ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #7321  
Viejo 15/04/11, 23:56:29
Array

[xs_avatar]
Neroxx Neroxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: GALAXY S

 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Porque esas opciones implican que no se debe tocar el kernel que ya está en la ROM. Puesto que las Darky de Gingerbread sólo funcionan en el kernel hackeado que hemos instalado previamente, nos interesa conservarlo. Lo del modem es por seguridad, más que nada. Si bien hay gente que corre módems de Froyo en Gingerbread, yo no mentaría la bicha.
Es q m parecio entender en una pagina que habia que poner en RC4 el modem y el kernel q venia recomendado en Darky rom configuration y asi la instale,lo digo porque de momente la unica pega es la bateria que vuela como la rom,por lo demas ningun fc en todo el dia,incluso el wifi mucho mejor que con la RC3

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita


  #7322  
Viejo 16/04/11, 00:27:58
Array

[xs_avatar]
musico30 musico30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola a todos, espongo mi problema:

Vendo de Darky 9.5, siguo el tuto para instalar la darky 10 rc4 y a la hora de arrancar por ultima vez, me sale el logo de arranque de SAMSUNG (eso ya me mosquea) luego en cuanto pongo mi PIN me empieza a salir "lo sentimos, la aplicacion XXX se ha interrumpido) 1 detras de otra practicamente para todas las aplicaciones. Miro la version y tengo la JVK 2.6.35.7 i9000xxjvk-cl75655se.infra..... Darky v10.0 rc4.


que estoy haciendo mal?


gracias.
Responder Con Cita
  #7323  
Viejo 16/04/11, 00:33:57
Array

[xs_avatar]
Neroxx Neroxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: GALAXY S

 Cita: Originalmente Escrito por musico30 Ver Mensaje
Hola a todos, espongo mi problema:

Vendo de Darky 9.5, siguo el tuto para instalar la darky 10 rc4 y a la hora de arrancar por ultima vez, me sale el logo de arranque de SAMSUNG (eso ya me mosquea) luego en cuanto pongo mi PIN me empieza a salir "lo sentimos, la aplicacion XXX se ha interrumpido) 1 detras de otra practicamente para todas las aplicaciones. Miro la version y tengo la JVK 2.6.35.7 i9000xxjvk-cl75655se.infra..... Darky v10.0 rc4.


que estoy haciendo mal?


gracias.
Me ha parecido leer unas paginas atras q primero tienes q instalar la RC3,prueba a ver q tal

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
  #7324  
Viejo 16/04/11, 00:56:39
Array

[xs_avatar]
musico30 musico30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neroxx Ver Mensaje
Me ha parecido leer unas paginas atras q primero tienes q instalar la RC3,prueba a ver q tal

Enviado desde mi GT-I9000
Lo he probado y me da error setting permision , symlinking... E:can´t symlink /system/bin/cat installation aborted.

A la hora de instalar desde darky 9.5 lo que he hecho es primero poner la stock JVK bootloader y a continuacion he seguido el paso 2 de flashear el hacker supercurio kerner) y luego poner la CR3. y me da error y se aborta al poner la CR3.

No he hecho nada de busybox ni nada de eso que dice justo a continuacion del manual de poner stock JVK bootloader...


que puedo hacer ?

Última edición por musico30 Día 16/04/11 a las 01:00:33.
Responder Con Cita
  #7325  
Viejo 16/04/11, 01:18:14
Array

[xs_avatar]
musico30 musico30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por musico30 Ver Mensaje
Lo he probado y me da error setting permision , symlinking... E:can´t symlink /system/bin/cat installation aborted.

A la hora de instalar desde darky 9.5 lo que he hecho es primero poner la stock JVK bootloader y a continuacion he seguido el paso 2 de flashear el hacker supercurio kerner) y luego poner la CR3. y me da error y se aborta al poner la CR3.

No he hecho nada de busybox ni nada de eso que dice justo a continuacion del manual de poner stock JVK bootloader...


que puedo hacer ?

he instalado la RC3 aunque me da error pero he seguido, luego he instalado la RC4 y ahora he arrancado el movil y no me da errores a la hora de abrir las aplicaciones. Voy a probarlo a ver que tal va esta version.


Una pregunta, en boot logo me sale el original de samsung, esto es normal o se puede poner otro boot logo ?

gracias.
Responder Con Cita
  #7326  
Viejo 16/04/11, 01:27:21
Array

[xs_avatar]
Neroxx Neroxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: GALAXY S

 Cita: Originalmente Escrito por musico30 Ver Mensaje
he instalado la RC3 aunque me da error pero he seguido, luego he instalado la RC4 y ahora he arrancado el movil y no me da errores a la hora de abrir las aplicaciones. Voy a probarlo a ver que tal va esta version.


Una pregunta, en boot logo me sale el original de samsung, esto es normal o se puede poner otro boot logo ?

gracias.
Es normal q salga el de samsung y de momento no se si se puede cambiar con las Rc4 por el momento,imagino q si,pero d momento es lo de menos.Me alegro q por fin te corra bien la rom,ahora a disfrutarla

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
  #7327  
Viejo 17/04/11, 15:48:49
Array

[xs_avatar]
kaballero_tc kaballero_tc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
No se puede pasar directamente a esta version desde la darkys 9.3???

O es obligatorio pasar x la jvk antes???
Responder Con Cita
  #7328  
Viejo 17/04/11, 16:35:01
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
AL final, siempre vuelvo a esta ROM. Nunca me ha fallado.
__________________


Responder Con Cita
  #7329  
Viejo 17/04/11, 17:50:41
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Actuualizado de la RC3 a la RC4 sin problemas

Para los que os chupe batería a favor os digo que actualize sin poner "skip Módem" y "skip kernel" y tras cargarlo y teniendolo en stand by 3 horas tenia 77%.

Lo arregle reflasheando desde CWM marcando esta vez "skip Módem" y "skip kernel". Saludos!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7330  
Viejo 17/04/11, 20:26:51
Array

[xs_avatar]
d4v1d20 d4v1d20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: samsung galaxy S

se sabe algo de cuando saldra la V10 final??? ahora que ha salido gingerbread debería salir pronto verdad?
Responder Con Cita
  #7331  
Viejo 18/04/11, 01:16:37
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
La final ha salido en Kies, pero ahora queda ver cuándo sacan el código fuente, para poder portar todas las cositas chachis como las mejoras de sonido y color.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #7332  
Viejo 18/04/11, 11:05:25
Array

[xs_avatar]
pintxoj pintxoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Navarra tierra de fiestaaa
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Tras la liberacion de las fuentes de Ginger ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203877 ) esperando novedades de Darky para pasarme a Ginger D Alguna noticia acerca de RC5 o quiza una final?? Ya direis

Un saludo!
Responder Con Cita
  #7333  
Viejo 18/04/11, 15:12:36
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Una preguntita.
Tengo darky 9.3 y estoy esperando para pasarme a ginger, esta jvk rc4 k hay es compatible con voodoo control app? Me suena k no.. pq aun no hay speed mod ni voodoo kernel... (si es así no mola... el sonido es una basura sin la mejora )
Luego, esto no toca aquí, pero bueno, es mejor jve oficial l jvk? En que?
Pq sigue lo de los botones iluminados permanentemente ? Siendo oficial tiene bugs de este calibre?

Molaba mas cuando salió froyo... este ginger está muy verde no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7334  
Viejo 18/04/11, 17:06:36
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
Si tengo la version de criskelorom v31 y la I9000UGJL2 Que tengo q hacer para pasarme a la darky 9.3 ?

Esta es la froyo 2.2.1 ? Es la mas estable segun tengo entendido no ?
Responder Con Cita
  #7335  
Viejo 18/04/11, 18:23:22
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por arash666 Ver Mensaje
Una preguntita.
Tengo darky 9.3 y estoy esperando para pasarme a ginger, esta jvk rc4 k hay es compatible con voodoo control app? Me suena k no.. pq aun no hay speed mod ni voodoo kernel... (si es así no mola... el sonido es una basura sin la mejora )
Luego, esto no toca aquí, pero bueno, es mejor jve oficial l jvk? En que?
Pq sigue lo de los botones iluminados permanentemente ? Siendo oficial tiene bugs de este calibre?

Molaba mas cuando salió froyo... este ginger está muy verde no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Lo de las luces siempre encendidas parece que lo van a dejar así, la JVB también lo tiene...

Sin embargo, con respecto al sonido ha salido una cosita curiosa: Supercurio ha sacado una actualización de su programa, de forma que puedes activar las mejoras de sonido en cualquier ROM. Eso sí, tienes que comprarla (dos euros) y tener el teléfono rooteado. Funciona en la RC4, confirmado personalmente
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #7336  
Viejo 18/04/11, 19:53:04
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Ah... pués a ver que tal.. por lo demás vale la pena el cambio?
Lo de las luces no gasta mucha batería?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7337  
Viejo 18/04/11, 20:14:53
Array

[xs_avatar]
kr0n0s kr0n0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Una duda, la final trae el touchwiz 4???
Responder Con Cita
  #7338  
Viejo 19/04/11, 01:26:12
Array

[xs_avatar]
v1zu v1zu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por v1zu Ver Mensaje
Buenas tengo la version Darky's v9.3XWJS5 . Me gustaria actualizar a la ultima version disponible de Darky pero nose ni cual es ni como hacerlo. Si se pudiese hacer sin tener que perder todas las aplicaciones instaladas mucho mejor.

Muchas gracias
nadie me puede ayudar??
Responder Con Cita
  #7339  
Viejo 19/04/11, 02:28:31
Array

[xs_avatar]
Jorgitohill Jorgitohill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Logseman si puedes mencionar a Darky lo del Bug del SO Android que trae la Ginger, que ocasiona una perdida descomunal en el porcentaje de la bateria. Este bug se da cuando abrimos un juego en 3d como Eternal Legacy por ej, entonces el SO Android se queda en segundo plano consumiendo bateria a lo loco aunque matemos todos los procesos y liberemos Ram, en espera el movil consume una barbaridad, y solo se soluciona reiniciando el movil, se puede comprobar entrando a "uso de Bateria" para ver si tienen el bug que menciono. La verdad que muy contento en Ginger pero ese bug es algo que tira abajo toda la Rom para mi gusto, habria alguna posibilidad o solo esperar a que Google lo solucione, ya que otros moviles con Ginger como el Nexus One tambien tienen el mismo bug. Muchas Gracias!

Última edición por Jorgitohill Día 19/04/11 a las 03:19:29.
Responder Con Cita


  #7340  
Viejo 19/04/11, 03:20:21
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
@Jorgitohill, detállame más el fallo o dame enlaces, no tengo muy claro a qué te refieres. No creo que lo pueda arreglar el equipo de Darky, pero al menos así orquestan algún workaround o lo que sea, como se hizo con la galería 3d y el bug del sensor (corregido en GB, menos mal).

@v1zu, en el foro de Darky tienes las dos versiones que estamos manteniendo ahora, la 9.5 y la 10 RC4, con sus guías de instalación en español.

@kr0n0s, Samsung se guarda TW4 para el Galaxy S 2. Cuando salga ese seguro que los cocineros se pondrán a coger lo que puedan.

@arash66, el consumo de batería es bajísimo, lo de las luces no es grave. Sin embargo, ya hay un archivo CWM flotando por ahí que elimina ese problema.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 19/04/11 a las 03:26:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:48:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /