ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/17, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
m4lder0 m4lder0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Orange

volver de developer a global estable

hola ,buenas tardes,a ver si me podéis iluminar
actualice a developer por la aplicación de actualización del terminal,pero ahora no puedo volver a colocar la estable global que tenia por el mismo método,me sale actualización no verificada.
lo he intentando también con los tutos de por aquí con bootloader bloqueado pero no me deja cuando le doy a flashear sale error y en administrador de dispositivos sale que esta conectado pero donde debe de salir el "puerto com" al que esta conectado, no aparece nada.ni lo de qualcom como sale en los tutoriales.
lo he probado en windows 10 y windows 7,gracias desde ya
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/17, 17:32:48
Array

[xs_avatar]
mrubio86 mrubio86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Parece que tienes los drivers mal instalados, vuelve a instalar los drivers hasta que te lo reconozca como COMXX
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/17, 22:11:23
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m4lder0 Ver Mensaje
hola ,buenas tardes,a ver si me podéis iluminar
actualice a developer por la aplicación de actualización del terminal,pero ahora no puedo volver a colocar la estable global que tenia por el mismo método,me sale actualización no verificada.
lo he intentando también con los tutos de por aquí con bootloader bloqueado pero no me deja cuando le doy a flashear sale error y en administrador de dispositivos sale que esta conectado pero donde debe de salir el "puerto com" al que esta conectado, no aparece nada.ni lo de qualcom como sale en los tutoriales.
lo he probado en windows 10 y windows 7,gracias desde ya
La Developer es Android 7, con lo cual no puedes volver a la estable por el updater, ya que está basada en Android 6.
Para volver lo has de hacer por fastboot haciendo instalación limpia con MIflash.
Y para ello debes desbloquear el bootloader, ya que parece ser que el modo EDL lo han capado.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/17, 22:39:42
Array

[xs_avatar]
m4lder0 m4lder0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Orange

ok,muchas gracias
creo que es lo que dices tu y lo que leo sobre el modo edl esta capado,pues a mandar la petición a xiaomi para desbloqueo,gracias por todo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/17, 01:02:07
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
Has probado por el recovery (por llamarlo de alguna manera) de xiaomi? Mantienes volumen arriba y power creo recordar, para entrar en modo recovery (es como el modo download de los samsung). Desde el programa MiPhone, le das a actualizar por recovery pero manteniendo la tecla shift (asi te da a elegir paquete de instalación). Así conseguir meter yo la developer desde la global, ya que desde el updater me decía que no, como a ti, y desde el miflash por fastboot me decía que no también por no tener el bootloader desbloqueado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/17, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
m4lder0 m4lder0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Orange

SOLUCIONADO:gracias por todo al final desbloqueo de bootloader y todo a ido como la seda
muchas gracias por todo y a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 08:03:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /