivirla con la rom: Acer_A501_4.066.29_COM_GEN1

saludos
la verdad que yo no eh podido arreglarla. no entiendo mucho sobre android y sobre los terminos que ocupan.. la tablet basicamente la prendo queda con el logo acer y ahi queda, ya eh probado hard reset y no funciona. y cuando entro en recovery me aparece el logo android con "!" y se tilda ahi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/14, 11:11:27
Array

[xs_avatar]
bakik bakik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a Todos, que tal!!!!

Tengo un problema con la iconia A500 y es que no me arranca.
estaba con un juego y se quedó bloqueada y como no respondía, la apagué y ya no se encendió más, se quedaba la pantalla de inicio con la palabra ACER.
luego le di a reset pero nada, seguía igual.
He leído que eso se soluciona, que hay que hacer hard reset y no se que más, pero no entiendo de esto y por más que lo leo no me entero de lo que hay que hacer y también he leido la acerpedia pero es que no lo pillo
Por favor os lo pido, decidme los pasos uno a uno y con palabras que entienda.
y también os quería preguntar si hay modo de recuperar alguna carperta, porque creo que todo se borra, no?
muchas gracias y a todos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/14, 14:17:25
Array

[xs_avatar]
kortomaltes kortomaltes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: acer iconia tab a500 16ghz
Tu operador: Movistar
Pues ami también se me ha colgado. No me deja hacer el Hard reset.

Estoy en la fase probar a volver a meter el S.O. pero no encuentro el archivo update.zip.

Igual estoy diciendo barbaridades, pero es que no entiendo del tema, solo lo poco que he leído.

Así que si alguien me sabe decir donde encontrar el archivo que hay que poner en la tarjeta sd, se lo agradeceré mucho.

Como comentario, solo sale el logo de Acer ya veces el de <android, pero de hay no pasa.

Un saludo a todos y gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/10/14, 14:38:20
Array

[xs_avatar]
kortomaltes kortomaltes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: acer iconia tab a500 16ghz
Tu operador: Movistar
Ok, acabo de encontrar en la acerpedia lo que supongo me vale.

acer update decrypt.rar
update.zip

Ahora como lo hago??

Con el primero hay que desncriptar el segundo?? Esto no lo entiendo. ABro el primero y que hago?? es un programa?

Despues lo pongo en una sd, formateada como FAT32 o NTFS?

Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/14, 17:17:21
Array

[xs_avatar]
cobra67 cobra67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Sony C5302

 Cita: Originalmente Escrito por kortomaltes Ver Mensaje
Ok, acabo de encontrar en la acerpedia lo que supongo me vale.

acer update decrypt.rar
update.zip

Ahora como lo hago??

Con el primero hay que desncriptar el segundo?? Esto no lo entiendo. ABro el primero y que hago?? es un programa?

Despues lo pongo en una sd, formateada como FAT32 o NTFS?

Gracias.
Si tienes el CPUID prueba con este metodo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1516012 instalara la version 3.2.1 con root
__________________
Sony C5302 / Acer A500
Versión de Android: 4.3 / 4.3.1
ROM: Stock (12.1.A.1.205) / Tegraowners JB MR2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/10/14, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
kortomaltes kortomaltes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: acer iconia tab a500 16ghz
Tu operador: Movistar
Gracias por responder, como he dicho no entiendo de este tema. De momento he probado con el archivo update de la acerpedia.

Mis pasos han sido, descargar el archivo y el decrypter. Usar el decrypter para generar otro archivo.

Poner este en una tarjeta sd (le he cambiado el nombre a update.zip)

Pongo la tarjeta en la ranura correspondiente del tablet, botón de volumen abajo y encendido.

Sale el robot de android después de unas letras pequeñas en la esquina superior izquierda.

Debajo del robot sale una barra de progreso, empieza a funcionar, pero se queda a un cuarto aproximadamente y para.

Alguna idea? Algo mal hecho?

Sigo buscando información, a ver si encuentro algo mas que entienda en la red.

Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/06/17, 20:10:15
Array

[xs_avatar]
Tsukasa1 Tsukasa1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Acer A500 no enciende

Buenas tardes amigos,

Mi Acer A500 se queda cargando el logo Acer y no enciende, he leido sobre hacer el Root, el hard reset no funcionó. Pero no encuentro los archivos ni sé cómo deberia hacerlo.

Me puede Ayudar porfa. Se los agradezco.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 03:29:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /