Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/15, 10:06:37
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

2 días de alta, 2 días de sufrimiento

Hace dos días que estoy de alta en simyo, vengo de orange, y me parece que no voy a durar mucho como la cosa no cambie.
Cada dos por tres me quedo sin línea, ni voz ni datos, y no me vuelve hasta que no la busco. Me suele salir el mensaje "la red seleccionada Orange ES 2G no está disponible". Vivo en Málaga capital y no me ha pasado nunca, he estado en orange, jaztel, Vodafone, yoigo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/15, 17:34:30
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Lamento no poder ayudarde Recompensa, pero desde luego es algo fuera de lo normal.
La experiencia que yo tengo no es esa, y creo que a muy poca gente le habrá pasado algo similar.
¿Te has puesto en contacto con Simyo? A distancia y sin conocer el caso, da la impresión de un problema de configuración o de un problema físico de la tarjeta.
Pero raro es, está claro.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/15, 18:40:57
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

Gracias por responder, he descubierto que si uso 3G no me ocurre pero no me vale, gasto mucha más batería y yo sólo uso wasap. En simyo me han dicho que lo van a estudiar y me contestarán en un par de días.

 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Lamento no poder ayudarde Recompensa, pero desde luego es algo fuera de lo normal.
La experiencia que yo tengo no es esa, y creo que a muy poca gente le habrá pasado algo similar.
¿Te has puesto en contacto con Simyo? A distancia y sin conocer el caso, da la impresión de un problema de configuración o de un problema físico de la tarjeta.
Pero raro es, está claro.

__Saludos__
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/15, 20:19:28
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Debe ser problema de antena o algo, ya que tecnicamente la calidad de red y todo es exactamente la misma en Simyo por que usa la misma red de Orange...
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/15, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
movimot movimot no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,387
Modelo de smartphone: Vernee THOR E
Tu operador: Simyo
Hola! mi experiencia con Simyo es muy buena, llevo cinco años y nunca me he quedado sin línea ni datos. Mira a ver si tu terminal está bien configurado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/15, 19:23:24
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

No creo que sea la configuración del terminal, he estado año y medio en orange con este terminal, y como mucho he perdido datos pero nunca la línea. He pasado de orange a simyo y han venido los problemas desde el primer momento, misma rom. En cuanto a configuración he probado a cambiar todo lo que conozco sin éxito. El terminal pasa de estar a tope de línea a no tener conexión.

 Cita: Originalmente Escrito por movimot Ver Mensaje
Hola! mi experiencia con Simyo es muy buena, llevo cinco años y nunca me he quedado sin línea ni datos. Mira a ver si tu terminal está bien configurado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/15, 20:04:22
Array

[xs_avatar]
robbie63 robbie63 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santander
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Simyo
Es muy extraño tu problema. Yo también venía de Orange y no noté ningún cambio en la cobertura al cambiarme a Simyo.
Espero den con la tecla y lo soluciones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/09/15, 20:35:08
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Pues yo sí pero no tan drástica. Línea de voz tengo parecida, pero he perdido muchísima cobertura en datos.


Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/09/15, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
movimot movimot no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,387
Modelo de smartphone: Vernee THOR E
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
No creo que sea la configuración del terminal, he estado año y medio en orange con este terminal, y como mucho he perdido datos pero nunca la línea. He pasado de orange a simyo y han venido los problemas desde el primer momento, misma rom. En cuanto a configuración he probado a cambiar todo lo que conozco sin éxito. El terminal pasa de estar a tope de línea a no tener conexión.
Vaya, pues qué extraño. Como no sea la zona, llama a atención al cliente. Suerte compi, no tengo quejas de simyo.
__________________
Usuario desde Septiembre del año 2015


60 votos en la sección de compra/venta en HTCmanía
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/15, 16:26:52
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

Vamos que intentas hacer que la configuracion se establezca a traves de 2G no? Mira una cosa que puedes hacer es formatear el telefono que tengas con una rom oficial y stock para probar (A mi me paso algo similar y lo solucione de esa manera en simio mismo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 03:37:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /