ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 07/05/13, 15:38:56
Array

[xs_avatar]
jamessmith jamessmith no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
hola, jamessmith, teniendo la rom, cyanogen 7.2, nigtly-cooper, como dices que tienes, porque no utilizas la app, S2E, con ella no tienes que realizar nada, ya que todas las app, se instalan en la SD, sigue los pasos de como hacerlo y listo, en este mismo post, hay muchas respuestas, de como realizarlo, yo en este momento tengo instaladas 151 apps y la memoria interna, esta totalmente vacia, es decir 172 MB, libres
Gracias por el consejo japrtoni, sinceramente no sabía de esa aplicación. Echaré un vistazo, gracias.
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 26/05/13, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
hola a todos, necesito ayuda, resulta que despues de unos cunatos meses funcionando sin problemas con esta ROM, hoy me ha surgido un problema MUY GRAVE, el ACE, se ha reiniciado solo, pero ahora esta en un bucle de boatnimation, que lo unico que sale es el androd en el patinete y la famosa flechita en circulo, y para y vuelve a lo mismo, he quitado la bateria, y vuelto a colocar pero lo mismo, si puedo entrar en CWM, pero antes de realizar los WIPE, quisiera saber si hay otra solucion, ya que no quisiera perder algunos mensajes o datos, que no he podido realizar bakcaup de antemano
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 26/05/13, 21:21:02
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
hola a todos, necesito ayuda, resulta que despues de unos cunatos meses funcionando sin problemas con esta ROM, hoy me ha surgido un problema MUY GRAVE, el ACE, se ha reiniciado solo, pero ahora esta en un bucle de boatnimation, que lo unico que sale es el androd en el patinete y la famosa flechita en circulo, y para y vuelve a lo mismo, he quitado la bateria, y vuelto a colocar pero lo mismo, si puedo entrar en CWM, pero antes de realizar los WIPE, quisiera saber si hay otra solucion, ya que no quisiera perder algunos mensajes o datos, que no he podido realizar bakcaup de antemano
Intenta volviendo a flashear la rom encima, sin hacer ningun wipe.
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 28/05/13, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
a Checha_5, gracias, por tu atencion y pronta respuesta, al final, opte por realizar los correspondientes wipe, ya que pienso que si flasheo de nuevo, tambien tengo que realizar los wipe, asi que de nuevo se quedo todo correcto, pero perdi los mensajes, pero he conservado los datos ya que los tenia respaldados con Titanium,
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 21/06/13, 09:25:00
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
tengo un problema muy grave ultimamente, pues resulta que si por cualquier motivo, (se me acaba la bateria, se, o reinicio, se me apaga, el movil, o quito la bateria), al arrancar, no para de salirme numerosas ventanas de aplicaciones y procesos, con Cierres Forzoso, lo cual me obliga de nuevo a entrar en CWM, y volver a realizar todos los Wipes, pero claro, me toca de nuevo a reinstalar Titanium, y restaurar todas las APPS, alguno de ustedes, han tenido este problema y saben de una solucion, de antemano por la ayuda, de nuevo.
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 21/06/13, 09:29:40
Array

[xs_avatar]
TheCrow30 TheCrow30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: OPX/BQ A5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
tengo un problema muy grave ultimamente, pues resulta que si por cualquier motivo, (se me acaba la bateria, se, o reinicio, se me apaga, el movil, o quito la bateria), al arrancar, no para de salirme numerosas ventanas de aplicaciones y procesos, con Cierres Forzoso, lo cual me obliga de nuevo a entrar en CWM, y volver a realizar todos los Wipes, pero claro, me toca de nuevo a reinstalar Titanium, y restaurar todas las APPS, alguno de ustedes, han tenido este problema y saben de una solucion, de antemano por la ayuda, de nuevo.
A mi me paso eso en otra ROM simplemente lo solucione haciendo wipes y reinstalar sin mas, intenta hacerlo de nuevo
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 21/06/13, 17:38:09
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TheCrow30 Ver Mensaje
A mi me paso eso en otra ROM simplemente lo solucione haciendo wipes y reinstalar sin mas, intenta hacerlo de nuevo
Gracias, pero como ya indico, es precisamente lo que me toca realizar, cada vez que me sucede, y lo peor, es que debo de restaurar todo de nuevo, lo cual es un incordio, aunque lo tengo respaldado con Titanium.
(Por cierto bonita foto del perfil, yo uso la misma en mi cuenta de TWITTER, )
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 21/06/13, 19:36:44
Array

[xs_avatar]
NaTHaN_GT5830 NaTHaN_GT5830 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Intenta hacer los wipes y inicia el móvil, pero no restaures ninguna aplicación con el titanium y prueba así a apagarlo y encenderlo y quitarle la batería. y si ya no te da cierres forzosos es porque algún backup de alguna app estaba corrupta y si sigues con el problema me dices
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 28/06/13, 17:35:27
Array

[xs_avatar]
Toyerd Toyerd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Merida, México
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Porque en la versión mas reciente, en DSP Manager al poner la rom en español, porque su nombre es "Equalizador"?
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 02/07/13, 00:48:28
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
Gracia NaTHan, me ha servido de gran ayuda tu mencion, efectivamente, el problema deberis ser al restaurar con Titanium, alguns APP, que estaba corructa, de momento han desaparecido los FC
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 06/07/13, 13:49:12
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NaTHaN_GT5830 Ver Mensaje
Intenta hacer los wipes y inicia el móvil, pero no restaures ninguna aplicación con el titanium y prueba así a apagarlo y encenderlo y quitarle la batería. y si ya no te da cierres forzosos es porque algún backup de alguna app estaba corrupta y si sigues con el problema me dices
bueno como comente parece que habian desaparecido los FC, pero al quedarme sin bateria, a vuelto a suceder lo mismo, ya no se que puede ser.
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 06/07/13, 17:08:06
Array

[xs_avatar]
TheCrow30 TheCrow30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: OPX/BQ A5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
bueno como comente parece que habian desaparecido los FC, pero al quedarme sin bateria, a vuelto a suceder lo mismo, ya no se que puede ser.
Me parece que ya solo queda instalar otra ROM

PD: Gracias por lo de la foto de perfil siempre hay que mantener a la buena musica viva
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 06/07/13, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TheCrow30 Ver Mensaje
Me parece que ya solo queda instalar otra ROM

PD: Gracias por lo de la foto de perfil siempre hay que mantener a la buena musica viva
que otra ROM, me recomendais, o deberia de volver a la Stock de Movistar, ya que este movil, lo he dado a mi hija, y ella solo usa Tiwter, Faceebok, Whatsapp, y poco mas, es decir no seria poner particion en SD, ni dada parecido.
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 06/07/13, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
TheCrow30 TheCrow30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: OPX/BQ A5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
que otra ROM, me recomendais, o deberia de volver a la Stock de Movistar, ya que este movil, lo he dado a mi hija, y ella solo usa Tiwter, Faceebok, Whatsapp, y poco mas, es decir no seria poner particion en SD, ni dada parecido.
Pues yo para uso diario uso la aceone 2.2 (basada en cm7.2 por supuesto) ademas es muy personalizable y la batería con juice defender, el brillo a un 16% y wifi encendido siempre, me ha durado 25h sin ningún tipo de carga
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 21/01/14, 23:42:23
Array

[xs_avatar]
pkjns pkjns no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: Euskaltel Móvil
CyanogenMod 7.2 ¡tenemos un grave problema!

Hola acabo de instalarlo y tengo un muy serio problema, solo es capaz de ver Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo
Se pueden instalar o restaurar otros operadores? ¿Como?
Me gusta muchisimo como va la aplicación , pero si no puedo usar la red Lo tendre que desinstalar, tener un movil muy chulo pero no poder usarlo es como para empezar a volverse y echarse a la
Alguna sugerencia? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 18:44:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /