ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/11, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Instalar custom rom desde 2.3.3 oficial

Hola a todos.

Vengo de una defy y con el galaxy estoy un poco perdido...

He actualizado a 2.3.3 mediante kies y ahora quiero meterle esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1129404 que pide como requisitos gingerbread bootloader y cwm recovery.

Ahora bien, ¿para instalar el CWM recovery es como en el motorola defy que lo metias en la SD reiniciabas en modo recovery y lo instalabas como update.zip o hay que hacer otra cosa?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/11, 14:01:44
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
instalate la 2.3.5 JVS con odín y metele cualquier kernel tipo semaphore ,darkore etc... que ya te vienen con CWM3, y despues le instalas esa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/11, 16:13:06
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pero si le pongo el firm JVS y luego el kernel CF-root 4.1 JVS... ¿luego puedo meterle esa rom mediante CWM aunque sea una rom JVR?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:23:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /