Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/10, 15:10:29
Array

[xs_avatar]
dexter25 dexter25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
aplicacion para metro londres

hola a todos, dentro de poco viajo a londres y necesito una aplicacion buena para poder moverme por alli, me he descargado metro y la he probado y para mi no es muy buena , se me qeda colgada bastantes veces, me sale el desplegable con posibles rutas pero no me deja seleccionar, vamos q muy bueno no me ha salido, he probado a reinstalarlo por si hubiera algo mal y vamos q prefiero jugarmela con otro, he encontrado city advisor este si tiene mejor interfaz grafica peor no tiene mapas de londres asiq a ver si me podeis echar un cable.

saludos y perdon por el tocho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/10, 10:59:40
Array

[xs_avatar]
cafevi cafevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: samsung galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Yo uso Metro cuando voy a Londres y me va de lujo. A lo mejor en las guías rojas (creo haberlas visto por este portal. Mira en descargas) puedes encontrar algo. Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/10, 08:11:07
Array

[xs_avatar]
dexter25 dexter25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
gracias cafevi, el problema era mayormente mio, la version era demasiado antigua he probado con la ultima actualizacion y ahora si me funciona bien de todas formas gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 09:55:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /