ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/14, 11:54:17
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
[XXLSZ][JellyTyrant][V2.0][240 DPI] [@ 271 MB] light ,fast,Beautiful

Bueno.. comentaros que despues de tanto KIKTAT para arriba y para abajo.. prueba una prueba otra ... estamos como conejillos de indias para los cocineros.. muchas veces cabreados por que si hacen bien una cosa a la siguiente actualizacion la fastidian.. total.. que me he decantado por esta ROM ...Jelly Bean... si ya sabemos que hace un año de ella..pero la estabilidad que tiene... el poco gasto de bateria.. lo poco que ocupa no consume resursos .. total.. que por el momento me quedo con esta esta en 240 dpi ..
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2204803
la rom esta aqui
https://docs.google.com/file/d/0ByBt...V3ank4S0E/edit
radiofm no tiene pero le puse la que se encuentra en este post que es la del S5
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2764475
para que funcione ya sabes es llevarla a la carpeta /system/app reiciniar el movil y la tendreis instalada...
le he puesto el kernel forest el 17b
[KERNEL][TW][LINARO][UV]c.o.h.'s HelloWorld [v1.3.7b][19.MAY.13]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2252977
que es compatible con el ramexpander con el que podremos hacer fichero swap que queramos y donde queramos y a la vez con el Tegrak Overclocking..por si alguno quiere subir la cpu cuando juega
Por lo demas estos testeos estan echos y me parecen muy bueno sin calentamientos del movil ni nada.. no como ultimamente estaba con las kitkat y subia mucho la temperatura del movil..


esta tapado por el volumen pero da 4789



Nos creemos que va a correr mas con las KitKat y a veces nos ponemos trabas a nosotros mismos con tanta ART ... cosa que muchas aplicaciones dan fallo con el.. luego no se nota casi nada ese incremento de velocidad.. y para mas inri ocupan mucho mas las cosas
Asi que yo de momento me quedo con esta que va de perlas.. y la puedes customizar a tu gusto..

En este video cree el fichero SWAP y luego abri la radio de S5 que os comente ante,un canal de tele y otro de musica y todo ello sin ninguna merma en el sistema ni sobrecalentamientos.. en fin .. como dice el refran "para gustos estan los colores" yo solo aporto mi conocimiento del tema..



La Radio no suena en la grabacion sera por eso por lo demas es totalmente operativa.
No obstante.. el mono de ir probando las novedades no me lo quita nadie

Última edición por ninatxu05 Día 08/07/14 a las 12:07:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/07/14, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo de Kitkat... la Paranoid 4.4 y estoy probando la Slimkat de Biftor que tiene mucha personalizacion y es AOSP, pero las ROM Kitkat, no son ni por asomo como fueron las GB/ICS/JB... son muy repetitivas y todas dan mas problemas que nunca, hasta el Theme chooser! y esto es en todos los modelos eh...

La Paranoid es la mas estable y en Jelly Bean la AOKP 4.1.2 es una pasada... y esos 12.000 puntos que muestras, me tientan.... y sin ART, el ART esta muy verde aun... y va para largo... además, no va con Xposed y para mi Xposed es imprescindible...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/14, 21:53:23
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Me la apunto para mañana compañero, muchas gracias por todo y por supuesto por facilitar los enlaces

Abrazos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/14, 22:46:15
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
La he puesto y muy fluida, puse el kernel que dijiste y mejor aun. Es pronto para saber que tal de batería pero parece que promete.

Muy contento por ahora, creo que me durará bastante en mi note.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/14, 10:08:17
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Me alegro que os vaya bien... ya os ire poniendo cosillas aqui para que sea todavia mejor por ejemplo este TASKBAR una vez que lo instaleis os creara una pestaña a mano derecha con la que acceder a todo.. es mas le puedes meter widgets.. es de pago ahi lo teneis; viene a ser como el Omniswitd de las Cianogem pero mejor por que a mi la mitad de las veces el Omni por mas que le das al circulito no me iba con esta va de perlas

https://www.dropbox.com/s/12kkjp7v6jsq6ci/taskbar2.apk

Se me olvidaba poneros el ramexpander de pago es este

https://www.dropbox.com/s/3wtujdoji0...der.de.319.apk

QUE POR CIERTO 1 INSTALAIS ESTE OTRO APK ES EL GOOGLE ULTIMO MODIFICADO ES DECIR QUE CUANDO INSTALAS UNA APK QUE ES DE PAGO LA PASA POR ALTO.. COSA QUE EL NORMAL NO HACE Y TE TIRA PARA ATRAS

https://www.dropbox.com/s/2ctm514vd3...20v.4.8.20.apk

osease 1 instalais el playstore ... y luego el ramexpander pa poder crear el fichero swap.. eso si.. IMPORTANTE QUE EL KERNEL SEA EL que os di en el 1 post es el que es compatible

Ya puestos y para los que les gusta el tema de juegos y acelerar la cpu esta este apk con el que subes la cpu a 1600 siempre y cuando como repeti antes este el kernel de antes.. que es el compatible
https://www.dropbox.com/s/uzoloals7t...k.ultimate.apk
una vez instalado abris le dais a load module vibrara el movil y en al opcion anterior a esta sale el menu de cambiar la velocidad de 1400 a 1600 si quereis.. tiene widget y todo para tenerlo en pantalla y saber siempre a que velocidad estas...

Última edición por ninatxu05 Día 09/07/14 a las 10:30:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 09/07/14, 10:47:56
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
En cuanto a la RAdio FM del S5 que os postee en el 1 post.. no ponerla esta muy bien esteticamente peeeeero.. me he dado cuenta hoy de que no deja grabar como la del Note alguna incompatibilidad la hace inutil en ese sentido asi que aqui os dejo le RadioFM del NOTE
a 240 dpi para que vaya en conjunto con la rom esta si os deja grabar ya que es del note
https://www.dropbox.com/s/s96ttpv14zcwa61/FmRadio.apk
ya sabes como hay que hacer copiarla y mediante el explorador bien sea el solid explorer y otro que te deje acceder a root pegarla en la carpeta /system/app ... reiniciais el movil y os aparecera la radio totalmente operativa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/07/14, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
He instalado el play y el swap a ver si se nota algo por que ya de por si la ROM va muy bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/07/14, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
No te vas a arrepentir.. yo soy un vicioso de instalar siempre las nuevas roms.. del kitkat no te quiero ni hablar.. aparte de esta.. que es Jelly Bean.. y va de p...madre.. sin tanto jolgorio y cosas.. siempre hago un backup de ella y miro las novedades que hay una por si te pica la curiosidad del ics.. hay otra muy buena tambien que solo por morbo y si tienes tiempo miratela.. a mi esta osea la Tyrant en Jelly Bean y esta otra que te pongo el link .. por si la quieres mirar ..
tambien es buena pero no es Jelly Bean..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837098
es 4.2.2 pero hace mas y tiene mogollon de menus de esos que nos gusta toquetear en las ics...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/07/14, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
victor_syt victor_syt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Movistar
Esta rom tiene la opcion de ventanas flotantes?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/14, 12:33:29
Array

[xs_avatar]
eltxiki eltxiki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 26

me vais a matar por lo que pregunto,,,, pero cuales son los pasos o en donde hay una guia que no me lie mas de lo que estaba antes de leerla para instalar esta ROM??? partiendo de que tengo el note totalmente de fabrica (con sus actualizaciones y eso) pero sin haberle tocado nada

gracias!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/07/14, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por eltxiki Ver Mensaje
me vais a matar por lo que pregunto,,,, pero cuales son los pasos o en donde hay una guia que no me lie mas de lo que estaba antes de leerla para instalar esta ROM??? partiendo de que tengo el note totalmente de fabrica (con sus actualizaciones y eso) pero sin haberle tocado nada

gracias!!
Mírate esto a ver si te ayuda en algo.

Haz las cosas poco a poco, que las prisas no traen nada bueno.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/07/14, 14:13:51
Array

[xs_avatar]
eltxiki eltxiki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 26

muchas gracias, pero esa es la guia que me lio totalmente ;)

las unicas ROM que modificara habia sido en una htc diamond hace muchisimo tiempo, de aquella era copiar un archivo en la sd, encenderla y ya iba todo sobre ruedas

ahora con tanto jelly bean, kitkat, Kernel, odin etc... se me hace complicadisimo y da reparo meterse a algo sin saber al 100% por miedo a joderla
vamos que no doy encontrado una guia para tontos del tipo carga esto aqui, pon esto alla, enciende el telefono y a disfrutar. si no que todas estan pensadas para un nivel en el que si te has despistado unos años te pilla en bragas totalmente

de todos modos lo voy a releer y a ver si me aclaro algo mas.... gracias!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/07/14, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Eltxiky.. pues es muy facil.. que eres del Bilbao o por aqui por casualidad? bueno.. lo que te comentaba.. a mi a principio de las primeras roms que andaba testeando.. si.. con un miedo aconjonante.. no veas.. pero bueno poco a poco le he ido pillando el trankillo y es facil... no hay que mas que seguir las 4 pautas de siempre..meter la rom en la tarjeta externa.. hacer los correspondientes wipes.. y que le lea la rom.. luego la configuras y listo..
es mas yo ahora mismo hice un backup de esta rom por que para mi es la mejor testeada es la que mas valores da en el Quadrant y en el Antutu nunca se me cuelga a no ser que le este dando yo mucha caña y la vuelva loca pero por lo demas.. es para mi la mejor...
Estoy testeando la kitkat de pacman pero me da que full.. txungo ya de primeras en la opcion de configuracion del pais ya sale de primeras un com.android.system dandome error.. asi que no creo que dure mucho.. pero ya sabes .. por ver las novedades... aunque eso no quiere decir que sean mejor.. ya que esta la Tyrant es de hace un año pero estoy muy contento
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/07/14, 17:42:46
Array

[xs_avatar]
eltxiki eltxiki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 26

de coruña...

entonces sigo la guia, instalo la rom, luego cambio kernel (que no se ni que es ni muy bien como hacerlo) y ya posteare el resultado. y espero ponerlo desde el telefono

yo lo que busco es que sea estable y agil, por eso me voy a decantar por esta rom, ya que estoy bastante mosqueado con el telefono y ya estuve a punto de cambiarlo, pero vamos a darle otra oportunidad
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/07/14, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
majareta majareta no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Gran Canaria - ISLAS CANARIAS
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas,

perdona ninatxu05 por el "offtopic"... Veo que usas el ramexpander. ¿Se nota mucha diferencia usándolo? Supongo que la unidad que usas para crear el fichero swap es la SD interna ¿no?

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/07/14, 22:29:52
Array

[xs_avatar]
Zuyper Zuyper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Movistar
https://31.media.tumblr.com/cea9a6b2...fxj8o1_500.png


Me dio este resultado con el kernel y todo saludos
pd: juege un poco a PVZ 2 y se calento mas aun
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/07/14, 11:41:20
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por majareta Ver Mensaje
Buenas,

perdona ninatxu05 por el "offtopic"... Veo que usas el ramexpander. ¿Se nota mucha diferencia usándolo? Supongo que la unidad que usas para crear el fichero swap es la SD interna ¿no?

Saludos.
El propio programa te permite elegir en que unidad montar la SWAP.. eso si el programa creo que ya lo puse en anteriores post es utilizable siempre y cuando hayas modificado la apk Google PLay para que se crea que la has comprado alli sino te tirara para atras el ramexpander
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 16/07/14, 16:58:07
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Cawentoo, llevo con ella un par de días y me encanta, limpia limpia, bienísimo de consumo con la GPU a 400 y el micro a 1600, como me gustan a mí, "Limpias", tan limpiaque acabo de bajar a la piscina, voy a poner música y no hay reproductor jaja. Me acabo de bajar uno, cuando llegue a casa le integro el original. La cámara es..?..?????...... Hay que hacerle un resize, pero en general, ni cuelgues ni na de na, fluída, etc... eso si, mejor con el Nova.

Abrazos!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/07/14, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
majareta majareta no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Gran Canaria - ISLAS CANARIAS
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo la probé, pero no funcionaba el whatsapp, ponía número tlf, nombre para mostrar, pero de ahí no pasaba, se salía del programa. Recibía los whatsapp, los veía en la barra de arriba, pero no me abría el interfaz del programa. Muy raro el problema, nunca me había pasado, y he probado muuuchas roms. Pero sí, mientras la tuve la noté ligera, que pena, buscaba una rom así, limpia. ¿A alguno os ha pasado algo parecido?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/07/14, 14:08:50
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por majareta Ver Mensaje
Yo la probé, pero no funcionaba el whatsapp, ponía número tlf, nombre para mostrar, pero de ahí no pasaba, se salía del programa. Recibía los whatsapp, los veía en la barra de arriba, pero no me abría el interfaz del programa. Muy raro el problema, nunca me había pasado, y he probado muuuchas roms. Pero sí, mientras la tuve la noté ligera, que pena, buscaba una rom así, limpia. ¿A alguno os ha pasado algo parecido?

Saludos y gracias.
A mi me pasó lo mismo, lo que hice fue instalar la versión que tenía instalada antes (Hice un Backup de todas las Apks antes de instalarla) y me fué perfecto. Es la V.2.11.248.

Abrazos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 12:15:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /