Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/04/17, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
FYOVONCA FYOVONCA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: CARBALLO
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, Z Flip 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Punto por punto?cuentanos tu experiencia..


Pantalla: en exteriores se ve mal, si esta nublado no, está claro, pero unos rayitos de sol y te acaba doliendo la cabeza por los reflejos, las curvas de la misma desaparecen entre los reflejos con lo que te quedas con una pantalla estrechisima. También tuve la suerte que el mio era de esos rojillos, que no os engañen la actualización no lo arregla, la matriz pentile de ciertos paneles amoled de este modelo tira a ese color igual que otras lo hacen al azul, color al que los usuarios de amoled están más acostumbrados por ser el de toda la vida.

Lector de huellas: ademas de la mala posición es muy pequeño y aunque te acostumbras y puedes entrenar el dedo a que llegue hasta el, cuidadito como lo colocas por que un pequeño giro del mismo y ya no lo reconoce.

Escaner de iris: si creías que podrías arreglar lo del lector de huellas con este sistema olvídalo. En exteriores o con luz directa en pantalla los reflejos lo inutilizan solo me ha funcionado en interior tiene tela porque en el note 7 funcionaba mejor

Interface: Digan lo que digan tiene lag, sobre todo cuando pasas del escritorio al box de apps después aparece algunas veces al abrir apps pero no siempre. Con samsung siempre pasa igual, nuevo tlf y volvemos al principio. Con actualizaciones supongo que lo arreglaran.

Batería: 5h de pantalla y punto, siempre que las hagas en un día, si lo que pretendes es estirarlo con el reposo olvídate,la batería se va, contigo o sin ti. Esto último es lo que mas me molesta en 8h nocturnas me debora un 10%, estoy acostumbrado al iPhone que se lleva un 1% en la noche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FYOVONCA su comentario:


  #42  
Viejo 30/04/17, 16:13:11
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FYOVONCA Ver Mensaje
Pantalla: en exteriores se ve mal, si esta nublado no, está claro, pero unos rayitos de sol y te acaba doliendo la cabeza por los reflejos, las curvas de la misma desaparecen entre los reflejos con lo que te quedas con una pantalla estrechisima. También tuve la suerte que el mio era de esos rojillos, que no os engañen la actualización no lo arregla, la matriz pentile de ciertos paneles amoled de este modelo tira a ese color igual que otras lo hacen al azul, color al que los usuarios de amoled están más acostumbrados por ser el de toda la vida.

Lector de huellas: ademas de la mala posición es muy pequeño y aunque te acostumbras y puedes entrenar el dedo a que llegue hasta el, cuidadito como lo colocas por que un pequeño giro del mismo y ya no lo reconoce.

Escaner de iris: si creías que podrías arreglar lo del lector de huellas con este sistema olvídalo. En exteriores o con luz directa en pantalla los reflejos lo inutilizan solo me ha funcionado en interior tiene tela porque en el note 7 funcionaba mejor

Interface: Digan lo que digan tiene lag, sobre todo cuando pasas del escritorio al box de apps después aparece algunas veces al abrir apps pero no siempre. Con samsung siempre pasa igual, nuevo tlf y volvemos al principio. Con actualizaciones supongo que lo arreglaran.

Batería: 5h de pantalla y punto, siempre que las hagas en un día, si lo que pretendes es estirarlo con el reposo olvídate,la batería se va, contigo o sin ti. Esto último es lo que mas me molesta en 8h nocturnas me debora un 10%, estoy acostumbrado al iPhone que se lleva un 1% en la noche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Encima estaba leyendo esto ..
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/04/17, 17:25:54
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Joder pues yo siempre he atacado siempre por sus fallos a samsung y puedo decir que perdonando un par de chorradas, este tlf es redondo y me ha dejado muy buen sabor de boca, tanto en diseño como en pantalla, además es de los pocos samsung que he probado de los primeros y va muy fluido, la batería me está dejando con la boca abierta porque no se de donde saca recursos para durar mas de un dia, si unos se van, otros vendrán y recordar que este teléfono será un superventas porque hoy por hoy, no hay nada parecido en el mercado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesana1976 su comentario:
  #44  
Viejo 30/04/17, 18:22:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Joder pues yo siempre he atacado siempre por sus fallos a samsung y puedo decir que perdonando un par de chorradas, este tlf es redondo y me ha dejado muy buen sabor de boca, tanto en diseño como en pantalla, además es de los pocos samsung que he probado de los primeros y va muy fluido, la batería me está dejando con la boca abierta porque no se de donde saca recursos para durar mas de un dia, si unos se van, otros vendrán y recordar que este teléfono será un superventas porque hoy por hoy, no hay nada parecido en el mercado
Redondo con el sensor de huella atrás y tan mal ubicado?
Qué dirías de llevar el sensor en pantalla?
Obra de arte jeje
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/04/17, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
aller aller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Encima estaba leyendo esto ..
¿La fuente por favor?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/04/17, 19:06:00
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aller Ver Mensaje
¿La fuente por favor?


Aqui lo vi..
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/04/17, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
aller aller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Aqui lo vi..
Gracias compañero!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/04/17, 19:10:11
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aller Ver Mensaje
Gracias compañero!


De nada compi
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/05/17, 01:59:44
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Yo vengo de un iPhone 7 Plus y si te parece que el S8+ es grande e incómodo... yo estoy encantado, más bien, flipando, hacía muchos iPhone que no sentía eso con ningún móvil


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hombre, es que el iphone 7 plus es directamente para llevar en un bolso aparte xd
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/05/17, 08:37:29
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Redondo con el sensor de huella atrás y tan mal ubicado?
Qué dirías de llevar el sensor en pantalla?
Obra de arte jeje
Hombre si te vas a basar sólo en el escaner de huellas para juzgar un móvil... el lector se ha ubicado atrás para los pocos que no van a usar el escaner de iris que es bastante precisó, y por esa chorrada no voy a criticar a un móvil que está muy bien echo en todas sus facetas, lo único que pensaba que la iban a cagar era con la batería y me esta sorprendiendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesana1976 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 01/05/17, 10:09:25
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Hombre si te vas a basar sólo en el escaner de huellas para juzgar un móvil... el lector se ha ubicado atrás para los pocos que no van a usar el escaner de iris que es bastante precisó, y por esa chorrada no voy a criticar a un móvil que está muy bien echo en todas sus facetas, lo único que pensaba que la iban a cagar era con la batería y me esta sorprendiendo.


Yo fui ayer a probarlo a fondo a samsung..todos tenian la pantalla rosacea rojo no vi..rosaceas si..luego las curvas daban demasiados reflejos cosa que cuando tuve el s7 edge no hacia tanto reflejo..y el altavoz..uff lo puse al maximo y luego puse al mismo tiempo mi iphone 7 plus que tiene doble altavoz y el s8 el pobre ya ni se oia diseño bonito?si..pero eche en falta buen altavoz doble camara..lo de la huella mejor ni hablar..decir que luego tambien me fui a ver al g6 que tampoco lo habia catado..s8 brillo maximo..ahora g6 igual..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 01/05/17, 10:17:11
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Hombre si te vas a basar sólo en el escaner de huellas para juzgar un móvil... el lector se ha ubicado atrás para los pocos que no van a usar el escaner de iris que es bastante precisó, y por esa chorrada no voy a criticar a un móvil que está muy bien echo en todas sus facetas, lo único que pensaba que la iban a cagar era con la batería y me esta sorprendiendo.


Fijate que como iba a ver el s8 mi mujer se dio cuenta que habia cogido un sobre de casa con 1.500 euros y me dijo..al final picas y te lo compraspero cuando vi esas pantallas rosaceas el altavoz y la camara como la del s7..me dije buen diseño pero por lo demás..
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/05/17, 10:29:11
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,032
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Fijate que como iba a ver el s8 mi mujer se dio cuenta que habia cogido un sobre de casa con 1.500 euros y me dijo..al final picas y te lo compraspero cuando vi esas pantallas rosaceas el altavoz y la camara como la del s7..me dije buen diseño pero por lo demás..
Hombre como para no darse cuenta... un sobre con 1500 €.... ya te digo. Jajajajajajaja

No creo que abunden por las casas como para no darse cuenta.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/05/17, 10:40:05
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Fijate que como iba a ver el s8 mi mujer se dio cuenta que habia cogido un sobre de casa con 1.500 euros y me dijo..al final picas y te lo compraspero cuando vi esas pantallas rosaceas el altavoz y la camara como la del s7..me dije buen diseño pero por lo demás..
Que eres un barcenitas que tienes sobres llenos de pasta tirados por casa
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/05/17, 10:41:50
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Que eres un barcenitas que tienes sobres llenos de pasta tirados por casa


Saco todos los meses ese dinero para caprichos familiares si..
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/05/17, 10:42:45
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Que eres un barcenitas que tienes sobres llenos de pasta tirados por casa


Barcenitas ni me lo compares..en el último año y medio he vendido 5 propiedades y no veas lo que llevo pagado a hacienda
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/05/17, 10:46:47
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Barcenitas ni me lo compares..en el último año y medio he vendido 5 propiedades y no veas lo que llevo pagado a hacienda
En lo que te ahorras en contribuciones y gastos tienes para cambiar de movil cada mes.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/05/17, 10:48:49
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
En lo que te ahorras en contribuciones y gastos tienes para cambiar de movil cada mes.


De echo hasta poco eso ya lo hacia compi..en julio pasado llevaba el iphone 6s plus el s7 edge y el z5 premiun no me hables de contribuciones porque en este pais pagamos siempre los mismos pringados
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/05/17, 10:52:47
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
De echo hasta poco eso ya lo hacia compi..en julio pasado llevaba el iphone 6s plus el s7 edge y el z5 premiun no me hables de contribuciones porque en este pais pagamos siempre los mismos pringados
Si has vendido casas no estas para llorar, cómprate el s8 que en el fondo lo deseas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Offred su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 01/05/17, 10:57:01
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Si has vendido casas no estas para llorar, cómprate el s8 que en el fondo lo deseas.


De lo que lloro y me cabreo es de lo que me filo hacienda...20.000 euros para ser exactos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 18:39:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /