ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/15, 05:27:17
Array

[xs_avatar]
Gatiz12 Gatiz12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Iusacell
triste Xperia Z3 Compact Brickeado

Necesito su ayuda amigos, recien adquiri un Z3 Compact de segunda mano, el cual tenia android 4.4.4 y actualmente tambien tengo el Z1 Compact y quise actualizar el Z3 para poder tener lollipop descargue la tft directamente desde Xperia Firm la cual fue la Customized US .28, cree el tft en flashtool luego me puse a flashear con el Telefono con 100% de bateria pero algo salio mal me marcaba un error, quedo en bootloop, despues de unas cuantas veces al intentar flashear de repente se apago y flash tool ya no lo reconocia

Acabo de descargar la nueva actualizacion de flash tool y estoy descargando otra tft, estoy desesperado porque ya no enciende y la computadora no lo reconoce muy bien, ayudenme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/15, 10:39:57
Array

[xs_avatar]
yomismo19 yomismo19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gatiz12 Ver Mensaje
Necesito su ayuda amigos, recien adquiri un Z3 Compact de segunda mano, el cual tenia android 4.4.4 y actualmente tambien tengo el Z1 Compact y quise actualizar el Z3 para poder tener lollipop descargue la tft directamente desde Xperia Firm la cual fue la Customized US .28, cree el tft en flashtool luego me puse a flashear con el Telefono con 100% de bateria pero algo salio mal me marcaba un error, quedo en bootloop, despues de unas cuantas veces al intentar flashear de repente se apago y flash tool ya no lo reconocia

Acabo de descargar la nueva actualizacion de flash tool y estoy descargando otra tft, estoy desesperado porque ya no enciende y la computadora no lo reconoce muy bien, ayudenme
Conecta el móvil en modo bootloader (mantén el botón de encendido y luego conecta el usb al PD,te debería de salir un Led azul) y procede a instalar el nuevo tft. Debería de ir.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/15, 23:56:14
Array

[xs_avatar]
Gatiz12 Gatiz12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por yomismo19 Ver Mensaje
Conecta el móvil en modo bootloader (mantén el botón de encendido y luego conecta el usb al PD,te debería de salir un Led azul) y procede a instalar el nuevo tft. Debería de ir.
Ya lo intente y no da nada, esta muerto, en la computadora me aparece uknown device y tengo todos los drivers instalados

Ya intente en otra lap con windows 7
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/15, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gatiz12 Ver Mensaje
Ya lo intente y no da nada, esta muerto, en la computadora me aparece uknown device y tengo todos los drivers instalados

Ya intente en otra lap con windows 7
Apagalo con vol+ y power a la vez hasta que vibre tres veces,a veces se queda encendido y no entra en modo flash, que no bootloader , después con vol- pulsado conectalo al pc y se te tendría que poner en modo flash e intentalo otra vez con el Flashtools, suerte...

P.D. : Es muy jodido brikear un xperia...ten fe...
__________________

Última edición por pacoxixon Día 30/06/15 a las 21:30:00.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/15, 22:37:36
Array

[xs_avatar]
Gatiz12 Gatiz12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por pacoxixon Ver Mensaje
Apagalo con vol+ y power a la vez hasta que vibre tres veces,a veces se queda encendido y no entra en modo flash, que no bootloader , después con vol- pulsado conectalo al pc y se te tendría que poner en modo flash e intentalo otra vez con el Flashtools, suerte...

P.D. : Es muy jodido brikear un xperia...ten fe...
Ya lo intente y solo enciende un led rojo y ya de ahi no pasa y en flash tool marca que esta en MTP Mode y que la depuracion no esta encendida
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/15, 11:38:46
Array

[xs_avatar]
julitroval julitroval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Vodafone
Yo resucité un z1 desinstalando y volviendo a instalar tanto los drivers como el teléfono en el pc, el móvil tenia los mismos síntomas, después de hacer eso se te quedará en el logotipo de Sony y cargandolo con el usb del pc se debería resucitar.

Pasos:
1:desinstala los drivers y el teléfono del pc
2:instala primero los drivers del z3 compact de flashtool
3:conecta el teléfono al pc por usb y deja que el pc lo reconozca con flashtool en marcha sin mas
4: deja que la magia del tiempo fluya y veras como reacciona el teléfono


Debo advertir que ese sistema me funcionó con un z1 semibrick sin que le funcionase el Led ni la pantalla, hasta le di al botón de Hard reset por si era la batería

Ya nos contarás como.te ha ido

Última edición por julitroval Día 08/07/15 a las 11:39:45. Razón: Editado por corrección de forma
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/15, 21:10:52
Array

[xs_avatar]
Gatiz12 Gatiz12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por julitroval Ver Mensaje
Yo resucité un z1 desinstalando y volviendo a instalar tanto los drivers como el teléfono en el pc, el móvil tenia los mismos síntomas, después de hacer eso se te quedará en el logotipo de Sony y cargandolo con el usb del pc se debería resucitar.

Pasos:
1:desinstala los drivers y el teléfono del pc
2:instala primero los drivers del z3 compact de flashtool
3:conecta el teléfono al pc por usb y deja que el pc lo reconozca con flashtool en marcha sin mas
4: deja que la magia del tiempo fluya y veras como reacciona el teléfono


Debo advertir que ese sistema me funcionó con un z1 semibrick sin que le funcionase el Led ni la pantalla, hasta le di al botón de Hard reset por si era la batería

Ya nos contarás como.te ha ido
Ya lo hice en esta lap y en otra con windows 7 y nada, flash tool no lo reconoce.

Lo que pasa es que baje la rom con xperifirm, despues lo cree con flashtool, flashee y me marco error, al parecer tenia errores la rom, entro en boot loop no pasaba del logo de sony intente flashear otras 3 veces y nada seguia el mismo error, despues me fije que habian unos archivos sueltos en una carpeta llamada boot, entonces las meti junto con los de la rom y la volvi a crear, entonces flashee y despues me marco un error y de ahi ya no encendio.

Ya lo abrí para meterle carga y solo enciende un led rojo al conectarlo en la computadora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 17:22:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /