Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 29/04/13, 22:14:36
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Javipoli2310 Ver Mensaje
Sería de agradecer ke postearan las especificaciones finales... Se dijo desde un principio ke la cámara seria Sony, El altavoz Yamaha, Gorilla glass 2... Sé sabe cuales son las especificaciones finales? Aunque no cambiare mi decisión. Gracias y un saludo
En el primer post de la compra conjunta de 122333 las tienes.


  #2002  
Viejo 29/04/13, 22:19:50
Array

[xs_avatar]
cf9619 cf9619 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

La puntuacion de antutu antes del primer video te recuerdo que tambien salio una imagen con 13000 y luego en el video daba 11000, sinceramente no me fio mucho de esa imagen, no me interesa como funcionen los juegos en otros terminales con las mismas características me interesan en este para saber su estado actual, sino cualquier duda que tuviésemos la podríamos resolver mirando videos de "otros terminales", pero no es el caso creo que todos queremos una review del neo en que se vean todos los aspectos(incluyendo los que he dicho, cámara etc.) A estas alturas, vamos a pagar dentro de unos días me gustaría saber lo que compro.
No he comentado nada del aspecto porque creo que eso es de las pocas cosas que están claras.
Tranquilo no dudo de que vaya a comprarlo pero a casi todos nos gusta informarnos antes de comprar. Pero bueno que no te lo digo de malas jajaja Saludos.
  #2003  
Viejo 29/04/13, 22:21:54
Array

[xs_avatar]
jefloma jefloma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Javipoli2310 Ver Mensaje
Sería de agradecer ke postearan las especificaciones finales... Se dijo desde un principio ke la cámara seria Sony, El altavoz Yamaha, Gorilla glass 2... Sé sabe cuales son las especificaciones finales? Aunque no cambiare mi decisión. Gracias y un saludo
Las especificaciones CONFIRMADAS por NEO están en el primer post de la conjunta.

EDIT: Lo siento no vi el post de Osoone, aunque veo que coincidimos
  #2004  
Viejo 29/04/13, 23:55:28
Array

[xs_avatar]
dekkro dekkro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jefloma Ver Mensaje
Las especificaciones CONFIRMADAS por NEO están en el primer post de la conjunta.

EDIT: Lo siento no vi el post de Osoone, aunque veo que coincidimos


pues ahí el gorilla glass no figura, ni tampoco en el foro de neo
  #2005  
Viejo 30/04/13, 00:02:34
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cf9619 Ver Mensaje
La puntuacion de antutu antes del primer video te recuerdo que tambien salio una imagen con 13000 y luego en el video daba 11000, sinceramente no me fio mucho de esa imagen, no me interesa como funcionen los juegos en otros terminales con las mismas características me interesan en este para saber su estado actual, sino cualquier duda que tuviésemos la podríamos resolver mirando videos de "otros terminales", pero no es el caso creo que todos queremos una review del neo en que se vean todos los aspectos(incluyendo los que he dicho, cámara etc.) A estas alturas, vamos a pagar dentro de unos días me gustaría saber lo que compro.
No he comentado nada del aspecto porque creo que eso es de las pocas cosas que están claras.
Tranquilo no dudo de que vaya a comprarlo pero a casi todos nos gusta informarnos antes de comprar. Pero bueno que no te lo digo de malas jajaja Saludos.
Recuerdo q la diferencia de puntuación era x las diferentes versiones utilizadas da Antutu. Y la del video es el modelo de 2gb y la de 13000 del de 1gb.
El estado actual del terminal es q está en proceso de pulido de software y de componentes estéticos. La review se verá cuando esté acabado, como con todos los terminales, sean chinos, de Samsung, LG o Nokia. Sí no estás seguro de Lo q compras, valiendote sólo por las características del móvil, y la trayectoria q tiene la marca, a Lo mejor tendrías q esperar a una compra más futura, cuando salga a la venta y veas de verdad como funciona el móvil.
Creo q es un inconveniente a tener en cuenta el no poder saber "a ciencia cierta" Lo q se compre (no hablo de componentes, sí no de feeling) pero es a algo q te expones en ésta compra, en la cual se compra directamente a fábrica acordandola un mes y pico antes,incluso, de q salga a la venta en su propio país.
Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Osoone su comentario:
  #2006  
Viejo 30/04/13, 00:13:22
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
sí es gorilla glass 2

Última edición por Osoone Día 30/04/13 a las 00:23:17.
  #2007  
Viejo 30/04/13, 00:40:47
Array

[xs_avatar]
joque joque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB, Leotec LETAB 78501 i ChromeCast
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Osoone Ver Mensaje
sí es gorilla glass 2
Donde sale que es gorilla glass??
  #2008  
Viejo 30/04/13, 00:47:04
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joque Ver Mensaje
Donde sale que es gorilla glass??
Yo mirando x el foro de neo lei en un post que ponia gorila glass second generation...no puedo poner links que estoi desde el movil haber si alguien te lo pone compi
  #2009  
Viejo 30/04/13, 00:47:49
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por joque Ver Mensaje
Donde sale que es gorilla glass??
Se ha dicho en el hilo en una de sus miles de páginas, hay un buscador para, como propiamente indica, buscar.
  #2010  
Viejo 30/04/13, 00:52:32
Array

[xs_avatar]
joque joque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB, Leotec LETAB 78501 i ChromeCast
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Osoone Ver Mensaje
Se ha dicho en el hilo en una de sus miles de páginas, hay un buscador para, como propiamente indica, buscar.
Tambien se dijo camara Sony y altavoz yamaha y no estan.
En las caracteristicas de 122333 y en las del foro chino no està. Que es lo mas oficial creo yo. He usado el buscador antes de preguntar però como no he visto en ningun post que este confirmado aqui mi pregunta.
Gracias de parte de:
  #2011  
Viejo 30/04/13, 08:52:34
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por joque Ver Mensaje
Tambien se dijo camara Sony y altavoz yamaha y no estan.
En las caracteristicas de 122333 y en las del foro chino no està. Que es lo mas oficial creo yo. He usado el buscador antes de preguntar però como no he visto en ningun post que este confirmado aqui mi pregunta.
Se dicen muchas cosas, sobre todo en un terminal sin fabricar. La cámara no es Sony, confirmado por la china q habla con 122333, el altavoz no es yamaha, sólo el chip, confirmado por la china y el cristal OGS gorilla glass 2 también confirmado por la china. Busca los post de 122333, seguro q así Lo encontrarás.
  #2012  
Viejo 30/04/13, 09:02:11
Array

[xs_avatar]
llamedo llamedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Nadie tiene tiempo para hacer un álbum o algo así con todas las fotos que han salido? Estaría bien.
  #2013  
Viejo 30/04/13, 09:16:27
Array

[xs_avatar]
joque joque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB, Leotec LETAB 78501 i ChromeCast
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Osoone Ver Mensaje
Se dicen muchas cosas, sobre todo en un terminal sin fabricar. La cámara no es Sony, confirmado por la china q habla con 122333, el altavoz no es yamaha, sólo el chip, confirmado por la china y el cristal OGS gorilla glass 2 también confirmado por la china. Busca los post de 122333, seguro q así Lo encontrarás.
Lo de la camara es correcto he puesto unos post mas atras el chip que tiene, con un par de enllaces, lo de la pantalla one glass screen es confirmado, luego busco de nuevo en los post de 122333 lo de gorilla glass, edito esto y pongo enlace con su post si lo encuentro.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joque su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2014  
Viejo 30/04/13, 09:20:03
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: atarfe(granada)
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joque Ver Mensaje
Tambien se dijo camara Sony y altavoz yamaha y no estan.
En las caracteristicas de 122333 y en las del foro chino no està. Que es lo mas oficial creo yo. He usado el buscador antes de preguntar però como no he visto en ningun post que este confirmado aqui mi pregunta.
Si crees q no esta confirmado y no te agrada saberlo talavista. Es lo q tiene....mejor decir no lo se. A decirte si! Es gorilla 2. Si se te cae y se rompe dependera de la direccion del golpe. No de otra cosa.
  #2015  
Viejo 30/04/13, 10:49:01
Array

[xs_avatar]
Ilota666 Ilota666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Palabra de 122333 en el hilo de la conjunta:

Vamos a ver, dejaros de paparruchadas por favor.
He leído "Quieren financiar el teléfono con nuestro dinero" ¿Tu crees que con el dinero de 1100 teléfonos financian la producción de 21100 que son los que van a a fabricar?. Ademas, ¿tu crees que a una semana de estar listo para enviar necesitan financiación? Se paga una semana antes para que el mismo dia que se pueda enviar, se envie.
He leído que alguien ha sembrado la duda de que no se enviaran si no se pagan todos, he puesto bien claro lo siguiente: "Esto no quiere decir que si al final se quedasen 50 sin pagara no se valla a enviar ninguno, en principio, a no ser que el numero de bajas fuera enorme cualquiera que lo pague lo recibirá en su casa en unas 3 semanas." no se van a enviar según se pagan hasta que no se llegue a una cantidad minima de teléfonos pagados (no hablada), supongamos 700 de los 1100, cuando se llegue a esa cantidad se empezaran a enviar ya todos según se pagan.
También he leído que no es precio por cantidad de compra, o que porque no metemos a gente de la reserva. Yo entiendo que no podáis seguir la conjunta dia a dia, pero entonces no hagáis preguntas de tal calibre. El precio claro que es por cantidad de compra, no nos han dicho un pedido minimo puesto que en el momento que se empezó a hablar con ellos ya había mas de 200 terminales pedidos y por tanto estaba claro que pusiesen el cupo que pusiesen se iba a cumplir. Tenemos stock ilimitado, no, teníamos stock ilimitado, el motivo por el que teníamos stock ilimitado era porque a neo no le sobraban móviles para nosotros, entre las paginas de exportación y empresas ya habían reservado los 18000 teléfonos que neo iba a destinar a empresas (Se queda con 2000 para su pagina web) y podíamos pedir que nos los fabricasen, por eso teníamos que decir exactamente cuantos querían, para que a la hora de empezar la producción nos fabricasen ese exceso, por ese motivo ahora no se puede apuntar nadie, porque en su dia se pidieron este numero de teléfonos.
Respecto al pago en dólares, precisamente (y mal explicado por mi parte) digo que dire el precio en dólares, los chinos no son tontos, asi que no hagáis la equivalencia yuanes-dólares en xe, o en google puesto que os van a dar el valor actual, los chinos seguramente incrementen ese precio un 3-4% para cubrir sus comisiones de cambio a yuanes y por si el valor del dólar se deprecia en esa semana y ocurre lo que decíais de que sea 1 o 2 dólares mas. Por eso el precio en dólares los chinos me lo darán cerrado en ese momento. (No os alarméis, dudo que sean mas de 5$ mas, que es una putada, si, pero que le vamos a hacer).
También alguien ha quoteado mi mensaje diciendo "no se te ocurrirá poner las direcciones de 800 personas" mmm,..... ¿Dónde he dicho yo eso? Publicare la lista de quien ha pagado y quien no, y también la de quienes de la reserva entran a la compra, pero al igual que he hecho con todas las listas, solo publicare su pedido y su Nick.
Quien haya puesto la dirección mal NO puede corregirla por paypal. Sinceramente hay que ser muy cazurro (espero que nadie se lo tome como ofensa personal, no va por nadie, no quiero meterme con nadie) para poner tu dirección mal cuando vas a pagar algo que cuesta mas de 100€, creo que lo minimo por conciencia propia era a la hora de escribir el formulario comprobar todos los datos. Os advierto desde ya que si detecto que el formulario se esta usando en vez de para corregir errores, o para cambiar la dirección porque finalmente no estaras en la que pusiste, se esta usando para asegurarse de que la dirección es la correcta cerrare el formulario y quien no este en su casa pues lo siento. Creo que no haría falta decir esta "amenaza" pero miedo me da que 800 personas me hagan ahora comprobar su dirección una a una porque lo soliciten en el formulario.

Creo que no me dejo ninguna pregunta. Me pongo a actualizar el primer post, que como bien habéis apuntado esta demasiado desatendido por mi parte, os dejo aquí los formularios.

Modificar dirección: https://docs.google.com/forms/d/16kA...FMHCE/viewform
Quitar unidades: https://docs.google.com/forms/d/16oe...Ru0sk/viewform


Usar los formularios solo para lo que dice, modificar direccion o quitar terminales, NO para comprobar dirección
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ilota666 su comentario:
  #2016  
Viejo 30/04/13, 11:49:58
Array

[xs_avatar]
Tirizia Tirizia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Pepephone
Hola buenas, tengo una duda, que creo que no está resuelta, ya que leo diariamente todos los post sobre la conjunta, pero bueno, en caso de que ya esté resuelta, por favor, no me comáis, todos somos humanos, y erramos.

El caso es que los que hayamos pedido varios móviles, a la hora de pagar hay que pagarlos uno por uno o el precio total en un sólo pago?

Lo lógico sería lo segundo, pero como los chinos tienen que enviar los móviles en paquetes separados pues ya no se si habría que pagarlo individualmente o conjunto.

Un saludo
  #2017  
Viejo 30/04/13, 12:16:36
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
  #2018  
Viejo 30/04/13, 12:21:30
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el pais de los teletubbies comiendo tubbinatill
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
Esa que es la versión youth o la premium?

Saludos! !!!!
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
  #2019  
Viejo 30/04/13, 12:47:14
Array

[xs_avatar]
ursuslupo ursuslupo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Celtiberia
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
Buenos días, como dice Tirizia (¿se pagan los terminales en un solo pago?) y como ha puesto algún compañero de aventura (¿como sabrá 122333 que ya hemos pagado?), supongo que ya se abra tenido en cuenta y se nos dirá junto con los datos y posibilidades de pago en su momento, saludos y buen puente.


  #2020  
Viejo 30/04/13, 12:50:07
Array

[xs_avatar]
ursuslupo ursuslupo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Celtiberia
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
yo sin ver el "terminal" en todas sus vistas no me atrevo a valorar, si el anverso es como el reverso, yo diria que es premium, pero me faltan datos; a ver si los de NEO se enrollan y mandan fotos o mejor una review jejejejeje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 02:27:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /