HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/09, 17:27:23
Array

[xs_avatar]
kjeldor kjeldor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 122

Duracion de la bateria

Hola,

Me voy a portar a vodafone y estoy interesado en la HTC TOuch Viva o en la Diamond. Segun he leido en el subforo de la diamond, la bateria dura solo 1 dia (algunos incluso dicen que 12 horas). Cuanto os dura la bateria de la viva? mi uso seria el bt encendido todo el dia, 3 o 4 sms, 1 o 2 llamadas y poco mas (al dia).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/09, 19:52:53
Array

[xs_avatar]
vilafranca vilafranca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc viva

En tus mismas condiciones, a mi me dura unas 48 horas con el bluetoch conectado al coche y unas cuantas llamadas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/09, 18:34:06
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

A mi me dura unos 4 dias pero con el Bluetooth encendido poco tiempo, sólo para pasar algun fichero del ordenador al dispositivo y luego apagarlo
Por otra parte he de decir que si que estoy metiendole muchas cosas y tal, por lo que la pantalla pasa bastante tiempo encendida
__________________
>><< /)/\\/¡/) >><<
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/09, 00:02:39
Array

[xs_avatar]
luismi_1987 luismi_1987 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola d-olalla

Y como haces para q te dure tanto tiempo?

Que room y que radio le tienes puesta?

Pagaria lo q fuera porq durara tantooo

un saludoo y asias por si respondes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/09, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
BOB1983 BOB1983 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC touch

Hola yo creo que la duracion de la bateria depende mucho del tiempo de uso de algunas aplicaciones de tu PDA, por ejemplo yo te aconsejaria primero desconectar el Bluetooth si no lo utilizas, segundo configura tu PDA para ahorro de energia, tercero desconecta la coneccion WiFi cuando no la uses, cuarto asegurate de cerrar las aplicaciones que ya terminastes de utilizar ojo existen muchas aplicaciones para nuestra PDA pero no todas son nesesarias y algunas absorven mas recursos y por lo tanto mas energia que otras, trata de tener solo aquellas aplicaciones que en verdad necesitas y quinto tienes la opcion si te parece, de configurar la luz o resolucion de tu PDA a un nivel mas bajo y agradable a la vista.
Algo importante recordemos que cuando adquirimos un aparato ya sea celular o PDA puede ser que la bateria te dure poco los pimeros dias esto no es para preocuparse esto se debe mucho a que la bateria aun no a revolucionado a su totalidad pero esta mejorara con el tiempo de uso.
Si adquieres una bateria nueva y la cargaras por primera vez procura utilizar esta bateria hasta que la carga haya completado esto es muy importante, tambien carga l bateria de tu PDA solo cuando en verdad sea necesario osea cuando se te indique que la carga esta baja, esto ayudara a revolucionar la bateria para darte mas durabilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 18:50:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /