Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/12, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

diceplayer video en streaming

Buenas.
Para ver videos en streaming (videos que están en mi ordenador) con el diceplayer supongo que habrá que crear un servidor ftp en mi máquina e indicar que carpetas serán accesibles..... es así o hay otra manera mas sencilla

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/12, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En tierra Cannabica
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

No podrías haber puesto esto en el otro post que tienes abierto preguntando lo mismo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/12, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

lo siento

Última edición por 499271 Día 15/03/12 a las 13:25:03.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/12, 20:44:46
Array

[xs_avatar]
emgp emgp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Caracas
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Hd2 Android / Samsung Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
Buenas.
Para ver videos en streaming (videos que están en mi ordenador) con el diceplayer supongo que habrá que crear un servidor ftp en mi máquina e indicar que carpetas serán accesibles..... es así o hay otra manera mas sencilla

saludos
Instala el esExplorer, creas un nuevo Servidor remoto, en este caso tu maquina donde estan tus videos, le das el IP, Nombre, Clave, etc. y listo. con el esExplorer accedes a los videos ( los substitulos deben tener el mismo nombre , ojo) cambiando de LOCAL a LAN. vaz a la carpeta de los videos, escojes uno y te aparece si quieres abrirlo con el DICE. eso es todo. el DICE se encarga de reproducirlo perfectamente via streaming. Yo e probado varios, y la combinacion de esExplorer + DICE es perfecta. reproduces hasta 1080p sin problemas. SI quieres ajustas en el DICE, Color y tamaño de subtitulos. Espero te haya servido
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emgp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 22/07/12, 23:18:08
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emgp Ver Mensaje
Instala el esExplorer, creas un nuevo Servidor remoto, en este caso tu maquina donde estan tus videos, le das el IP, Nombre, Clave, etc. y listo. con el esExplorer accedes a los videos ( los substitulos deben tener el mismo nombre , ojo) cambiando de LOCAL a LAN. vaz a la carpeta de los videos, escojes uno y te aparece si quieres abrirlo con el DICE. eso es todo. el DICE se encarga de reproducirlo perfectamente via streaming. Yo e probado varios, y la combinacion de esExplorer + DICE es perfecta. reproduces hasta 1080p sin problemas. SI quieres ajustas en el DICE, Color y tamaño de subtitulos. Espero te haya servido
Retomo el post aunque hayan pasado varios meses.

Tengo un HTC One S y con el Dice Player me reproduce muy fluidamente cualquier matroska en 720p y con sonido incluso DTS (con 1080p no he probado) pero desde la memoria del telefono.

He probado a hacerlo por streaming tal como dice emgp y la reproducción así no me va nada bien ya que se cuelga a cada segundo (y usando el wifi sin ningun programa p2p trabajando, es decir que si es por el wifi debería ir sí o sí no?)

No se porque a mi me va tan mal, ¿que opciones hay para poder reproducir fluidamente cualquier video en HD en streaming desde el ordenador al móvil?

saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/12, 23:59:10
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Probablemente la señal WiFi no llegue en las mejores condiciones y tendrás interferencias. Además debe ser WiFi n para reproducir vídeos HD en condiciones aceptables.

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/12, 09:11:12
Array

[xs_avatar]
DualDrk DualDrk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Disculpen por revivir un tema viejo.

Como hago para crear el servidor en Es Explorer? lo intento de varias maneras y siempre obtengo error de conexion

_________________-

No iimporta... ya lo resolvi
__________________
@dsdark

Última edición por DualDrk Día 14/10/12 a las 09:42:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 17:47:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /