Window N90 Window N90

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/15, 11:43:38
Array

[xs_avatar]
emilito01 emilito01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: rx5935

Window n90 ko

Tengo la tablet ko, cuando la enciendo se queda en el logo de inicio y de ahí no pasa, he intentado arrancarla con power vol+ para ver si aparece el recovery pero no enciende.

El problema es que tengo roto el conector micro usb y no puedo intentar flashearla. Se os ocurre alguna solución?Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/16, 09:39:25
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emilito01 Ver Mensaje
Tengo la tablet ko, cuando la enciendo se queda en el logo de inicio y de ahí no pasa, he intentado arrancarla con power vol+ para ver si aparece el recovery pero no enciende.

El problema es que tengo roto el conector micro usb y no puedo intentar flashearla. Se os ocurre alguna solución?Un saludo.
Hola emilito y feliz año!!.
Me parece que vas a tener que hacer bricomania. No se q le ha pasado al conector pero vas a tener que abrir la tablet y soldar lo que se te ha soltado.
Antes puedes probar a entrar en modo recovery y hacer los wipes. Lo del recovery no va muy bien, lo que hice fue probar todo tipo de combinaciones de botones, hasta que finalmente una vez, después de media hora toqueteando, lo conseguí.
A mi me pasó algo parecido 3 veces con una de las 2 tablets que tengo y me di cuenta que fue culpa del bluetooth. No volví a activarlo x si acaso y no volví a tener ese problema.
Suerte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Window N90



Hora actual: 22:56:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /