Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/17, 08:49:44
Array

[xs_avatar]
yggdrassilbcn yggdrassilbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 553
Tu operador: Yoigo

MHL/HDMI p10 plus

hola a tod@s. tengo un huawei p10 plus, y me gustaría saber si existe la posiblidad de conectar dicho móvil a un televisor vía hdmi, con adaptador MHL. todos sabemos que el móvil tiene conexión cable tipo c. existe algun adaptador? y si existe...el p10plus tiene esa opción de poder ser conectado desde ese adaptador?
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/17, 10:00:14
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola @yggdrassilbcn. Te indicamos que el Huawei P10 Plus no soporta MHL (HDMI), pero se puede conectar el teléfono con el televisor mediante la función de MirrorShare. Se refiere a la función Wi-Fi direct de MirrorShare, que transforma los datos en señal de audio / vídeo en una pantalla / proyector de TV, prácticamente "reflejando" lo que vemos en el teléfono en una pantalla externa.
1.Conecta el televisor a una caja multimedia que admita la tecnología Wi-Fi Display.
2.Activa el Wi-Fi en tu teléfono.
3.Accede al cuadro de búsqueda de multi-pantalla utilizando uno de los siguientes métodos:
4.Haz clic en el panel de notificaciones y toca el icono de varias pantallas.
5.En la pantalla de reproducción del reproductor de música que viene con el teléfono, toca el icono de multi-pantalla en la esquina superior derecha.
6.En la pantalla de reproducción del reproductor de video que viene con el teléfono, toca el icono de múltiples pantallas en la esquina superior derecha.
7.Si los dispositivos son detectables o dentro del rango de unos de otros, similar al rango de Bluetooth , se mostrarán cuando toques el cuadro de búsqueda..
8.Toca un icono de dispositivo y comparte el contenido de tu teléfono con el televisor.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactarnos. Un saludo, María!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/18, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
Manukorme Manukorme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
Problema al duolicar pantallas

Buenas!
En mi caso, mi huawei p10 funciona bien a la hora de duplicar pantallas pero tanto en la app de movistar+ con en la de bein al darle al play en el canal no consigo que se vea la imagen en el televisor (se escucha en la tele y se ve en el movil). Con el resto de app todo funciona correctamente con imagen y sonido en el televisor, pero en esas 2 apps (que son las que me interesan) no lo consigo.
Sabriais cual puede ser el motivo? Y como arreglarlo???
Porfavor necesito respuesta.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 06:37:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /