iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/21, 09:17:07
Array

[xs_avatar]
EnriqueGF16 EnriqueGF16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: -
interrogacion Cambio dé MacBook a iPad

Buenas compañer@s , espero que estéis genial!

Como digo en el título, me gustaría pasar de un MacBook Pro de 2015 que tengo actualmente a un iPad Air o un iPad Pro. El principal motivo sería por renovar el equipo dado que ya está un poco anticuado y muchas veces se me queda corto para trabajar, y segundo por la versatilidad que te da un iPad, es decir la comodidad a la hora de poder trabajar transportarlo etc.

Mi duda, o mi miedo es, que no puedo hacer las mismas cosas que hago con el MacBook Pro, es decir, yo me dedico a editar fotos y vídeo de manera semiprofesional, utilizo programas como Adobe premiere pro, Adobe LightRoom, Adobe Photoshop etc.

Entiendo que muchas de estas aplicaciones están disponibles como es el caso de Lightroom que prácticamente es similar a la versión de ordenador, Photoshop en este caso es muy parecida pero creo que hay alternativas mejores, y en el caso de Premier me parece que la aplicación que tienen está bastante limitada en comparación a la versión de ordenador. Me gustaría saber si hay alguien más que ha dado este salto y qué tal le ha ido o que opináis vosotros frente al cambio y si notaré mucho la diferencia dado que principalmente ese sería el uso al que estaría enfocando el iPad uso cotidiano navegar por Internet algún que otro juego ver series/películas etc.

También me gustaría saber si en estos dispositivos es tan “complicado” Instalar aplicaciones de fuera de la App Store sin ningún tipo de Jailbreak y demás.

Cualquier idea o consejo que me podáis ofrecer será de muchísima ayuda ya que estoy en duda con estos cacharros.

Muchísimas gracias ❤️


Pd: No barajo la posibilidad de cambiar dispositivo, ya que llevo en este sistema operativo desde 2010, y tengo todo un “ecosistema” Que abarca desde ordenador,teléfono reloj etc.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/22, 08:50:54
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por EnriqueGF16 Ver Mensaje
También me gustaría saber si en estos dispositivos es tan “complicado” Instalar aplicaciones de fuera de la App Store sin ningún tipo de Jailbreak y demás.
Si quieres instalar apps fuera de la app store, sin jailbreak, casi que puedes olvidarte.
Ambos mundos, iPad OS y MacOs están bastante cerca, pero no son sustitutivos, por bastantes razones. Sobre todo lo que se pueda necesitar en un futuro. Sobre todo eso, mañana puedes querer o necesitar (ya sea por lo personal o profesional) una app que no esté en la app Store, en Mac no se van a tener problemas, en un iPad es otra cosa muy distinta.

Ya no digo si vas a tener que virtualizar alguna app de otro sistema o un SO en si, en Mac es posible, en iPad es otra cuestión.

O conectar un disco con formato NTFS de windows y querer acceder a sus contenido y modificarlo a placer....

Yo el iPad lo veo más como un apoyo externo, en lo profesional, sobre un ordenador.
En lo particular, pues imagina que quieres descargar una película, en un ordenador es lo más sencillo del mundo, en un iPad hay que dar unas cuantas vueltas más.

Apple tiene ambos SO bien separados precisamente para no comerse el terreno entre ellos, los tiene bien delimitados. Cuando se hace esa transición se termina uno dando cuenta precisamente de eso.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/09/22, 18:36:38
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,865
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Si quieres instalar apps fuera de la app store, sin jailbreak, casi que puedes olvidarte.
Ambos mundos, iPad OS y MacOs están bastante cerca, pero no son sustitutivos, por bastantes razones. Sobre todo lo que se pueda necesitar en un futuro. Sobre todo eso, mañana puedes querer o necesitar (ya sea por lo personal o profesional) una app que no esté en la app Store, en Mac no se van a tener problemas, en un iPad es otra cosa muy distinta.

Ya no digo si vas a tener que virtualizar alguna app de otro sistema o un SO en si, en Mac es posible, en iPad es otra cuestión.

O conectar un disco con formato NTFS de windows y querer acceder a sus contenido y modificarlo a placer....

Yo el iPad lo veo más como un apoyo externo, en lo profesional, sobre un ordenador.
En lo particular, pues imagina que quieres descargar una película, en un ordenador es lo más sencillo del mundo, en un iPad hay que dar unas cuantas vueltas más.

Apple tiene ambos SO bien separados precisamente para no comerse el terreno entre ellos, los tiene bien delimitados. Cuando se hace esa transición se termina uno dando cuenta precisamente de eso.


Buenas compi, te remito con vuestro permiso una consulta que no ha hallado respuesta a ver si me puedes echar una mano..

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1640175


Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/22, 19:11:20
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Buenas compi, te remito con vuestro permiso una consulta que no ha hallado respuesta a ver si me puedes echar una mano..

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1640175


Gracias
listo compi
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/09/22, 19:35:33
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,865
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Gracias apañao !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad



Hora actual: 21:49:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /