Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/17, 07:59:43
Array

[xs_avatar]
Putxuki Putxuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Mundo
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Otra
¿Merece la pena comprar el Xiaomi Mi Mix ahora que está el Mi Mix 2?

Que opináis?

Esperaba el Xiaomi Mi Mix 2, pero después de ver que han reducido la pantalla, menor capacidad de batería y cámara de fotos gama media. Dudo entre comprar el Mix 2 o aprovechar la bajada fe precio del Mi Mix...

Sent from my X900+ using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/17, 10:04:30
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Pamplona
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: HTC Magic

Bueno, yo también tengo esa duda pero creo que voy a ir a por el mi mix 2. Y te digo porque. La pantalla sigue siendo de 6 pulgadas, realmente es grande. La batería la han reducido pero soportará el mismo tiempo que el mix 1 según comentan y lo más importante para mi, es el tema del altavoz delantero.

He probado un mix 1, y toda la gente de alrededor, oye la conversación perfectamente, y eso no me gusta nada. En el mix 2, han puesto otra vez altavoz frontal, por eso me voy a decantar por el 2. Aparte, la camara del 1 da pena y sin embargo la del 2 es mejor cámara.

Un saludo compañero.
__________________
Visita mi canal de cocina de Youtube y mi blog. www.youtube.com/hydratron / www.lacocinadehydratron.com
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/17, 11:11:53
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,344
Modelo de smartphone: p3600

 Cita: Originalmente Escrito por Putxuki Ver Mensaje
Que opináis?

Esperaba el Xiaomi Mi Mix 2, pero después de ver que han reducido la pantalla, menor capacidad de batería y cámara de fotos gama media. Dudo entre comprar el Mix 2 o aprovechar la bajada fe precio del Mi Mix...

Sent from my X900+ using Tapatalk
Principalmente el mix 1 tiene el problema del altavoz,cualquiera que esté a un metro de tí oye la conversación perfectamente, cómo puedes ver xiaomi se ha dado cuenta y en el 2 lo ha corregido además de mejorar la camara incluiso pomiendole ois.
Las pulgadas son menos sí pero son 6 que no dejan de ser muchas en un cuerpo muy manejable.
En cualquier caso si te decides por el 1 , de aqui a unas semanas lo tendras por el foro por menos de 300 , ya que el 2 ha salido a la venta por precio bastante menor de lo que los pensabamos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/17, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
bisbita bisbita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 70

la verdad es que después de ver este vídeo, estoy contento de haber comprado el Mi Mix 1, el tipo del video tiene también un mi mix 1 y la verdad que estéticamente no hay tanta diferencia.

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/17, 09:40:31
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: FUENLABRADA-MADRID
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
Bueno, pues yo he comprado un Mix 1 por 349€ siempre me llamó la atención, y esperaba por el 2, pero tengo un huawei mate 8, y el hecho de quedarme con el mismo tamaño de pantalla no me convencía. Que la batería sea también más mermada, pues como que tampoco me convence, que dure igual una que la otra, pues mira que me extraña, hay mucha diferencia de miliamperios.
Con respecto a la llamada del interlocutor, no me preocupa, no obstante no sé si es que no se le puede bajar el volumen, pero si se puede bajar durante la llamada, no veo donde está el problema.
Para mi el Mix tiene una identidad diferente que el Mix 2, es una cosa parecida al Samsung galaxy note 1, en su momento fue algo puntero, diferente, ese formato ancho es mi debilidad, el Note actual, largo y estrecho, es para mi un formato que me horroriza, no digo que sea malo, cuidado, digo que a mi no me gusta nada. Para mi el Mix 1 sin duda es un móvil que llama la atención cuando se ve, mientras que el Mix 2 es uno de tantos. Yo he comprado a versión 6/256 y no creo que me arrepienta, buen precio y buen smartphone, lo de la cámara me da igual, las fotos que hace me valen de sobra. Recuerdo que tuve una cámara de fotos de esas que se pasaba el carrete con la mano, hacías 25 fotos y las llevabas a revelar, entonces tenía fotos, y las tengo en una caja, ahora tengo miles de fotos en las nubes, y en realidad en mano no tengo ninguna, yo no sé porqué pero me da pereza llevarlas a imprimir. Y después de todo este rollo, para mi XIAOMI MI MIX 1 sin dudarlo un momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/09/17, 13:29:34
Array

[xs_avatar]
bisbita bisbita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 70

En la semana que llevo con el debo añadir más cosillas. El speaker de abajo es flojillo. Mucho más flojo que el Mi Note 1.

Por lo demás la sensación es la de tener una joya en las manos. Muy muy peculiar el teléfono.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/17, 23:45:45
Array

[xs_avatar]
Elegance06 Elegance06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Jazztel
Para mi no merece nada la pena. Yo he cambiado un s8 por el mi mix 18k y aún estoy flipando..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/09/17, 08:01:13
Array

[xs_avatar]
bisbita bisbita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 70

 Cita: Originalmente Escrito por Elegance06 Ver Mensaje
Para mi no merece nada la pena. Yo he cambiado un s8 por el mi mix 18k y aún estoy flipando..
es qque algunos haceis unos cambios....

tengo un ferrari Italia, lo cambio por un Mercedes Clase G.

Lo siento, no entiendo el cambio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/09/17, 20:51:39
Array

[xs_avatar]
Elegance06 Elegance06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bisbita Ver Mensaje
es qque algunos haceis unos cambios....

tengo un ferrari Italia, lo cambio por un Mercedes Clase G.

Lo siento, no entiendo el cambio.
Pues es mas facil de lo que parece.

Si quieres un telefono de 800€ con una pantalla de una calidad buenísima pero que es un timo.... porque lo de 5,8" es en diagonal eh.... pues adelante porque solo lo supera al Mi mix en la calidad de la cámara y la resolución del panel (y el protocolo IP68 que lo habrá que ver quien es descelebrado que por mucho protocolo lo mete en el agua...).

En todo lo demás el mi mix es mejo:. Capacidad, Ram, Diseño , Tamaño de pantalla....

Si quieres tener lo mismo que los demás comprate el S8, si quieres algo exclusivo este Mi Mix es el teléfono ideal.

Ojo que lo cambio por el de 18K... no por el normal.... pero aun así es un teléfono único.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/09/17, 01:27:36
Array

[xs_avatar]
xdarkpetrusx xdarkpetrusx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
Se os está yendo la pinza con eso de las 6".

Si, son 6", pero en proporcion 18:9 o 2:1, eso significa que la superfice útil de pantalla, en realidad son menos cm.

Un ejemplo con el S8 Plus vs un móvil de 6'2 pulgadas sería:

S8 Plus = 6'2" en 2,06:1 son 97,56 cm²
COMPARACIÓN = 6,2" en 16:9 son 105,97 cm²


https://www.androidpit.es/cuando-5-7...a-5-7-pulgadas

El Mi Mix son 6'4, hablamos de casi 20cm² más de pantalla que en el Mi Mix 2.
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/09/17, 04:28:29
Array

[xs_avatar]
sjmagic01 sjmagic01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xdarkpetrusx Ver Mensaje
Se os está yendo la pinza con eso de las 6".

Si, son 6", pero en proporcion 18:9 o 2:1, eso significa que la superfice útil de pantalla, en realidad son menos cm.

Un ejemplo con el S8 Plus vs un móvil de 6'2 pulgadas sería:

S8 Plus = 6'2" en 2,06:1 son 97,56 cm²
COMPARACIÓN = 6,2" en 16:9 son 105,97 cm²


https://www.androidpit.es/cuando-5-7...a-5-7-pulgadas

El Mi Mix son 6'4, hablamos de casi 20cm² más de pantalla que en el Mi Mix 2.
Totalmente de acuerdo contigo, por no hablar de lo incómodo que me resultan las pantallas estrechas para la mayoría de las cosas

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/09/17, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
bisbita bisbita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 70

 Cita: Originalmente Escrito por xdarkpetrusx Ver Mensaje
Se os está yendo la pinza con eso de las 6".

Si, son 6", pero en proporcion 18:9 o 2:1, eso significa que la superfice útil de pantalla, en realidad son menos cm.

Un ejemplo con el S8 Plus vs un móvil de 6'2 pulgadas sería:

S8 Plus = 6'2" en 2,06:1 son 97,56 cm²
COMPARACIÓN = 6,2" en 16:9 son 105,97 cm²


https://www.androidpit.es/cuando-5-7...a-5-7-pulgadas

El Mi Mix son 6'4, hablamos de casi 20cm² más de pantalla que en el Mi Mix 2.
Ostras! Esto si que es interesante. No lo había pensado. Si que es cierto que me resultaba rara la pantalla todo alargada del s8. Pero ese cálculo de superficie no lo había pensado.

Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/09/17, 18:52:06
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Es que el S8 a mi me parece bastante feo, tiene unos bordes arriba y abajo enormes. Ambos Mi Mix me parecen infinitamente mejores en cuanto a diseño que el S8.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/09/17, 10:47:46
Array

[xs_avatar]
Elegance06 Elegance06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Jazztel
Por eso dije yo que me parece un timo vender un teléfono como que la pantalla es mas grande cuando es al revés...

Saludos,
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/09/17, 11:10:24
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
En mi opinión personal, el mi Mix 1 tiene un diseño que si incorpora elementos diferenciadores reales, quiero decir, los márgenes son muy, muy reducidos, usan una tecnología que permite no tener que tener altavoces para mantener la principal característica, los materiales son (aunque absurdamente delicados) son de verdad innovadores y un variado etc..
El mix 2 normaliza estos conceptos, quiero decir, los márgenes son, a mi parecer, algo mayores que los de la primera versión, ya no incorporan una tecnología nueva para el altavoz, sino que meten uno real en la parte superior, han "estandarizado" los materiales, y otro variado etc..

Realmente, el mix 2 a mi parecer, su suma a una pila en los que hoy hay ya bastante variedad de terminales de muchas marcas, cuando el mix 1 es un terminal a modo de prototipo único en su especie.
Por supuesto esto tiene desventajas, como el tema de la fragilidad, que es un problemón en la versión 1 y que entiendo por esto se han "normalizado" cosas en la versión 2, pero francamente, para comprar el mix 2, seguramente miraría otras opciones que ofrecen iguales otras marcas, cosa que no pasa con el mix 1

Repito, opinión personal ;)
__________________

Última edición por vierco Día 20/09/17 a las 11:13:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/09/17, 14:54:06
Array

[xs_avatar]
sjmagic01 sjmagic01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vierco Ver Mensaje
En mi opinión personal, el mi Mix 1 tiene un diseño que si incorpora elementos diferenciadores reales, quiero decir, los márgenes son muy, muy reducidos, usan una tecnología que permite no tener que tener altavoces para mantener la principal característica, los materiales son (aunque absurdamente delicados) son de verdad innovadores y un variado etc..
El mix 2 normaliza estos conceptos, quiero decir, los márgenes son, a mi parecer, algo mayores que los de la primera versión, ya no incorporan una tecnología nueva para el altavoz, sino que meten uno real en la parte superior, han "estandarizado" los materiales, y otro variado etc..

Realmente, el mix 2 a mi parecer, su suma a una pila en los que hoy hay ya bastante variedad de terminales de muchas marcas, cuando el mix 1 es un terminal a modo de prototipo único en su especie.
Por supuesto esto tiene desventajas, como el tema de la fragilidad, que es un problemón en la versión 1 y que entiendo por esto se han "normalizado" cosas en la versión 2, pero francamente, para comprar el mix 2, seguramente miraría otras opciones que ofrecen iguales otras marcas, cosa que no pasa con el mix 1

Repito, opinión personal ;)
Opino lo mismo que tú, el mix 2 no tiene nada de lo que verdaderamente inovo el 1 y para eso hay otros modelos y marcas, por no hablar xposed ejemplo en mi caso de que odio tener el lector de huellas atrás y botones en pantalla..hice calculo tanto delnconjubto como de pantalla, y para que os agais una idea el tamaño total del mix 2 es aproximado un one plus 5, y la pantalla es igual de ancha y un pelin más larga (trozo ocupado por los botones virtuales) conclusión? Tienes un teléfono de 5.5 pulgadas, con la incomodidad de tener una cámara selfie que tienes que darle la vuelta al teléfono y un lector de huellas trasero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/09/17, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
En mi modesta opinión el mi mix 1 me gusta de largo más que el nuevo modelo.

El mi mix 2 no me llama tanto la atención

Saludos

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/09/17, 00:08:19
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pachasco8 Ver Mensaje
Bueno, pues yo he comprado un Mix 1 por 349€ siempre me llamó la atención, y esperaba por el 2, pero tengo un huawei mate 8, y el hecho de quedarme con el mismo tamaño de pantalla no me convencía. Que la batería sea también más mermada, pues como que tampoco me convence, que dure igual una que la otra, pues mira que me extraña, hay mucha diferencia de miliamperios.
Con respecto a la llamada del interlocutor, no me preocupa, no obstante no sé si es que no se le puede bajar el volumen, pero si se puede bajar durante la llamada, no veo donde está el problema.
Para mi el Mix tiene una identidad diferente que el Mix 2, es una cosa parecida al Samsung galaxy note 1, en su momento fue algo puntero, diferente, ese formato ancho es mi debilidad, el Note actual, largo y estrecho, es para mi un formato que me horroriza, no digo que sea malo, cuidado, digo que a mi no me gusta nada. Para mi el Mix 1 sin duda es un móvil que llama la atención cuando se ve, mientras que el Mix 2 es uno de tantos. Yo he comprado a versión 6/256 y no creo que me arrepienta, buen precio y buen smartphone, lo de la cámara me da igual, las fotos que hace me valen de sobra. Recuerdo que tuve una cámara de fotos de esas que se pasaba el carrete con la mano, hacías 25 fotos y las llevabas a revelar, entonces tenía fotos, y las tengo en una caja, ahora tengo miles de fotos en las nubes, y en realidad en mano no tengo ninguna, yo no sé porqué pero me da pereza llevarlas a imprimir. Y después de todo este rollo, para mi XIAOMI MI MIX 1 sin dudarlo un momento.
.

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, solo resaltar que actualmente no hay un móvil mas bonito y estético que este, incluyendo la nueva hornada de móviles que acaban de presentar, no se pueden comparar con él.

Sin duda, al que le guste un móvil con pantalla bien grande no hay diseño mas atractivo que este. . Si lo vierais expuesto en una joyería de renombre dando vueltas sobre sí mismo, y tuviera un precio inalcanzable, irías a diario a admirar semejante joya cerámica.

Última edición por doner03 Día 24/09/17 a las 00:16:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix



Hora actual: 13:13:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /