Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/17, 16:31:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El incierto futuro del 'jailbreak': iOS 11 se resiste, las ventajas ya no están tan claras

El incierto futuro del 'jailbreak': iOS 11 se resiste, las ventajas ya no están tan claras



Leemos en xataka.com

Hace años parte de los usuarios que se compraban un iPhone se veían algo limitados por las restricciones que Apple imponía en iOS. Para superarlas se crearon técnicas de 'jailbreaking' que permitían saltarse las protecciones de Apple y acceder a distintas opciones de personalización y para desbloquearlos y usar esos iPhone con otras operadoras distintas a las que estaban asociadas a la compra del terminal. Esas prácticas han generado durante años una persecución entre los ingenieros de Apple y los desarrolladores de estos métodos, que aprovechaban distintas vulnerabilidades que luego eran parchedas en revisiones de iOS. Esa particular batalla parece haberse difuminado en los últimos tiempos, y el futuro del jailbreak parece ser confuso. Las novedades que iOS ha ido incorporando a lo largo de los años han sido en parte responsables de esa disminución del interés por los métodos de jailbreak, pero es que además también ha sido cada vez más difícil superar la protección de iOS para acceder a estos métodos.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/17, 16:31:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/17, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
Pues allá ellos.....

Las sectas son como las drogas: "estoy voluntariamente", "yo controlo"....
En el ecosistema de Apple el único que controla es ..... Apple.
Los que no ven la necesidad de cambiar nada en un IPhone/IOS, es que no tienen necesidades.
Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/17, 20:26:14
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Solo por programas como "ifile" para tener un gestor de archivos de verdad o safari downloader para poder descargar archivos desde la web en ios ya merece la pena el jailbreak.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/17, 01:17:37
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

jajajajaa pienso 2 cosas, o hacen esto para igual que en android decirnos que el root ya no es necesario, pienso yo porque ni el jb ni el root les interesa a "ellos" que lo hagamos, o la segunda cosa que pienso es que muchos medios tienen que comer y buscan un clibait fortuito... pero no cuela, ni me leí la noticia... la he leido mil veces..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 10:13:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /