Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/10, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
Luzifer Luzifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: HTC Desire

Tienes pensado ser de Yoigo y ganar 5 euros?

He visto hoy en mi yoigo esto:

"Cuando el nuevo lleve 2 meses en Yoigo y haya hecho una recarga de al menos 20 € (si es de Tarjeta) o pagado al menos 20 € (si es de Contrato), recibirá sus 5 € y quien le ha presentado recibirá sus 20 € de regalo para consumo (5 € cada mes durante 4 meses seguidos). Todo sin impuestos indirectos incluidos."

Esto quiere decir que los que estais pensando daros de alta en Yoigo a través de su web e introducís el número de teléfono de un cliente que ya sea de Yoigo vosotros os llevais 5 euros, y el que ya es cliente 20 euros para descuentos en facturas.

Si alguien está interesado, yo puedo darle mi número por privado para que nos aprovechemos mutuamente de esta promoción, logicamente el que más se aprovecha es el que ya es cliente, pero 5 euros por la cara tampoco están nada mal.

Pues nada, dejo el post por si le interesa a alguien.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 11:23:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /