Blackberry playbook Blackberry playbook

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/12, 19:27:14
Array

[xs_avatar]
Txabu84 Txabu84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 493
Tu operador: Movistar

Conectar un pendrive o disco duro

Aupa. Como va el tema de conectar un pendrive o disco duro a la tablet? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/12, 16:35:48
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Cuando se le podia hacer jailbreak con dingleberry si se podia conectar un pendrive a dia de hoy no se puede
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/12, 21:08:26
Array

[xs_avatar]
Txabu84 Txabu84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 493
Tu operador: Movistar

Y como asi que ahora no se puede hacer el jailbreak?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/12, 19:19:15
Array

[xs_avatar]
Exsoul Exsoul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 Laser ZE550KL
Tu operador: Orange
Los que hacían el dingleberry han abandonado el proyecto.
__________________
Mi dispositivo: HTC Touch 2 ---> Samsung Galaxy S i9000 ---> HTC One S ---> HTC Desire 816 --> Asus Zenfone 2 Laser
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/12, 22:30:49
Array

[xs_avatar]
Txabu84 Txabu84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 493
Tu operador: Movistar

Que putadon!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/12, 11:20:48
Array

[xs_avatar]
kavikavi kavikavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
Sigo sin enterder porqué no nos dejan cnectar una dispositivo externo ni copiar archivos vía bt ¿seguridad? ¿Entonces por qué si que dejan copartir con wifi? Estas restricciones son las que van a acabar con esta magnífica máquina. Estos equipos se usan en un 80% en ocio y, con esta configuración tan rígida, pierden muchos enteros. Por ejemplo, ahora me voy de vacaciones. Me llevo peliculas para los xurumbeles y para mí. Pues resulta que lo que no pueda cargar en casa, ya no me lo puedo llevar, cuando tengo todas las pelicular en un HD externo. Estando de vacaciones quiero hacer alguna videoconferencia con la familia, pues nada, que el skype (que nos guste o no, la mayoria de las videos se hacen vía skype) tampoco funciona. Total, que para poder usar mínimimanete la tablet resulta que tengo que llevarme el netbook. Así, mal vamos. Y mira que estoy contento con ella, va de narices pero...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/12, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kavikavi Ver Mensaje
Sigo sin enterder porqué no nos dejan cnectar una dispositivo externo ni copiar archivos vía bt ¿seguridad? ¿Entonces por qué si que dejan copartir con wifi? Estas restricciones son las que van a acabar con esta magnífica máquina. Estos equipos se usan en un 80% en ocio y, con esta configuración tan rígida, pierden muchos enteros. Por ejemplo, ahora me voy de vacaciones. Me llevo peliculas para los xurumbeles y para mí. Pues resulta que lo que no pueda cargar en casa, ya no me lo puedo llevar, cuando tengo todas las pelicular en un HD externo. Estando de vacaciones quiero hacer alguna videoconferencia con la familia, pues nada, que el skype (que nos guste o no, la mayoria de las videos se hacen vía skype) tampoco funciona. Total, que para poder usar mínimimanete la tablet resulta que tengo que llevarme el netbook. Así, mal vamos. Y mira que estoy contento con ella, va de narices pero...
Fácil.......por eso hay varios modelos con más o menos Gb al estilo Apple.

Quieres más Gb los pagas....

Las limitaciones de software se saben de serie y antes de pillarlo...si pensabas que necesitarias más espacio por usar HD porque no lo pillastes más grande???
Y que no tiene skype igual.......no entiendo según que quejas cuando se sabe lo que hay y lo que no

Última edición por trouxx Día 30/05/12 a las 12:41:41.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/12, 13:41:52
Array

[xs_avatar]
kavikavi kavikavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Fácil.......por eso hay varios modelos con más o menos Gb al estilo Apple.

Quieres más Gb los pagas....

Las limitaciones de software se saben de serie y antes de pillarlo...si pensabas que necesitarias más espacio por usar HD porque no lo pillastes más grande???
Y que no tiene skype igual.......no entiendo según que quejas cuando se sabe lo que hay y lo que no
Facil de entender: porque pones en una balanza los pros y contras y tomas una decisión. Eso no significa que te guste todo, sólo dejo una opinión de que, fácilmente, ganaría muchos enteros. A pesar de haberme decidido por ella, no quita que siga siendo objetivo con con ella. Y la prueba la tienes paseándote por cualquiera de los foros de paaybook, leeras que es la opinión mayoritaria de los usuarios, los cuales también se la habrá pillado, supongo, como yo, mirando la balanza. Y probablemente, por la misma razón, está desarrollando (o al menos se comenta) en la nueva versión del SO API's para uso de la cámara en aplicaciones Android. Y repito, estoy encantado y la recomiendo a todos.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Blackberry playbook



Hora actual: 04:04:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /