Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/09, 06:31:14
Array

[xs_avatar]
zalux79 zalux79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Vodafone
Exclamation Htc hd o 3g ??

Hola!
Hace poquito que posteo por aqui por lo que me voy a Re_presentar:
Soy Gonzalo (Zalux79) de Barcelona, amante de las HTC(Que no se entere mi novia) y pese a que he leido algo no me acaba de quedar claro si realmente vale la pena pillar la HTC HD frente a la HTC 3G.(No tan solo por el preciosino mas por el rendimiento).
Actualmente tengo la Touch y me va de maravilla, si no fuera porque de tanto trastearla me he cargado el muelle del telefono que ancla la MicroSd.Ahora la llevo con un cartoncito.XD
La garantia acaba en Febrero y pensaba repararla y darsela a un familiar pero para poder hacer esto he de tener claro que comprarme.
A lo que vamos:
La Htc Hd es preciosa pero algo abultada para llevar en el bolsillo.
La 3G es genial pero con el pantallon de la Hd no tienen nada que hacer:P
Se supone que tienen el mismo procesador o smilar con lo que deduzco que la 3g deberia de ser mas Agil/ Rapida frente a la Hd tan solo por el simple motivo de que mueve muchos menos pixeles, al menos graficamente, imagino que sera mas ligera la 3G que la Hd.Pero luego ves la resolucion de la HD y se te caen los pantalones,jajaja!!
Resumiendo:
El uso que le voy a dar va a ser 90% Ocio y 10% trabajo (Y por que me obligan) :P...
Quiero saber si alguien se ha visto en el mismo dilema que yo y si alguien me pude pasar una comparativa o asegurarme de 1ª mano las diferencias de funcionamiento entre ambas a ver si asi me decanto por alguna.
NO SE QUE HACER!jajajaja, y pese a que me ha vencido la permanencia y espero que en breve alguna compañia las subvencione cuento los dias para tener alguno de estos 2 maquinones...¿¿¿O me espero a los supuesos 10 nuevos terminales uqe ha de sacar HTC este año con Chip Sony_Ericson en vez de los Qualcomm????...(Ni de coña puedo aguantar, jajaja).
Gracias por vuestro tiempo y seguid con la web que esta mas que lograda!
Zalux
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 17:31:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /