Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/02/16, 14:06:24
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Si seguro el moto g te va mejor jajaja
Se venden enseguida, si no es que al tuyo le haya pasado un camion por encima..
No me digas se me cae al agua y sony no se hace cargo? A mi no se me cae lo meto yo jajaja
Tira el moto g al agua , seguro que motora va a tu casa y te da uno nuevo.

Lo que pasa que seguro que hicistes una imprudencia, te entro agua y querias encascarle el marron a sony, por eso lo tienes en el cajon y estas rabioso



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por santi_go Día 07/02/16 a las 14:08:48.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/02/16, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

Templario13 acabas de decir que el g4 y s6 son mejores en foto... O nooo no dijistes z5 ahora va a por ti jajaja, ahora enserio, lo qu acabas de decir tienes toda la razón, los sensores sony los mejores, pero de que ls valen hacer un súper sensor si no saben aprovecharlo.. Es una cagada... Es como crear un motor un v10 biturbo de 500cv y que no pase de 80km-h , para mi la mejor camara es la del g4, el s6 casi hay y luego el iPhone 6s y depende de las condiciones uno mjo q otro, por ejemplo el g4 y s6 en poca luz saca mucho ruido eso si se ve mas detalle pero con ruido el iPhone 6s se ve un poco mas oscuro pero 0 ruido, y el z5 pq te la saca amarilla como el z3 como el z2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/02/16, 15:14:16
Array

[xs_avatar]
Zokult Zokult no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Yo aun no me ha salido jamas una foto amarilla de esas y tengo un z2 con el android original la versión de vodafone y llevo desde que salio la ultima versión sin actu ni formateos y llegando a 6 días de batería con 5h de pantalla ( si no soy de los que le meten mucha caña ) , vamos yo estoy feliz el móvil tiene ya 1 año y medio y va como el primer día.

No niego que a gente le salga malo pero eso de que algunos se os hinchen a fallos o lento me da que es mas por tema "mierda que metéis" osease apps de la store que crean problemas por ejemplo no hace mucho probé el nova launcher en mi tablet e iba horrible hasta que me dio por quitarlo y de repente super fluido y resulto ser el jodido launcher.

P.D. No se si lo sabéis pero las baterías tienen una cosa llamada profundidad de descarga en las baterías de Ion-litio suele rondar el 80% eso significa que si dejáis que la batería baje a menudo a menos de 20% y ya no os cuento el 5 o 3% como decía un compañero atrás la batería sufre muchísimo y se acorta mucho su vida útil y si queréis buscar información de esto por si no me creéis.

P.D.2 Tambien decir que no soy precisamente un fan de Android ( Sobretodo en seguridad y su inexistencia de parches a no ser que tengas un top gama y te toque nueva versión de Android que eso en pleno 2016 es una puta vergüenza y luego quieren que usemos el móvil para pagar y otras cosas privadas .... ) me encantaría poder meter Microsoft de S.O. a mi Z2 pero no es posible ya que Android es cierto que cuando mas tiempo pasa el mismo se va jodiendo y a lo sumo cada 1 año es recomendable un formateo y muchas apps del market son peores que virus.

Última edición por Zokult Día 07/02/16 a las 15:16:45.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/02/16, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Una petición:


¿Algún responsable/administrador del foro puede por favor revisar los comentarios del usuario santi_go y tomar medidas al respecto? Aparte de que están llenos de descalificaciones, groserías y mala educación a puñados contra otros usuarios (y no sólo esta vez, sino muchas más en las que he tenido que soportar, aparte de su mala educación contra los que no ponen por los altares a Sony, sus comentarios llenos de faltas de ortografía) sólo porque no defienden lo que parece que a él le pagan por hacer.


Dan grima sus intentos de hacer discusiones inútiles con otros usuarios, contra los que sólo salta cuando dicen que tal móvil es mejor que el Z2.


Por favor, tomen medidas contra este troll maleducado y grosero. Muchos de nosotros se lo agradeceremos.


Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/02/16, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

Propongo lo mismo, este individuo cada ves qu se habla algo en contra sony o que es superior , se altera , insultando y faltando el respeto, lo gracioso que tanto defender a sony, que da mal y encima tiene que pagar 700€ por el móvil pq tanto defender..
QUW NO TE VAN A REGALAE NAADAA ERES UN 0 A LA ISQUIWRA PARA SONY.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/02/16, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Increible en lo que va la despedida de nuestro antiguo compañero de foro @Shadito. Nunca se imagino creo la que se iba a formar por despedirse.

Cada quien que sea feliz con lo que tiene, que uno esmejo r, que el otro toma fotos de noche, que otro se moja, que otro es mas caro, mas barato etc etc.

Cada cual sea feliz con el movil que tiene, que lo use y saque el maximo provecho de él y lo que pueda mejorar lo comparta en estos foros, no hay necesidad de convertirse en un fanboy de alguna marca
Hoy estamos en sony, mañana en samsung, apple o cualquiera otra. Cuando alguno haga una innovacion maravillosa muchos haran cola para comprar y otros nos quedaremos relajados disfrutando lo que tenemos que en algún caso nos alcanza y sobra.
No recuerdo en mi caso haber necesitado video 4k, la ultima foto de noche salió bien y la hice hace como 6 meses, he tenido varios moviles desde los nokia 1100 y cada uno en su momento me sirvieron bien.
Dejen tanta discordia por que un teléfono vale mas, menos, hace o no hace... Igual sirven bien o mal, pero lo básico cumplen.
Calmados y dejen odios de lado... Igual estos son equipos o cosas que se pierden, dañan, roban, se quedan obsoletos.
En unos años se acordarán cuando defendian a capa y espada este modelo y se sonrojaran de verguenza. Hace unos años atras hubieran insultado, peleado, dañado un dia maravilloso y hasta mordido a alguien defendiendo un nokia o hundiendo un ericsson. Hoy les daria pena recordar eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miltonprado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 08/02/16, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 08/02/16, 17:20:45
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
jajajaja ya ni me habia pasado por aquí y ahora me da risa ciertos comentarios, como dicen por ahi cada quien se compra el movil que siente que se ajusta mas a sus necesidades, el hecho de que yo tuviera estas fallas que mencione no solo en este post sino en ya varios temas del foro de sony no quiere decir que todos tengan el mismo problema.

Y de gamer pues estoy de acuerdo pero, con todo respeto, me muevo mucho, casi siempre estoy en la calle, soy gamer y no siempre puedo estar frente a mi playstation 4. Es como decir hombre si voy a salir a tomar fotos cargo mi reflex Nikon D5100, no siempre vamos a traer la camara pro.

Como lo dije en mi caso jamas volveria a pararme por un sony de la familia Z, me dejo tan un mal sabor de boca, cosa que hace 4-5 años aprox., no paso con un xperia mini pro 2 mango (Sk17i) es el que le regale a mi mamá y hasta ahora ella encantada; whatsapp, fotos casuales, el sonido del auricular es excelente, el del altavoz tambien. Vamos sony para mi hacia mejor trabajo antes de lo que lo hace ahora, en cuando al sobrecalentamiento no lo culpo eso ya es culpa de Snapdragon que es una compañia independiente de sony, huawei y samsung por su lado han hecho sus propios procesadores.

Solo venia a recalcar esto, el que yo haya tenido una mala experiencia con el movil no quiere decir que todos los usuarios tienen el mismo problema, si puse que salia del foro de sony es porque ya no puedo ayudarles, vine porque me etiquetaron y vengo leyendo toda esta clase de comentarios.

El moderador @Nonamed ya les pidio que bajen el tono, yo tambien vengo en plan de calmar un poco las cosas, no soy fanboy de ninguna compañia, iba a cambiar a samsung s6 edge+ pero muchos errores por alla tambien, y si iphone 4 y 4s en su momento me dejo con buen sabor de boca pues hombre regreso con apple, lo que yo quiero es un telefono que me vaya bien (me canse por 1 año y medio con sony que no quiero saber absolutamente nada al respecto) que no tenga que estar formateando cada 2 o 3 semanas por errores (y sin capas extras de personalizacion, incluso usando el kernel stock).

Saludos.
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 12/02/16, 17:48:54
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

Adiós a todos, gracias por las ayudas, me despido, por fin después de tanto tiempo pude venderlo , costo bastante pero lo vendí, no quiero mas un sony , el z2 a pesar de los fallos y malas actualizaciones es un gran terminal pero la política de sacar móvil cada 5 meces jode bastante, y otras mas cosas,voy a esperar este mes haver q tan bien es el s7 o g5 y ver si superan al iphone 6s, ahora mismo el mejor móvil en potencia , si este sigue siendo el mejor a por el su resulta ser el s7 pues a por el. Gracias .
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/02/16, 02:28:04
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
No hace falta que vengas a llorar ni a vender la moto ni contar tu vida, cuando tengas tu ipasapeles pasate x el foro sony para descojonarme

Yo tengo el z2 casi 2 años y va como una moto esta a punto de actualizar a 6.0 y la bateria como el primer dia.

Y mi proximo movil si k sera un sony

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Última edición por melrodi Día 13/02/16 a las 02:36:52.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/02/16, 02:43:36
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: al otro lado de la pantalla
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
jajajaja ya ni me habia pasado por aquí y ahora me da risa ciertos comentarios, como dicen por ahi cada quien se compra el movil que siente que se ajusta mas a sus necesidades, el hecho de que yo tuviera estas fallas que mencione no solo en este post sino en ya varios temas del foro de sony no quiere decir que todos tengan el mismo problema.

Y de gamer pues estoy de acuerdo pero, con todo respeto, me muevo mucho, casi siempre estoy en la calle, soy gamer y no siempre puedo estar frente a mi playstation 4. Es como decir hombre si voy a salir a tomar fotos cargo mi reflex Nikon D5100, no siempre vamos a traer la camara pro.

Como lo dije en mi caso jamas volveria a pararme por un sony de la familia Z, me dejo tan un mal sabor de boca, cosa que hace 4-5 años aprox., no paso con un xperia mini pro 2 mango (Sk17i) es el que le regale a mi mamá y hasta ahora ella encantada; whatsapp, fotos casuales, el sonido del auricular es excelente, el del altavoz tambien. Vamos sony para mi hacia mejor trabajo antes de lo que lo hace ahora, en cuando al sobrecalentamiento no lo culpo eso ya es culpa de Snapdragon que es una compañia independiente de sony, huawei y samsung por su lado han hecho sus propios procesadores.

Solo venia a recalcar esto, el que yo haya tenido una mala experiencia con el movil no quiere decir que todos los usuarios tienen el mismo problema, si puse que salia del foro de sony es porque ya no puedo ayudarles, vine porque me etiquetaron y vengo leyendo toda esta clase de comentarios.

El moderador @Nonamed ya les pidio que bajen el tono, yo tambien vengo en plan de calmar un poco las cosas, no soy fanboy de ninguna compañia, iba a cambiar a samsung s6 edge+ pero muchos errores por alla tambien, y si iphone 4 y 4s en su momento me dejo con buen sabor de boca pues hombre regreso con apple, lo que yo quiero es un telefono que me vaya bien (me canse por 1 año y medio con sony que no quiero saber absolutamente nada al respecto) que no tenga que estar formateando cada 2 o 3 semanas por errores (y sin capas extras de personalizacion, incluso usando el kernel stock).

Saludos.
Un nexus o cualquiera con rom aosp. También puedes probar alguno con cyanogen os. Victor

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 14/02/16, 23:03:48
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
@Nonamed por favor, cierra el tema, o lo que sea, ya se ha llegado al insulto

un saludo
__________________

Última edición por jirc1980 Día 15/02/16 a las 11:40:50.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/02/16, 10:55:41
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Yo pienso que es una falta de respeto manchar un post de despedida de @Shadito ya que ha sido un buen compañero en el foro siempre a intentado ayudar hablo por mi y por mas gente a la que ha ayudado con sus aportes y conocimientos y me parece de una inmadurez total que haya gente discutiendo por aquí, cada cual que se compre el móvil que le de la gana que para eso el dinero es suyo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 09:11:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /