Blackberry playbook Blackberry playbook

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/02/12, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Pues no he probado esa tablet, pero creo que comparar una de esas copias chinas con android que ahora estan de moda con una tablet como la Playbook....Como lleva android sabes que no te van faltar programas a diferencia de la Playbook., pero yo creo que una es una tablet del todo a 100 y la otra es un producto serio de una compañia de telefonia plenamente asentada en el mercado, con lo que eso significa en todos los ambitos pero especialmente en el postventa, solo tienes que ver los embalajes, si, la Ainol trae un monton de cables pero la caja parece de papel y los cables vienen en unas bolsas de cualquier manera, el embalaje de la Playbook es mejor, y ya si nos vamos a su construccion ni te digo. Luego esta la fluidez de la Playbook,....no se, vas a tener las dos, pruebalas y nos cuentas, pero yo creo que no hay color, si ya hay diferencia entre un buen producto como la Playbook y un Ipad, no te digo entre la Playbook y una tablet china.

Saludos.

Se que no son comparables.....pero por ejemplo la ainol trae un panel ips de calidad (en la teoria) y la gpu mali400....me tocara probar y decidirme con cual me quedo.


Con la playbook estoy bastante contento, pero le faltan un par de aplicciones para mi esenciales y el scroll al navegar no me gusta demasiado, no reproduce videos en mkv ni con sonido ac3 (no existen reproductores alternativos)....
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/02/12, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chotorafal Ver Mensaje
Se que no son comparables.....pero por ejemplo la ainol trae un panel ips de calidad (en la teoria) y la gpu mali400....me tocara probar y decidirme con cual me quedo.


Con la playbook estoy bastante contento, pero le faltan un par de aplicciones para mi esenciales y el scroll al navegar no me gusta demasiado, no reproduce videos en mkv ni con sonido ac3 (no existen reproductores alternativos)....
Cuando lleve en el mercado el tiempo que lleva android, verás que no te faltan tantas aplis, y si al final tenemos el android palyer con la 2.0 oficial....menos. La mejor opción seria vender las dos y comprarse un ipad 2 en cuanto baje de precio con el 3.

Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/02/12, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

pues estamos igual. hasta que no tenga claro si hay recursos y foros suficientes no me pienso decidir por una playbook, porque luego se echan en falta estas cosas.
tengo localizada una playbook 16 gb en worten, que está de exposicion ahora mismo (199€) y es la única que tienen y aún no me he decidido a pillarla, llevo ya visitándola como 3 semanas además no está inicializada porque no tienen internet que es necesario al parecer. si me lo confirmais los que teneis una playbook lo agradezco, alli en el worten me dijeron que era obligatorio tener internet antes de empezar el primer inicio.
__________________
"A VECES VEO....MIS"

Última edición por ttorresp Día 19/02/12 a las 21:03:16.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/02/12, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
tienes que habrir una cuenta blackberry para que arranque, no te piden mas que un correo, un nombre de usuario y una contraseña, cuando haces eso se inicia y actualiza.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/02/12, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
pues estamos igual. hasta que no tenga claro si hay recursos y foros suficientes no me pienso decidir por una playbook, porque luego se echan en falta estas cosas.
tengo localizada una playbook 16 gb en worten, que está de exposicion ahora mismo (199€) y es la única que tienen y aún no me he decidido a pillarla, llevo ya visitándola como 3 semanas además no está inicializada porque no tienen internet que es necesario al parecer. si me lo confirmais los que teneis una playbook lo agradezco, alli en el worten me dijeron que era obligatorio tener internet antes de empezar el primer inicio.
Si debes tener una buena conexion de internet porque cuando la inicies y configures se bajara una actualizacion de doscientos y pico mb.

No te compres la de exposicion , a 199 la he comprado yo nueva en Phone House, la oferta era limitada hasta el 12 de febrero porque luego empiezan con lo de los enamorados, pero la volveran a poner sino incluso mas barata el mes que viene, ademas a 199 tambien esta en Fnac en febrero.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/02/12, 00:38:11
Array

[xs_avatar]
hugex hugex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: usa , bolivia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: nexus one

bueno señores acabo de comprarme una playbook el dia viernes con suerte me la compre de una persona que estaba necesitada en venderla y la consegui en 150 $us en miami usa
ahora estoy en mi pais bolivia
creo q esta con la version original y estaba viendo que con la nueva actualizacion se podrian usar apps android espero que esto funcione y asi sacarle el jugo a mi nueva playbook
ojala por el bien de todos los que tenemos esta tablet
saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/02/12, 09:35:50
Array

[xs_avatar]
santaheckler santaheckler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

Ayer pusieron el Modern Combat y el Asphalt 6 gratis en el appworld.
probad si aún siguen gratis
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/02/12, 11:34:11
Array

[xs_avatar]
santaheckler santaheckler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

Ya está aqui el firm 2.0 !!!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/02/12, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
OS 2 ya esta aqui. yo ya la he actualizado.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/02/12, 13:46:16
Array

[xs_avatar]
forgin forgin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Chicos los que habeis actualizado a la 2.0, podeis buscar en el appworld mi aplicación y comentarme si funciona de forma fluida? Hice el port desde android, tal como dice RIM y tengo curiosidad...hasta que no me llegue la mia no puedo probarlo yo mismo ^^.

la app es InfoJobs RSS.

gracias!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/02/12, 13:54:31
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

no se han equivocado, dijeron el dia 21 y han cumplido, ahora falta saber si hay compatibilidad con android, o aplicaciones android, esta empresa parece ser mas seria que otras de telefonia y tablets que prometen actualizaciones a 2.3, o 3.0, o 4.0 y nunca llegan.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/02/12, 14:14:53
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
.....No te compres la de exposicion , a 199 la he comprado yo nueva en Phone House, la oferta era limitada hasta el 12 de febrero porque luego empiezan con lo de los enamorados, pero la volveran a poner sino incluso mas barata el mes que viene, ademas a 199 tambien esta en Fnac en febrero.
No hay ya ni en phonehouse, agotadas todas, en carrerour tampoco quedan, solo he visto una y es la de worten en exposicion, quisiera preguntar el motivo por el cual no debo de coger la de exposicion y comprarla, ¿que puede tener y que ke le puede haber pasado para no llevarmela?
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/02/12, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
No hay ya ni en phonehouse, agotadas todas, en carrerour tampoco quedan, solo he visto una y es la de worten en exposicion, quisiera preguntar el motivo por el cual no debo de coger la de exposicion y comprarla, ¿que puede tener y que ke le puede haber pasado para no llevarmela?
yo no veo ninguna razon, si yo veo que esta bien, no se aprecia ningun desperfecto y el precio me satisface no veo porque no.

ademas si luego no funciona para eso esta la devolucion o en su defecto la garantia, en todo caso en la appstore de blackberry, hoy aparece a 400 y pico euros, sera que no han tirado la toalla y quieren recuperar espacio perdido.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/02/12, 14:34:20
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por forgin Ver Mensaje
Chicos los que habeis actualizado a la 2.0, podeis buscar en el appworld mi aplicación y comentarme si funciona de forma fluida? Hice el port desde android, tal como dice RIM y tengo curiosidad...hasta que no me llegue la mia no puedo probarlo yo mismo ^^.

la app es InfoJobs RSS.

gracias!
tu app si aparece en el app como aplicacion gratuita, como hay varias relacionadas supongo que te refieres a una relacionada con el empleo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/02/12, 14:54:09
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

 Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
yo no veo ninguna razon, si yo veo que esta bien, no se aprecia ningun desperfecto y el precio me satisface no veo porque no.

ademas si luego no funciona para eso esta la devolucion o en su defecto la garantia, en todo caso en la appstore de blackberry, hoy aparece a 400 y pico euros, sera que no han tirado la toalla y quieren recuperar espacio perdido.
Funcionar sí funciona., porque la he tenido yo en las manos funcionando, pero solo hasta la pantalla de conexion wifi, y me dijeron los chicos de worten que hasta ahi podia llegar, porque la siguiente pantalla es la configuracion personal y esa solo la ve el que la compra.

El estado es perfecto, la tienen amarrada con unos cables y un sistema de alarma, hasta la pantalla tiene una pegatina original en una esquina.

Estoy por decidirme, mas aun despues de saber que la web oficial las vende ahora a mas de 400€, sigo pensando que a 199€ es una buena compra. Ya veremos, pero como tarde mucho...lo mismo se me adelantan.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/02/12, 15:50:21
Array

[xs_avatar]
forgin forgin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
tu app si aparece en el app como aplicacion gratuita, como hay varias relacionadas supongo que te refieres a una relacionada con el empleo.
si si a esa me refiero ^^ a la del empleo. el desarrollador es Golgorz
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/02/12, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
Funcionar sí funciona., porque la he tenido yo en las manos funcionando, pero solo hasta la pantalla de conexion wifi, y me dijeron los chicos de worten que hasta ahi podia llegar, porque la siguiente pantalla es la configuracion personal y esa solo la ve el que la compra.

El estado es perfecto, la tienen amarrada con unos cables y un sistema de alarma, hasta la pantalla tiene una pegatina original en una esquina.

Estoy por decidirme, mas aun despues de saber que la web oficial las vende ahora a mas de 400€, sigo pensando que a 199€ es una buena compra. Ya veremos, pero como tarde mucho...lo mismo se me adelantan.
Te decia que no compraras la de exposicion porque supuestamente en Fnac habia unidades de la de 16 y en el corte ingles de la de 64gb a 319 euros, pero claro fue a primeros de febrero cuando compre la mia. La de exposicion si la ves bien pues tu mismo, aunque por lo que queda de mes yo esperaria a primeros de marzo y mientras buscaria en otros Worten o en Carrefour.

Suerte.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/02/12, 20:42:24
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Te decia que no compraras la de exposicion porque supuestamente en Fnac habia unidades de la de 16 y en el corte ingles de la de 64gb a 319 euros, pero claro fue a primeros de febrero cuando compre la mia. La de exposicion si la ves bien pues tu mismo, aunque por lo que queda de mes yo esperaria a primeros de marzo y mientras buscaria en otros Worten o en Carrefour.

Suerte.
no es tan facil encontrarlas ya, yo no las veo casi en ningun sitio y donde las veo ya suelen estar mas caras, sin ir mas lejos tenian una en un carrefour de al lado de casa a 299 euros y hoy ya habia desaparecido, no se si la han vendido, rebajado o el que el caso es que no estaba y estos cuando retiran un producto dejan los de exposicion para rellenar los expositores aun que no lo tengan a la venta, me paso hace un mes a mi con una camara de video samsung, me dijeron esta descatalogada hace tiempo ¿y entonces para que la teneis en exposicion? para que haga bulto mientras no traen cosas nuevas.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/02/12, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Con la actualización a2.0 la tablet va muy bien.

El correo nativo funciona perfecto, y se enciende el led cuando recibes uno.

El calendario y los contactos los. Puedes sincronizar con el correo.

Hay varias app nuevas, y ayunas ya portadas de androides como dolphin que funciona muy bien.

Han puesto dos juegos gratis asphalt6 y moderno ware o algo así.

Ahora hay texto predictivo cuando escribes.

Cteo que ha ganado mucho la tablet, ahora a esperar que vayan habiendo más aplicaciones o salga algún tutoría para portadas.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/02/12, 11:02:36
Array

[xs_avatar]
pedro1265 pedro1265 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: blackberry playbook,GS2.
Tu operador: Yoigo
las aplicaciones android funcionan de maravilla, tapatalk por el que escribo,pulse,google maps,music junk,schamz etc.de momento todo perfecto

Enviado desde mi BlackBerry Runtime for Android Apps usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Blackberry playbook



Hora actual: 04:09:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /