ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/09/12, 01:10:50
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Funciona perfectamente pero en la minimal te quita los ajustes de procesador y todo eso.
Si eso tienes toda la razon, se tiene que usar una app para subir el O.C, y lo otro del supervisor y lo de su web ya nose como ponerlo pero creo que es mejor rom que la Nexus ICS del mismo Veloz46 aunk no tenga eso

Saludos!!!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/09/12, 01:12:40
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
vaya por dioos.. -.-" bueno habra que instalar set cpu
:P
SI instalo despues otro tema.. de uot kitchen por ejemplo me vuelve a salir lo del procesador y eso? Sube las capturas a tu post pliiis
;)
Si usas el mismo SystemUI y el mismo framework-res de la rom minimal, te volvera aparecer, pero si usas otro que no sea de esa rom desaparecera

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/09/12, 01:15:20
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Si usas el mismo SystemUI y el mismo framework-res de la rom minimal, te volvera aparecer, pero si usas otro que no sea de esa rom desaparecera

Saludos!!!!!
entonces lo pongo del tiron el tuyo ;) muchas graciaas
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/09/12, 01:19:03
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
vaya por dioos.. -.-" bueno habra que instalar set cpu
:P
SI instalo despues otro tema.. de uot kitchen por ejemplo me vuelve a salir lo del procesador y eso? Sube las capturas a tu post pliiis
;)
Pues no tengo ni idea si saldra de nuevo supongo que no,pero ni idea.

Ya estan las imagenes >http://www.htcmania.com/showthread.p...13#post5779113 <
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/09/12, 01:22:14
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Pues no tengo ni idea si saldra de nuevo supongo que no,pero ni idea.

Ya estan las imagenes >http://www.htcmania.com/showthread.p...13#post5779113 <
Que fuente usas? es la roboto o como se llame? me la puedes pasar?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/09/12, 01:30:20
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Que fuente usas? es la roboto o como se llame? me la puedes pasar?
Es esta si mal no recuerdo http://www.mediafire.com/?unznxabyvnwee49


12.jpg123.JPG
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 17/09/12, 01:39:18
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

Gracias por las fuentes!!!!!, y otra cosa, que apk usas para hacer los screenshots, yo uso el screenshotIt pero siempre me aparece en la imagen, ese cartelito de que se le han consedido permisos de root, y es una mierda, esque estaba acostumbrado a cyano y como ya lo llevaba todo incorporado XD!!!! y ahora quiero llevar un tiempo la 2.3.6


Saludos!!!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/09/12, 01:51:26
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Gracias por las fuentes!!!!!, y otra cosa, que apk usas para hacer los screenshots, yo uso el screenshotIt pero siempre me aparece en la imagen, ese cartelito de que se le han consedido permisos de root, y es una mierda, esque estaba acostumbrado a cyano y como ya lo llevaba todo incorporado XD!!!! y ahora quiero llevar un tiempo la 2.3.6


Saludos!!!!!
puedes entrar a la aplicacion superuser y desactivar las notificaciones de eventos... asi ya no te sale el cartelito de los cojon.....s! jajaja! gracias por el curro macho!! pero a ver si me aclaro...
esto es para meter la rom jelly bean italiana y flashear tu zip?? asi ya no da fc's la barra de estado? un saludooo!!!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/09/12, 02:04:07
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
puedes entrar a la aplicacion superuser y desactivar las notificaciones de eventos... asi ya no te sale el cartelito de los cojon.....s! jajaja! gracias por el curro macho!! pero a ver si me aclaro...
esto es para meter la rom jelly bean italiana y flashear tu zip?? asi ya no da fc's la barra de estado? un saludooo!!!!

Gracias por el detalle no lo sabia, XD!!!!, si, es para esa rom, y para todas las que sean 2.3.6 y quieras dejar la pariencia jelly bean, y la barra de estado ya no da FC

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 17/09/12, 02:04:35
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
puedes entrar a la aplicacion superuser y desactivar las notificaciones de eventos... asi ya no te sale el cartelito de los cojon.....s! jajaja! gracias por el curro macho!! pero a ver si me aclaro...
esto es para meter la rom jelly bean italiana y flashear tu zip?? asi ya no da fc's la barra de estado? un saludooo!!!!
esto es para esa rom o para cualquiera,un zip como los de uot kitchen para que nos entendamos.

Enviado desde mi Huawei U-8650,tuneandose las 24 Horas,200 Dias al año. !¡!¡!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 17/09/12, 02:10:52
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

gracias compiss!! ahora ya si que si!! estos temas para las rom stock estan de p.madre!!!!!!! jajajaja! gracias manes por el curro y no hay de que! ya que a mi tb me jode ver los cartelitos de los permisos superuser... jajajaja. y gracias mangel por haber creado el hilo de los temas y demas!!! esta muy muy bien tio! me habeis echo pensarme si volver a la stock un tiempo... jajaja! me parece que me la voy a poner.. creeis que esta italiana es buena? o me recomendais encarecidamente otra en particular? estoy abierto a sugerencias!! jajaja! gracias de nuevo a los dos!!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/09/12, 02:13:09
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

pues na chavales, que me voy a liar uno y me pongo manos a la obra!! jajajajaja
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/09/12, 02:18:00
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Gracias por las fuentes!!!!!, y otra cosa, que apk usas para hacer los screenshots, yo uso el screenshotIt pero siempre me aparece en la imagen, ese cartelito de que se le han consedido permisos de root, y es una mierda, esque estaba acostumbrado a cyano y como ya lo llevaba todo incorporado XD!!!! y ahora quiero llevar un tiempo la 2.3.6


Saludos!!!!!
Aqui le tienes http://db.tt/5tZpET9N

Enviado desde mi Huawei U-8650,tuneandose las 24 Horas,200 Dias al año. !¡!¡!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 17/09/12, 02:19:46
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
pues na chavales, que me voy a liar uno y me pongo manos a la obra!! jajajajaja
Jodeer a ¿estas horas? Te recomiendo vamos de canteo la minimalista v1.02 de Veloz46(stock original)

Enviado desde mi Huawei U-8650,tuneandose las 24 Horas,200 Dias al año. !¡!¡!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mangel93 su comentario:
  #35  
Viejo 17/09/12, 02:22:20
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

Gracias mangel93, voy a probarla aver que tal, lo que tambien habia pensado es implementarlo en el menu de apagado junto con la opcion de reiniciar al recovery, me ralla tener que quitar la bateria, y ya que estoy modificando ahun pos quiero aprovechar, pero no encuentro ningun tutorial de como modificar los archivos, pero me molaria, rollo CM7, si sabeis algun tutorial, me lo mandais y me tiro de cabezas a probar aver si puedo hacerlo

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/09/12, 02:24:45
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
pues na chavales, que me voy a liar uno y me pongo manos a la obra!! jajajajaja
Ahi ahi, asi me gusta a echar un poco de humo bueno, yo tambien estoy en processo, XD!!!

P.D. Tambien te recomiendo la misma la minimal de veloz46, y le aplicas el parche de jelly bean y chapooooooooo, la rom de las roms, ajjaajajja



Saludos!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 17/09/12 a las 02:31:10.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/09/12, 02:30:21
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Jodeer a ¿estas horas? Te recomiendo vamos de canteo la minimalista v1.02 de Veloz46(stock original)

Enviado desde mi Huawei U-8650,tuneandose las 24 Horas,200 Dias al año. !¡!¡!
que hora te parece la buena para disfrutar de un buen canutillo? jajajaja! cualquiera!! jajajaja. mañana ni trabajo ni naa! asi que me pongo a ello y me entretengo!! que ahora se esta freskito y agusto!! jajaja.
gracias tio! la estoy bajando y ya os dire que tal!!

 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Ahi ahi, asi me gusta a echar un poco de humo bueno, yo tambien estoy en processo, XD!!!


Saludos!!!!!
claro que sii! como debe de serr!! jajajaja! humillo del buenooo!!!!! to el buen rolloo!! jajajaja
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/09/12, 02:34:06
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Gracias mangel93, voy a probarla aver que tal, lo que tambien habia pensado es implementarlo en el menu de apagado junto con la opcion de reiniciar al recovery, me ralla tener que quitar la bateria, y ya que estoy modificando ahun pos quiero aprovechar, pero no encuentro ningun tutorial de como modificar los archivos, pero me molaria, rollo CM7, si sabeis algun tutorial, me lo mandais y me tiro de cabezas a probar aver si puedo hacerlo

Saludos!!!!!
Nada,solo encontre esto,basta para que busqes lo qe qieres para no encontrarlo :

*#*#4636#*#*

Da datos muy interesantes sobre la batería y el teléfono. Te llevará a un menú con 4 opciones: información del teléfono, información de la batería, historial de batería y estadísticas de uso.

*#*#7780#*#*

Este es el código que formatea el teléfono al estado de fábrica (factory reset). Borra todas las configuraciones de la cuenta de google de tu teléfono (muy útil si tienes que dejar el teléfono a alguien por unos días). Además borra todos los datos del sistema y aplicaciones descargadas. Puedes probar este código con seguridad, ya que una vez que lo introduzcas, solicita confirmación. Si lo reseteas, no se borran los archivos de la tarjeta de memoria.

*2767*3855#

Piénsalo dos veces antes de usar este código, porque no solicita confirmación. Una vez introducido, lo único que lo detiene es quitar la batería del móvil. Este código formatea el almacenamiento interno y resetea todas las configuraciones.

*#*#34971539#*#*

Dá información sobre la cámara. El menú que aparece será: actualizar el firmware de la cámara, obtener información del firmware, y recibir las veces que se ha actualizado. No pulseis la primera de las opciones porque la cámara no funcionará y tendreis que llevarlo al servicio técnico.

*#*#7594#*#*

Permite modificar la función del botón de apagado. Por defecto el teléfono se apaga si lo mantenemos pulsado un rato. Con este código podemos cambiar esto, para que se apague con solo una pulsación corta de este botón.

*#*#273283*255*663282*#*#*

Con este código se abre una pantalla para copiar archivos, donde podemos realizar una copia de seguridad de nuestra música, imagenes etc.

*#*#197328640#*#*

Con este código entramos en el modo servício. Podemos cambiar configuraciones y ejecutar test.

*#*#8255#*#*

Veremos un monitor del servicio Gtalk.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 17/09/12, 02:41:20
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

Muy interesante mangel, a ver si se puede hacer algo o se encuentra algo para implementar lo de los screnshots en el menu apagado, no estaria nada mal ya que es bastante util! jajaja
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/09/12, 02:44:53
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Muy interesante mangel, a ver si se puede hacer algo o se encuentra algo para implementar lo de los screnshots en el menu apagado, no estaria nada mal ya que es bastante util! jajaja
Eh encontrado un tuto, voy a probar aver que tal, pero la traduccion da asco y inglish como que no, si os lo quereis mirar TUTO, ya estoy en processo cuando tenga noticias os lo hago saber, XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 01:32:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /