Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/17, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
joseph3674 joseph3674 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Aviso de batería en mal estado

Buenas, últimamente he notado que la batería me está durando menos por lo que le hice el test de batería utilizando el modo oculto ese que trae ( Escribiendo *#*#7378423#*#* en el marcador de teléfono) y me ha aparecido que la batería está en mal estado.

¿Qué os aparece a vosotros?
De momento no parece que se haya hinchado que es lo que me preocupa, el sat de Sony suele tardar un mes y de momento no puedo estar tanto tiempo sin teléfono.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171031-120645.jpg (21.1 KB, 80 visitas)

Última edición por joseph3674 Día 02/11/17 a las 14:58:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/17, 13:17:56
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues tiene pinta de lo que es, que la batería se ha estropeado ... si está en garantía, deberías enviarlo cuanto antes, si no, pues cuando te venga bien o ya no te cargue suficiente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/17, 02:39:52
Array

[xs_avatar]
xPaler xPaler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: San Juan, Argentina
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nokia 1208b > ̶S̶o̶n̶y̶
Tu operador: Tuenti Movil
A mi tambien me ha saltado ese aviso, vos miras eso frecuentemente o fue casualidad que hayas entrado? porque recuerda que hace por el 10 de octubre hubo una actualizacion.. quiza ahi cambio algo.. Por lo menos a mi la bateria me sigue durando lo mismo
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/17, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
joseph3674 joseph3674 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xPaler Ver Mensaje
A mi tambien me ha saltado ese aviso, vos miras eso frecuentemente o fue casualidad que hayas entrado? porque recuerda que hace por el 10 de octubre hubo una actualizacion.. quiza ahi cambio algo.. Por lo menos a mi la bateria me sigue durando lo mismo
Saludos
La última vez que lo miré fue hace varios meses y salía ok, lo miré después de actualizar y me salió ese aviso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/17, 14:52:43
Array

[xs_avatar]
joseph3674 joseph3674 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Pues tiene pinta de lo que es, que la batería se ha estropeado ... si está en garantía, deberías enviarlo cuanto antes, si no, pues cuando te venga bien o ya no te cargue suficiente
Tengo garantía hasta abril, el hilo es mas que nada por saber si a vosotros también os ha salido ese aviso después de casi dos años y quedarme tranquilo. Lo mandaré en cuanto pueda, espero que no vaya a peor o se hinche...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/17, 15:45:04
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No, a mi no me salio nunca ese mensaje en el Z5 y aun lo tiene mi hijo y ya tiene más de 2 años, eso es que la batería se ha averiado, por eso te digo que lo mandes al sat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 07:42:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /