Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/10, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Windows Phone 7 Series: La respuesta definitiva sobre multitarea

Windows Phone 7 Series: La respuesta definitiva sobre multitarea


Leemos en Engadget.com

Mucho se ha dicho sobre la existencia y funcionamiento de multitarea en Windows Phone 7 Series, y hasta nosotros, en pleno MIX, hemos escuchado rumores extraños y algunas cosas que no tienen ningún sentido. Una vez más, y para que quede claro, hablaremos sobre el funcionamiento de la multitarea en el nuevo sistema operativo de Microsoft, pero no basándonos en lo que muestran los emuladores o alguno de los prototipos, sino en las palabras de la misma compañía a cargo de todo esto. Podríamos resumir diciendo que la multitarea para aplicaciones no nativas simplemente no existe. Lo que Microsoft ofrece es una especie de pausa para aplicaciones que no están en uso (que ha sido llamada "deshidratación"), que permitirá que el software regrese al usuario al estado anterior cuando sea "rehidratado". En este contexto existe un detalle muy importante: si hay muchas aplicaciones "deshidratadas", el sistema "matará" las más antiguas para ahorrar y recuperar recursos.


Otra cosa es hablar de aplicaciones "nativas", como la función de teléfono, el Zune player o Internet Explorer. Esas aplicaciones sí correrán en el fondo, y así podrás oír música mientras estás en un juego, o podrás abrir una página web mientras lees un documento.

Si el proceso te suena conocido es porque funciona de manera similar en Android y en Windows Mobile 6, y por eso pensamos que un administrador de procesos sería también ideal en WinPho7. De todas maneras toma en cuenta que la multitarea real para aplicaciones de terceros no ha sido descartada, pero por ahora usar Skype y disfrutar de un juego al mismo tiempo no será permitido.


fuente: Engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/10, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/10, 16:48:14
Array

[xs_avatar]
tkts tkts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: zarautz
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
Con las capturas y las noticias que voy leyendo, me está pareciendo que se pretende "iphone"izar el Windows7.
Cada vez se le parece más, con lo que pienso: ¿para que quiero un teléfono que se quiere parecer a otro, si el otro ya lo tengo en el mercado y no es más caro?
A mí me gusta la estética del windows-titanium, la de touchflo, la de spb mobile-shell... si quisiera que se pareciese al Iphone, pues me compraba uno y listo!
__________________
Lo importante no es saber , sino tener el teléfono del que sabe .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/10, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
No multitarea no party.

habrá que ir probando esos androides.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/10, 09:13:53
Array

[xs_avatar]
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
El problema es que los rumores salen siempre de sitios que literalmente odian a MS.
Hasta que lo vea no me creo nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/10, 10:56:15
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Si duda escribir un skype mientras estoy en una carrera de coches, no tiene sentido,... pero claro... No estamos hqblando de eso... porque estar jugando una partida al de coches mientras ESPERAMOS un mensaje de skype tiene todo el sentido del mundo. y. ... huy.... que skype esta deshidratado y no verás el mensaje hasta que no lo rehidratas....

Asi que, señores, si comentamos la multitarea hablemos sobre las cosas útiles que esta nos, no comentemos un caso que ni en un ordenador tendria sentido ya que tu en tu pc tampoco tendria sentido escribir el mensaje sin pausar la conducción.

Vamos ha hablar de un caso, más real, más común y sobretodo con un resultado. mucho más enclarecedor.

Con mi movil, mientras estoy escribiendo este comentario, estoy escuchando música con el spotify, navegando con el Opera mini 5, descargando un zip de 65 megas con el opera y esperando una llamada de voz por ip entrante con el nimbuzz.

Ninguna de estas cosas la estoy realizando con el software nativo de mi telefono. Pero las estoy pudiendo hacer a la vez.

Con Windows 7 para hacer algo similar te veras obligado a utilizar Windows media player, Msn messenger e Internet explorer. Con lo que eso conlleva.

En el articulo he leido algo asi como que esta multitarea es como lq del iPhone y Android. Solo decir que no podria estar mas equivocado.
iPhone si que pausa las tareas y sin jailbreak no tienes multitarea(como hará Windows M7), pero Android las tareas en segundo plano NO ESTAN PAUSADAS, y solo se cierran cuando no estan haciendo nada y no estan en modo de espera (tipo mensajeria), ademas de conservar su estado.

Asi que seria mejor hablar e que winM7 y iphone La multitarea es solo para aplicaciones nativas (competencia desleal), mientras que en android la multitarea es real.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/10, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
capo67 capo67 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por jpfarq Ver Mensaje
El problema es que los rumores salen siempre de sitios que literalmente odian a MS.
Hasta que lo vea no me creo nada.
Te equivocas, el problema es que este no es un rumor, esto es lo que ha publicado la propia Microsoft

Vamos que vale copiar al iPhone, pero ¿incluso en las cosas malas? y sin saber aún si las cosas buenas las habrán copiado bien, hablando de copiar por lo visto el nuevo WP7 no traerá ni siquiera el fundamental copiar y pegar, según Microsoft porque el usuario normal no lo necesita y seguimos con cosas incomprensibles, los programas de terceros además de no tener multitarea, tampoco podrán usar ficheros que no estén ubicados directamente en la carpeta del mismo programa, esto es bueno para que el sistema sea más estable, pero si yo quiero visualizar o editar una hoja de calculo (sin el copiar y pegar a ver como me apaño) y al mismo tiempo quiero escuchar música no me queda otra que usar el Windows Media Player, y si quiero usar el Pocket Player no podré ver mi hoja de calculo, es más como solo podrá leer ficheros en el directorio donde se instaló, que hago ¿copio unas canciones para el Windows Media y otra vez las mismas en el directorio del Pocket Player? que alguien me lo explique que de verdad es que no lo entiendo Microsoft cada día me sorprende más
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/10, 16:26:00
Array

[xs_avatar]
capo67 capo67 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
Asi que seria mejor hablar e que winM7 y iphone La multitarea es solo para aplicaciones nativas (competencia desleal), mientras que en android la multitarea es real.
Para multitarea de momento el que me ha gustado más es la que usa el N900 totalmente real, y la que usa Palm en el WebOS muy buena también bastante mejor en mi opinión que la de Android.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/03/10, 01:28:08
Array

[xs_avatar]
Lidertron Lidertron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Aqui esta un video para que vean el visor de imagenes de Windows Phone 7 :
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/10, 01:35:04
Array

[xs_avatar]
Lidertron Lidertron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

y aqui Si estas impaciente por probar los celulares con Windows Phone 7 Series la espera terminó, porque ya puedes descarga la versión para desarrolladores:

Este software para desarrolladores incluye:

Simulador del Windows Phone 7 Series;
Visual Studio 2010 Express for Windows Phone CTP;
Silverlight for Windows Phone CTP;
XNA 4.0 Game Studio CTP

Aqui esta el url de la descarga desde la web de Microsoft: http://www.microsoft.com/downloads/d...ng=en#Overview
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/03/10, 21:34:59
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

.
Saludos a todos..

Desde hace unas semanas soy el feliz propietario de un Nokia N900 y ....no quiero quedarme con las ganas..., pues si de multitarea hablamos,...no hay nada en la galaxia que se compare a este mobil..!! que mas que telefono, es un verdadero mini-computer con Linux..

Les dejo dos videitos..





y aqui el todo-poderoso N900.. corriendo mas de TREINTA APLICACIONES AL MISMO TIEMPO..!!







Sl2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/03/10, 10:46:45
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Multitarea es poder tener varias aplicaciones corriendo a la vez.

Esto es algo que se tiene o que no se tiene...

Porque una multitarea es mejor que otra?

Vamos no veo donde medirlo...

Porque estamos hablando de Sistemas Operativos no?

Ahora me diras que claro, HTC Magic 32b a la que abres 6 cosas a la vez otras se cierran...

NORMAL tiene muy poca ram y cuando se llena, pues mantiene abiertas las aplicaciones que entran en la RAM.

Nada qeu ver con Android en un dispositivo con la RAM Adecuada (Nexus One) o incluso el HTC Magic con linuxswap.

Entonces la multitarea es simplemente eso multitarea, no le veo el mejor o peor.

Puede gustarte más el método para cambiar de aplicacion(interface), o la velocidad en que lo hace (hardware), o cualquier otra cualidad ajena al Sistema operativo.

Pero multitarea, es lo que es... algo que se permite o no a las aplicaciones no es como una botella que puede estar más llena o vacia... es una moneda... cara o cruz, o la tiene, o no la tiene...
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/03/10, 10:58:35
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
Multitarea es poder tener varias aplicaciones corriendo a la vez.

Esto es algo que se tiene o que no se tiene...

Porque una multitarea es mejor que otra?

Vamos no veo donde medirlo...

Porque estamos hablando de Sistemas Operativos no?

Ahora me diras que claro, HTC Magic 32b a la que abres 6 cosas a la vez otras se cierran...

NORMAL tiene muy poca ram y cuando se llena, pues mantiene abiertas las aplicaciones que entran en la RAM.

Nada qeu ver con Android en un dispositivo con la RAM Adecuada (Nexus One) o incluso el HTC Magic con linuxswap.

Entonces la multitarea es simplemente eso multitarea, no le veo el mejor o peor.

Puede gustarte más el método para cambiar de aplicacion(interface), o la velocidad en que lo hace (hardware), o cualquier otra cualidad ajena al Sistema operativo.

Pero multitarea, es lo que es... algo que se permite o no a las aplicaciones no es como una botella que puede estar más llena o vacia... es una moneda... cara o cruz, o la tiene, o no la tiene...
no estoy de acuerdo contigo. Multitarea es mucho más complejo que eso; hay multirareas reales, multitarea con prioridades, multitarea en segundo plano... sobre todo eso es algo que en los PC's lo hemos sufrido los que llevamos muchos años utilizándolo. No tiene nada que ver la multitarea de linux con la de win. Ni la que utilizaba en windows NT 3.5 con la de windows2000 o xp, etc. Hay muchas formas de hacer multitarea y unas son mucho mejores que otras.
Otra cuestión es que a los niveles que queremos en una pda, sólo necesitamos como multitarea que podamos oir música mientras navegamos o escribimos un documento o mensaje, que se pasen información entre algunas aplicaciones o cosas así (salvo gente muy concreta), y eso se puede hacer con una multitarea "sencilla". No solemos necesitar tener abiertas 20 aplicaciones en una pda. Es más, la mayoría intentamos que la X de cerrar, cierre y no que minimice, para no consumir ram ni batería.

Saludos
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 03:39:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /