ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/12, 12:49:40
Array

[xs_avatar]
v1chu v1chu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Problema galaxy s2

Buenos días,

Llevo ya un tiempo buscando en internet, intentándolo, pero nada no hay manera de que mi ordenador detecte el móvil.
Instalé a mi movil la versión ICS y luego la rom narkdroid icx y a partir de ahí empezaron los problemas. Primero fue el conector que me saltaba la alarma de "voltaje demasiado alto..." y ya lo solucione.

Pero ahora lo que no soluciono es que no puedo conectar el movil al ordenador, no lo detecta, me pone que se ha producido un fallo con el usb.

He instalado el kies y nada y es que lo que quiero es volver a una version de serie o alguna estable.

La verdad que es desesperante, a ver si me podeis echar una mano.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/12, 15:49:24
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Prueba a cambiar de puerto, PC o mira a ver si tienes activo la opción de depuración USB en el movil. Otra opción es que en vez de preguntar aquí, preguntes en el otro subforo, que es el tuyo y en el post sobre nandior te cuenten a ver si se ha producido un error parecido

Enviado desde el PC del centro Pokémon de Ciudad Celeste
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 07:16:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /