ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 29/06/15, 14:57:20
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

Yo no entiendo mucho al desarrollador, pone que reinicios cada hora.....¡pero funciona!...vale.
Hace tiempo que una purexperience no cae bien en mi móvil, dan igual las versiones... Pruebo la versión que sea y me da los mismos errores que la anterior y así llevo muchas pruebas.
Lo de la app de películas es lo de menos (ya estoy acostumbrado) pero eso de que se salga de las aplicaciones al escritorio porque le de la gana...me supera, eso me sucede en (facebook, insta,twitter, navegador...) en casi todas.
Ahora mismo estoy con archxperia 1.2.1 y es la mejor que he probado basada en stock. Funciona todo!.
Pd: si la quieren probar instalen la versión 1.2.1 que es la más estable. La 1.3.0 da problemas.
Estoy deseando que alguna "pure" caiga bien en mi XSP.
Un saludo!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1082  
Viejo 29/06/15, 17:57:25
Array

[xs_avatar]
Adan_ Adan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xperia sp c5302, Z1s

 Cita: Originalmente Escrito por BatuSP Ver Mensaje
De rendimiento va bien, la batería no se, ya que lo he estado cargando todo el día y como lo desconecto para moverme, no lo he dejado cargar como se debe y tiene mejoras en la animación de desbloqueo y sonido al conectar el cargador, el widget del clima se ve mejor y la resolución de todo se me hace que es mejor de la versión pasada
Y como va con lo de los reinicios va bien.
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 30/06/15, 01:03:36
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Algeciras
Mensajes: 2,497
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por falin70 Ver Mensaje
He intentado instalar tanto la versión anterior como esta y me dan el mismo problema, no me reconoce la sim no me conecta el wifi
Las he instado por philp, he hecho todos los wipes y format system, me reinicia pero no me reconoce la sim

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Para ese problema, hay un archivo Baseband Fix. Zip que es este lo flashea y te soluciona ese problema.Un saludo : https://www.dropbox.com/s/1s1v4py9vg...20Fix.zip?dl=0
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 30/06/15, 07:00:16
Array

[xs_avatar]
falin70 falin70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Gracias compañero, era eso lo que me fallaba, solucionado

Enviado desde mi Xperia™ SP mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1085  
Viejo 30/06/15, 12:27:47
Array

[xs_avatar]
pacorapvalle pacorapvalle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Xperia SP y Oneplus X
Tu operador: Orange
[quote=il_cavaliere8701;19244124]Yo no entiendo mucho al desarrollador, pone que reinicios cada hora.....¡pero funciona!...vale.
Hace tiempo que una purexperience no cae bien en mi móvil, dan igual las versiones... Pruebo la versión que sea y me da los mismos errores que la anterior y así llevo muchas pruebas.
Lo de la app de películas es lo de menos (ya estoy acostumbrado) pero eso de que se salga de las aplicaciones al escritorio porque le de la gana...me supera, eso me sucede en (facebook, insta,twitter, navegador...) en casi todas.
Ahora mismo estoy con archxperia 1.2.1 y es la mejor que he probado basada en stock. Funciona todo!.
Pd: si la quieren probar instalen la versión 1.2.1 que es la más estable. La 1.3.0 da problemas.
Estoy deseando que alguna "pure" caiga bien en mi XSP.
Un saludo!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk[/QUO
La mejor para Bootloader Cerrado ahora mismo es la Archexperia, te doy la razon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1086  
Viejo 01/07/15, 06:48:43
Array

[xs_avatar]
BatuSP BatuSP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Guaymas, Sonora, México
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: TELCEL
El botón hacia atrás falla mucho, cuando escucho música se quita en la app música, yo uso poweramp y de momentos se escucha como si se barriera la canción, y a cada rato se me cierra el teclado y aparece cuando le da la gana en el tiempo que le da la gana, muy mal, va de mal en peor
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 01/07/15, 13:58:22
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere87 il_cavaliere87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: toledo
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
NO PUEDE SER.... llevaba unas 5 horas de uso con la nueva versión y me estaba encantando, no tenía fallos pero...no podía ser verdad.
Desde hace 1 hora la me salta la notificación siguiente: Red seleccionada no disponible y cada 2 X 3 la cobertura se va y los datos no funcionan.
He seleccionado manualmente el operador de red (vodafone) y nada...incluso algunas veces me marca cobertura e intento llamar y no reacciona.
Al flashear la rom también hice lo suyo con el fix del baseband...
También puede ser (aunque es poco probable) que por la zona de Toledo Vodafone esté teniendo problemas.
Ahora os pregunto, alguien me puede ayudar???
Para una versión que me iba bien más de 2 horas...
Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 01/07/15, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
Pedroo145 Pedroo145 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Vodafone
Una duda porque aunque haga todos los wipe cuando instalo una ROM me meto en el explorador de archivos y siguen apareciendo las carpetas de app que tenia antes? Hago algo mal? Tengo que hacer algo mas?
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 01/07/15, 16:18:27
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Algeciras
Mensajes: 2,497
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere87 Ver Mensaje
NO PUEDE SER.... llevaba unas 5 horas de uso con la nueva versión y me estaba encantando, no tenía fallos pero...no podía ser verdad.
Desde hace 1 hora la me salta la notificación siguiente: Red seleccionada no disponible y cada 2 X 3 la cobertura se va y los datos no funcionan.
He seleccionado manualmente el operador de red (vodafone) y nada...incluso algunas veces me marca cobertura e intento llamar y no reacciona.
Al flashear la rom también hice lo suyo con el fix del baseband...
También puede ser (aunque es poco probable) que por la zona de Toledo Vodafone esté teniendo problemas.
Ahora os pregunto, alguien me puede ayudar???
Para una versión que me iba bien más de 2 horas...
Un saludo!!!
Yo solo, te puedo decir, que en Algeciras Vodafone a estado caído. Un saludo
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 01/07/15, 20:01:08
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
Yo solo, te puedo decir, que en Algeciras Vodafone a estado caído. Un saludo
Gracias @miguelbn puede ser que sea así en Toledo...no lo descarto! La volveré a probar.

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1091  
Viejo 03/07/15, 17:26:53
Array

[xs_avatar]
mvz_007macrovet mvz_007macrovet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola buenos días esta rom esta super muy fluida no he tenido ningún reinició solo que tengo un problema no puedo ingresar a la alarma ⏰ ni puedo poner ni quitar alarmas y de repente sale un cartel que relojes ha dejado de funcionar Alguien sabe como arreglarlo leyendo en el post dice que había un fix para solucionarlo pero no lo encontré

De antemano gracias
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 03/07/15, 21:21:33
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mvz_007macrovet Ver Mensaje
Hola buenos días esta rom esta super muy fluida no he tenido ningún reinició solo que tengo un problema no puedo ingresar a la alarma ⏰ ni puedo poner ni quitar alarmas y de repente sale un cartel que relojes ha dejado de funcionar Alguien sabe como arreglarlo leyendo en el post dice que había un fix para solucionarlo pero no lo encontré

De antemano gracias
Entra en aplicaciones/ ve a "todas" y busca la app reloj....borra datos y fuerza detención.
Luego sales de todo y ve a "reloj" y debería de funcionar.
Lo mismo ya lo has hecho pero a mi me funcionó

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 04/07/15, 00:07:18
Array

[xs_avatar]
mvz_007macrovet mvz_007macrovet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Entra en aplicaciones/ ve a "todas" y busca la app reloj....borra datos y fuerza detención.
Luego sales de todo y ve a "reloj" y debería de funcionar.
Lo mismo ya lo has hecho pero a mi me funcionó

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
Gracias problema resuelto y por cierto me hacen falta las aplicaciones de la cámara me refiero a la fotos en ráfaga fotos panorámicas y las demás alguien las tiene ya que las busque y no encuentro
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 05/07/15, 07:29:01
Array

[xs_avatar]
DdMx300 DdMx300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Guatemala
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5302/Samsung Galaxy A7
Tu operador: Tigo
Bueno, pues la rom va perfectamente sin problemas, lo unico que quisiera saber es como recuperar las aplicaciones de la camara y la app para descargar informacion de musica que las uso muy a menudo
__________________
Quieres Tener un Android mas Rápido???»»»http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971175

Usuario No. 1,287,190
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 09/07/15, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DdMx300 Ver Mensaje
Bueno, pues la rom va perfectamente sin problemas, lo unico que quisiera saber es como recuperar las aplicaciones de la camara y la app para descargar informacion de musica que las uso muy a menudo
Si, la ROM no va mal, pero con el tiempo se hace lenta tiene varios fallos como la app de video el audio en las canciones que hace saltos y creo que tambien se distorsionan las llamadas, para mi eso es lo peor de esta ROM. Y motivo por el que me la voy a cambiar. Ojo que con esto no quiero decir que sea una mala ROM pero que después de llevar casi más de 4 meses con ella su funcionamiento ha ido empeorando, eso ya es increibla para mi ya que es la ROM con la que mas tiempo he estado.

También quiero destacar que a mi parecer en esta última versión, el alcance del wifi se ha visto mermado (cada vez es menor), cuando antes estando en la sala, que ya la tengo lejos, me llegaba una o dos rayas, ahora el wifi no me llega ni a la habitación contigua que no la tengo ni a un metro ( eso siendo algo exagerado XD).

Dicho esto creo que la mejor versión de purexperience es cualquiera anterior a la 6.7.0
__________________

Última edición por wolfer22 Día 10/07/15 a las 00:43:47.
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 09/07/15, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
pedrito. pedrito. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Torrejon de Ardoz
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xperia Z, SP, Samsung Grand Prime sm-g531f
Tu operador: Orange
Estoy de acuerdo contigo Wolfer, yo la he cambiado por la 6.7 parece que va
bastante mejor.
__________________
Xperia Z root+recovery-lollipop 5.0.2
Xperia SP root+recovery-lollipop 5.0.2
Samsung Grand Prime SM-531F
Lollipop5.1.1 root
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 09/07/15, 22:14:24
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Algeciras
Mensajes: 2,497
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Y yo, también estoy de acuerdo y me cambie a kit-kat 4.4,

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 10/07/15, 01:33:25
Array

[xs_avatar]
mvz_007macrovet mvz_007macrovet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola chicos yo llevo escasamente una semana con ella es superior fluida si no digo que tiene ciertos errores entre los que he encontrado están el teclafo no reconocía la opción de dictado de voz de Google me refiero al botón del micrófono, el teclafo se cerraba al cada instante se soluciono instalandoun teclado que encontré del sp en otro hilo del foro, las aplicaciones de la cámara las extrajeron de la Roma de ttmaster y otros detallitos que son puros caprichos míos pero en fin ninguna rom será perfecta para todo el mundo uno siempre quiere que este año su propio gusto esta rom esta perfecta como base y ya cada quien la ira amoldando y cambiando al su propio gusto

Esto aclaro ni es ninguna crítica a los demás es solo mi humilde opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1099  
Viejo 10/07/15, 15:35:18
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mvz_007macrovet Ver Mensaje
Hola chicos yo llevo escasamente una semana con ella es superior fluida si no digo que tiene ciertos errores entre los que he encontrado están el teclafo no reconocía la opción de dictado de voz de Google me refiero al botón del micrófono, el teclafo se cerraba al cada instante se soluciono instalandoun teclado que encontré del sp en otro hilo del foro, las aplicaciones de la cámara las extrajeron de la Roma de ttmaster y otros detallitos que son puros caprichos míos pero en fin ninguna rom será perfecta para todo el mundo uno siempre quiere que este año su propio gusto esta rom esta perfecta como base y ya cada quien la ira amoldando y cambiando al su propio gusto

Esto aclaro ni es ninguna crítica a los demás es solo mi humilde opinión
Lo del micrófono no es un bug (el que no te salga) tienes que descargarte la app google.
__________________
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 10/07/15, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
mvz_007macrovet mvz_007macrovet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wolfer22 Ver Mensaje
Lo del micrófono no es un bug (el que no te salga) tienes que descargarte la app google.
Hola no me refería al que no saliera la tecla de micrófono a lo que me refería es que al presionarlo la opción de dictado de voz se trababa es decir al momento de cambiar y aparecer el micrófono para empezar a dictar solo apar cía el micrófono sin poderlo activar me imagino que abras notado que en la parte superior aparece hable ahora o presione para terminar eso es.lo que no aparecía y por ende no se activaba el micrófono cómo.comentaba y anteriormente también acaba rato se serraba el teclado

Lo solucione ingresando in nuevo teclado

Alomwjor no.me explique mejor en el comentario pasado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP



Hora actual: 18:01:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /