Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/15, 09:06:30
Array

[xs_avatar]
Swatch Swatch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: NOTE II

Aprovechar calidad de la cámara.

Buenas a todos.

Quería preguntaros cual es la mejor app para la cámara del Z2 y si es posible (con hack o cambio de ROM) utilizar toda la calidad en todos los modos.

El terminal me llega dentro de unos días y me parece un rollo tener una cámara de 20 megas y no poder usarla siempre a tope de calidad.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/15, 09:30:49
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Los megapixeles no son sinónimo de calidad, solo es una medida del tamaño de la fotografía. La calidad de una fotografía depende de tu habilidad,del software y del hardware. Sony tiene este sensor de 20 megapixeles, pero un software mediocre, por lo general veras que un iPhone con "solo" 8 megapixeles hace igual o mejoras fotos que la mayoría de moviles por que tiene el mejor lente, a pesar de que el sensor es Sony.

Yo tengo años con Sony y mas de un año con un serie Z, ya se cuando es mejor el modo manual o el superior auto. 8 megapixeles es una buena medida si de cualquier modo al subir la imagen terminara viendose como tomada por un Motorola V3 (Si, el de hace 10 años)

En cuanto a ROM solo recomiendo la stock, un serie Z pierde mas con Cyanogen y ROMs cocinadas que lo que gana...se pierde casi todo. En cuanto a apps de fotografia no se, yo me doy por bien servido con la stock.
__________________

Última edición por cachanilla86 Día 18/06/15 a las 09:34:17.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/15, 10:52:27
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Swatch Ver Mensaje
Buenas a todos.

Quería preguntaros cual es la mejor app para la cámara del Z2 y si es posible (con hack o cambio de ROM) utilizar toda la calidad en todos los modos.

El terminal me llega dentro de unos días y me parece un rollo tener una cámara de 20 megas y no poder usarla siempre a tope de calidad.

Saludos!
Como bien dice @cachanilla86 los megapíxeles no te hacen la calidad de una cámara si no que lo que aumentan es el tamaño de la foto y esto quiere decir que si tu cámara es mala pero tiene muchos megapíxeles te sacara una foto enorme pero de calidad pésima. Una buena cámara se caracteriza por tener una buena lente un buen procesado un buen sensor etc... Sony es el rey de las cámaras en telefonía móvil ya que casi siempre le vende sus sensores a la mayoría de la competencia y el Z2 dispara igual de bien tanto a 20,7 como a 8 megapíxeles ya que la calidad sería la misma solo se diferenciará en el tamaño de la foto y en el peso .

Ya te digo yo que muchos fotógrafos disparan a 8 megapíxeles ya que es un tamaño mas que suficiente, y bueno si sabes disparar en manual siempre será mejor ya que harás fotos con mas calidad ya que el disparo en automático del Z2 no es de los mejores que he visto pero bueno si tampoco eres un entendido no lo vas a notar ya que tampoco lo hace mal pero no es el mejor que he visto la verdad....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/15, 11:59:31
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
si mal no recuerdo en el blog de sony hicieron un post de como sacar provecho a la camara..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/15, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Cámara FV-5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/06/15, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Una buena cámara no hace a uno un buen fotógrafo al igual que un buen fotógrafo puede hacer buenas fotos con una cámara no tan buena.... muchas veces las malas fotos no son problema de la cámara si no del fotógrafo!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/15, 07:25:03
Array

[xs_avatar]
Swatch Swatch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: NOTE II

Sí, sé perfectamente todo eso que decís pero ya que la óptica es la que es y no puedo cambiarla o seleccionar distintos modos o filtros, lo único que puedo tocar en relación a la calidad en valor absoluto es la cantidad de MPX.

Me refería a si hay alguna manera de utilizar los modos de escena y todas las tonterías de la cámara stock y tirar fotos a máxima calidad a la vez.

Sabéis sí el FV-5 permite utilizar los 20 MPX en RAW? Desde el desarrollador me han confirmado que la versión de pago permite tirar fotos a tope de calidad, pero no me han dicho nada del RAW.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/15, 09:52:35
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Swatch Ver Mensaje
Sí, sé perfectamente todo eso que decís pero ya que la óptica es la que es y no puedo cambiarla o seleccionar distintos modos o filtros, lo único que puedo tocar en relación a la calidad en valor absoluto es la cantidad de MPX.

Me refería a si hay alguna manera de utilizar los modos de escena y todas las tonterías de la cámara stock y tirar fotos a máxima calidad a la vez.

Sabéis sí el FV-5 permite utilizar los 20 MPX en RAW? Desde el desarrollador me han confirmado que la versión de pago permite tirar fotos a tope de calidad, pero no me han dicho nada del RAW.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Tienes infinidad de aplicaciones de terceros en la google play para tirar fotos con filtros a 20.7mx pero te vuelvo a repetir que eso que dices de a máxima calidad esta mal expuesto, la calidad es igual de buena a 8 que a 20mx solo cambia el tamaño de la foto y como te comenté anteriormente muchos son los fotógrafos que tiran a 8mx porque es mas que suficiente aparte la fotografía te pesara menos en la memoria del teléfono. Y en el tema de los filtros esos a mi que me gusta la fotografía nunca usaría filtros, si disparas en manual y sabes un poco sacas unas fotazas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 19:15:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /