HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/09, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
pascualin123 pascualin123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Problemas para iniciar Igo 8

Hola chicos soy nuevo en esto de la htc diamond y por mi inexperiencia estoy más perdido que una aguja en un pajar. Hace unos días he aquirido el HTC DIAMOND de Vodafone y he intentado instalar algún programa de mapas pero me es imposible, empecé con el Tomton y una vez que lo tenía instalado el icono del ejecutable me abría una pantalla en blanco y asi se podía quedar horas, al final lo quité y me baje el IGO 8 y me pasa algo parecido, cuando le doy al icono del ejecutable me sale un relog de colores que se queda pensando luego desaparece y ya está no hace nada más, no se qué he hecho mal y vosotros que tenéis mucha experiencia en esto os pido que me ayudeis porque ya me estoy deseperando.
Un cordial saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/09, 16:46:20
Array

[xs_avatar]
josephvlc josephvlc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 50

este es hilo del al DAIMOND 2, postaolo en el adecuado y seguro que los entendidos en el tema te lo solucionaran en el acto.

GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 12:22:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /