iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/23, 19:07:48
Array

[xs_avatar]
JRL JRL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: LG V20 duals
Tu operador: Movistar
iPad 2021 comprar ahora

Hola
Hoy he ido a comprar un iPad 2021 y el chico que me ha atendido me ha hecho demorar o anular definitivamente la compra (por eso posteo, para anularla definitivamente o no).
Hablando sobre las actualizaciones me he dicho que al ser un modelo con 3 años, puede ser que deje de actualizarse y habrá aplicaciones que dejen de funcionar.
Sí que me ha dicho que va muy bien y que él lo tiene .
No quisiera comprar una tablet pensando que es buena y que me dure un año o dos, y no pueda usar las apps que uso : Facebook, wallapop, WhatsApp, navegar...
Que opináis sobre la posibilidad de que éste iPad 2021 deje de actualizarse y su repercusión como tableta, que quede obsoleta?
En ese rango de precio cuál sería la tablet que no tendría ese problema y de características similares?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/23, 06:41:55
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JRL Ver Mensaje
Hola
Hoy he ido a comprar un iPad 2021 y el chico que me ha atendido me ha hecho demorar o anular definitivamente la compra (por eso posteo, para anularla definitivamente o no).
Hablando sobre las actualizaciones me he dicho que al ser un modelo con 3 años, puede ser que deje de actualizarse y habrá aplicaciones que dejen de funcionar.
Sí que me ha dicho que va muy bien y que él lo tiene .
No quisiera comprar una tablet pensando que es buena y que me dure un año o dos, y no pueda usar las apps que uso : Facebook, wallapop, WhatsApp, navegar...
Que opináis sobre la posibilidad de que éste iPad 2021 deje de actualizarse y su repercusión como tableta, que quede obsoleta?
En ese rango de precio cuál sería la tablet que no tendría ese problema y de características similares?

Un saludo

lo primero, tiene 2 años, lo segundo, se actualizará muy posiblemente durante otros 4 años o más
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad



Hora actual: 22:51:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /