Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/15, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
limthir limthir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
note en recovery siempre

buenas tardes , mi problema es el siguiente , un amigo intento rootear su galaxy note del siguiente modo:

sin haberlo toqueteado antes nunca metio en la sd una custom rom (ni idea cual) , inicio el recovery original e intento instalarla desde ahi , a mitad de instalacion le dio error y ahora se queda permanentemente en el modo recovery , ademas de eso , probo a dar a todas las opciones de dicho modo , wipe,reset ,backups, todo... ahora ni el pc se lo detecta

me lo dio a mi para ver si le ayudaba pero no se que lio exactamente aunque sospecho que borro el sistema operativo.

ya que el pc no se lo detecta que deberia hacer para poder arreglarselo?? y que asi me invite mañana en el trabajo a un pincho de tortilla jajajaj
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/15, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
elbrujoexe elbrujoexe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Intentar poner en la sd un custom recovery y flashearlo encima del original, de ahí poner una custom ROM..a la tarde me encuentro delante de una PC y te digo como hacerlo..

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/15, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
limthir limthir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
voy a probar lo que me has dicho , aunque ahora mismo no tiene SD (que no me la dejo) y solo tengo una de 1gb por aqui , no se si me valdra pero se intenta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/15, 08:46:34
Array

[xs_avatar]
elchapa elchapa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Note

consulta

Hola elbrujoexe, lograste hacerlo?
__________________
el chapa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 10:39:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /