Pipo Max M1 Pipo Max M1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/14, 11:40:56
Array

[xs_avatar]
d_llamas d_llamas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Cargador

Hola compañeros. Os escribo porq he tenido un problema... sus explico:
He perdido el cargador de la tablet. Para poder seguir utilizándola pues he ido a comprar un cargador con el mismo voltaje y amperaje que la tablet: 5V 2.5A. El problema viene en que la tablet no se carga bien. Cuando conecto el cargador la pantalla es muy inestable (picos de brillo, temblores...) y cuando llega al 100% y la desconecto, en 10 minutos me marca 14% conecte el cargador. Ahora no sé si es problema de los cargadores que he comprado (aunque los 3 son de diferente marca...) o es cosa de la tablet. Por eso pido a ver si alguien de BARCELONA o alrededores me podría prestar por un día el cargador original, o por si contra alguien que tenga un cargador ALTERNATIVO que le funcione bien y me quiere vender el suyo original (el chino que nos mandaron) pues estaría ETERNAMENTE agradecido.
Un saludo! jaja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/14, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
O_o O_o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: A IT 70 // SG-R // PiPo MAX M1 // Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
Lo de la inestabilidad de la pantalla me pasaba a mí con unos cargadores "cutres" que me compré. Lo de carga me pasaba algo parecido, pero no tan exagerado (la mía pasaba del 100% al 80% en un plis y luego del 14% a casi muerta también en otro suspiro).

Yo al final compré un pack de cables para cargar con otro cargador USB que tenía (quedaban flojos) y finalmente me compré el de technospain para la M1 y va bastante bien.
__________________
Always Look on the Bright Side of Life
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1



Hora actual: 18:31:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /