Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/12, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
oscarxdi oscarxdi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Conectividad wifi

Buenas a tod@s.
Soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda.
Hace poco que tengo mí Nexus es una maravilla.
Tengo un problema yo antes tenía un samsung Wave con SO BADA, no era un gran terminal pero era muy sencillo de usar.
Había una cosa muy facil de hacer que con mi Nexus no se como hacerlo, yo si necesitaba cualquier dato que tubiera en mí pc, sin necesidad de cables me podia conectar al pc por wi-fi atraves de mi red creada en el casa, simplemente entraba en funciones, conectividad y le decia al telefono que queria ver mi pc. El problema es que en mí Nexus no se como se hace.
¿La pregunta es como comparto datos de mi pc a mí nexus por wi-fi?.
COn BADA que era un SO mucho más sencillo no necitaba instalar ninguna aplicación con el Nexus ¿he de instalar algo?, ¿que? y lo que es aun despues de instalar la aplicación que sea si es el caso ¿ me podeis decir como usarla?.
Gracias de antemano y perdonar mi torpeza pero hace poco que manejo android y nexus.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/12, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
Geantonito Geantonito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Aldaia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Mirate AirDroid, es gratuita
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 13:12:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /