Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/09, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿HTC Touch Pro (libre) o Samsung Omnia (VF)?

Saludos.
Os escribo para pediros opinión acerca de estos dos terminales. La cuestión es que se me planteó la opción de adquirir un flamante Touch Pro (que siempre me gustó) por la cifra de 329 € y portabilidad a Orange en concepto de 18 meses y 6 € de consumo mínimo mensual.
Pues bien, siendo cliente de Vodafone, evidentemente me mandaron un mensaje de texto pidiéndome que llamase a un número urgentemente. La famosa contraoferta.
Al grano:
* Diamond: 24 €
* Samsung Omnia: 98 €
Ambos con contrato de permanencia de 18 meses (igual que Orange) y 9 € de consumo mínimo.

El Diamond lo descarto directamente porque aspiraba a "algo más". Por eso mi duda está entre el móvil que he querido desde que salió (y pagar más) o permanecer en Vodafone y quedarme con el nada desdeñable Omnia.
Ahora mismo estoy en un 60% Pro / 40% Omnia, a pesar de los precios, pero teniendo en cuenta que la decisión debo tomarla hoy, cualquier opinión medianamente razonada puede hacerme decantar por uno u otro ya que he leído multitud de reviews de ambos en inglés y en castellano y ambos son bastante apetecibles.

A continuación os describo los puntos que más en duda me quedan:
* El Pro es un terminal totalmente LIBRE por lo tanto dificultad 0 para instalar ROMs y customizar.
* Para el Pro sé que voy a tener casi todo lo que necesite gracias a esta comunidad. ¿Tengo esa facilidad con el Omnia? ¿Se puede liberar sin problemas el Omnia para potenciar su uso con la instalación de nuevas ROMs?
* ¿Compensa el que el Pro sea libre y tenga teclado para pagar 200 € más por él que por el Omnia?

Agradecería enormemente vuestra ayuda, por minúscula que parezca.

Muchísimas gracias a todos.

Última edición por ironwick Día 12/01/09 a las 17:50:06. Razón: Para añadir algunas razones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/09, 19:21:32
Array

[xs_avatar]
xukin xukin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 334

Indudablemente la Touch Pro, la resolución 1000 veces mejor, pero ese precio , creo que se puede encontrar por ahí por un poco más, libre y sin permanencias (las hay de 2ª mano casi nuevas), vamos es una idea.

Por cierto, compara coberturas de operadoras por donde te muevas principalmente, para luego no llevarte sustos ;) .

Un saludote

Última edición por xukin Día 12/01/09 a las 19:24:58.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/09, 19:27:27
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

298 por la touch pro?

Si es asi, comprala en el foro, en compraventa de segunda y te dejas de atarte a operadores por un terminal.

Y la diamond, es una touch pro, pero sin ser tan tocha y sin tarjeta sd, yo sigo prefiriendo la dimaond antes que la pro...

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/09, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
xukin xukin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 334

Lo dicho,

por ejemplo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27600

pero hay más.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/09, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
Caipirinha Caipirinha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Opino como el resto, para comprarla por el dinero que te piden más permanencia la pillaría libre por un precio razonable.
Ahora, si tuviera que elegir entre las que has dicho me quedaba con la Diamond, el diseño es mucho más bonito que el resto, y la Pro es como te ha dicho Driskol, la Diamond pero más tocha y con teclado. Pero si descartas la Diamond yo elegiría antes el Omnia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/09, 19:55:56
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Caipirinha Ver Mensaje
Opino como el resto, para comprarla por el dinero que te piden más permanencia la pillaría libre por un precio razonable.
Ahora, si tuviera que elegir entre las que has dicho me quedaba con la Diamond, el diseño es mucho más bonito que el resto, y la Pro es como te ha dicho Driskol, la Diamond pero más tocha y con teclado. Pero si descartas la Diamond yo elegiría antes el Omnia.
El Touch Pro sí que es terminal totalmente libre. El Omnia, por contra, sería de VF.

Gracias a todos, sigo ahí ahí... Por momentos pienso en la economía y por otra parte el Pro siempre me ha gustado (pese a ser más "tocho").
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/09, 23:49:30
Array

[xs_avatar]
xukin xukin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 334

 Cita: Originalmente Escrito por ironwick Ver Mensaje
El Touch Pro sí que es terminal totalmente libre. El Omnia, por contra, sería de VF.

Gracias a todos, sigo ahí ahí... Por momentos pienso en la economía y por otra parte el Pro siempre me ha gustado (pese a ser más "tocho").

¡Apoyo tu gusto!

Es broma, sea la decisión que tomes, será la buena seguro.

Yo te he dado mi opinión, ya que he tenido las tres, rectifico, tengo todavía la TP y la Diamond, y para mí mejor que la Omnia (lapiz fuera del cacharo, , uff, que parche)

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 11:57:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /