Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/11, 11:39:31
Array

[xs_avatar]
srgnome srgnome no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Neo N003, Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Bug SO Android

Pues nada, no creo que sea el unico asi que abro este post por si alguien tiene alguna solucion respecto al tema.
Mi problema es que cuando incio un juego/aplicacion con 3D, despues de cerrarlo el movil se me descarga en pocas horas. Me ha pasado tanto con ROM's de ginger como con CM7 (instalando con JPU por el boot)
El problema es que cuando esta un rato en standby el proceso del SO Android, concretamente el proceso "suspend" se pone consumir bateria que da gusto. Yo llevo instalado el sistempanel y en "graficas" se da una lista detallada de las aplicaciones y procesos que consumen y este en concreto, cuando lo normal deberia estar en torno al 0.1% sin tocar nada ni tener wifi ni nada, me alcanza cifras del 30 - 35%.
Respecto a lo leido se trata de un bug de la ginger que por lo visto en la JVH aun no esta resuelto porque la llevo.

Ahora bien, como dudo que sea el unico querria saber si alguien ha dado con la formula o con alguna apli que evite este consumo desproporcionado.
He ledio que yendo a ajustes/aplicaciones/administracion de aplicaciones/todo en actualizacion de software borrar los datos pero no me funciona ni patras.
Creo que lo unico es reboot pero es un peñazo siempre que termino con alguna aplicacion 3D hacer reboot.

Gracias por leer la parrafada y bienvenidas sean las aportaciones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/11, 12:08:48
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
- Aplicaciones 3D probadas:

Speedx 3D, Pottery, Can KnockDown 2 (estas 3 compradas en el market) , Cordy , Lets Golf, Google Earth, Google Maps, Aura, Pinball HD for Tegra, DiceShaker 3D , Hawx ...

Ninguna de estas en mi terminal con JVH instalada (y kernel voodoo) haciendo wipe (ni con la JVB tampoco) me ha dado nunca el bug del SO Android.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/11, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
Polako84 Polako84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y Samsung Galaxy S2 Tab 9.7
Tu operador: Orange
En la JVH sigue el dichoso bug 3D. Ayer por la tarde le hice mi primera carga al móvil tras meter la JVH. En 5 horas me consumió sólo un 5 % con Wifi puesto, lo que es muy buen consumo. Al acostarme probé el Stupid Zombies que me había instalado, es lo único que abrí que tirara de gráfica aunque es en 2D. Resultado, esta mañana me he levantado con un 30 % menos de batería y con SO Android al 39 %. Tremendo. He reiniciado y los consumos vuelven a ser buenos. Este bug es una gran cagada, porque sin él el consumo sería más que aceptable.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/11, 13:45:54
Array

[xs_avatar]
srgnome srgnome no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Neo N003, Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita:
- Aplicaciones 3D probadas:

Speedx 3D, Pottery, Can KnockDown 2 (estas 3 compradas en el market) , Cordy , Lets Golf, Google Earth, Google Maps, Aura, Pinball HD for Tegra, DiceShaker 3D , Hawx ...

Ninguna de estas en mi terminal con JVH instalada (y kernel voodoo) haciendo wipe (ni con la JVB tampoco) me ha dado nunca el bug del SO Android.
Que rom llevas? yo ahora mismo llevo Tweaky 3.1 (JVH) la de coldfild pero con el stock kernel porque dice que con el vodoo da FC's no se si tendre que arriesgarme y probar.
La Rom va como una lija pero tiene ese problema... cierto es que cada terminal es un mundo, antes no me pasaba con CM7 pero fue meter el update de la 2.3.4. y plam!
Yo cualquier juego, tengo dungeon hunter 2, speedx 3D, Eternal Legacy,...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/11, 13:48:01
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por srgnome Ver Mensaje
Que rom llevas? yo ahora mismo llevo Tweaky 3.1 (JVH) la de coldfild pero con el stock kernel porque dice que con el vodoo da FC's no se si tendre que arriesgarme y probar.
La Rom va como una lija pero tiene ese problema... cierto es que cada terminal es un mundo, antes no me pasaba con CM7 pero fue meter el update de la 2.3.4. y plam!
Yo cualquier juego, tengo dungeon hunter 2, speedx 3D, Eternal Legacy,...
Yo siempre uso las roms de stock, lo único que cambio es el kernel, y nunca sufrí el bug. Decir que siempre las meto limpias (wipe) y reinstalo apps con el Titanium backup.

Ahora como ya dije, llevo la stock JVH + kernel voodoo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/11, 14:14:51
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,553
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Por ahora la única solución para los que tengáis dicho problema es reiniciar para que no siga aumentando el consumo de SO Android...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/11, 14:44:39
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
No noto este problema, pero el Aura se me cuelga a los 15 o 20 minutos de estar funcionando. ¿Puede ser debido a este bug?

/ \
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/11, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CADIZ
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
bueno puedo decir que con JVH y me ha parecido hoy el Bug del S.O Android....

En unas 5 horas sin tocar el telefono de 96% a 40%.....

He tenido que reiniciar...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/11, 14:56:04
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: CATALUNYA
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Yo sólo juego con el Angry Birds y utilizo como aplicaciónes que tire de gráfica la Galeria y SYGIC Aura y el SO Android lo tengo en un 4%. Nada más...

Con Stock ROM JVK y con Stock ROM JVH.
__________________
Mis juguetes -> Cannondale RUSH * Garmin eTrex VISTA HCx * iROBOT ROOMBA 581 + AeroVac Bin * TomTom XXL * Samsung Galaxy Note 3

Última edición por jjccss Día 10/05/11 a las 15:26:19.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/11, 15:04:36
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
no iba en la sección de roms chicos, os lo he movido a la seccion general del foro del galaxy s
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/05/11, 15:10:49
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Por que no hacemos una lista con todas las apks que tienen o no el bug, a ver si se repiten o el comportamiento es en todos los moviles igual.... Aunque ya empezamos mal porque a mi la Galeria no me ha dado nunca el bug... no obstante creo que no esta de mas:

ROM JVB con BUG Copilot
sin BUG Galeria

No he probado apenas nada.... pero ahi esta
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/05/11, 15:14:57
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Aquí está la solución para el BUG del SO según el foro de Darkyrom:

http://www.darkyrom.com/community/in...ery-life.2551


Pego la sección:


How To Get More Out Of Your Battery

Akkuprobleme und Lösungsansätze auf Deutsch -> HIER

There is a lot of threads going on about battery life related problems, let's try and keep everything in one place.

First we'll see how to fix some Gingerbread specific problems (JVB & JVK), followed by a bunch of general recommendations to save power on all ROMs (Eclair, Froyo, Gingerbread) and there is a guide to calibrate the battery.


Android OS bug on Gingerbread ROMs

This is the most annoying Samsung/Android bug.

A good few people have been seeing battery drain on Gingerbread. It comes randomly and apparently once it starts the only way to stop it is to reboot... But it comes back after a while

You can identify this drain by checking the Battery Use in Settings : if Android OS is above 20%, often between 40 and 60% of the battery consumption while your phone has been idle most of the time, then that's it.

The good news is that there is a fix found in XDA: 2 system apps are responsible for this leak, here's what to do using Titanium Backup :

Find Software Update & Samsung Account, select them one by one and "Clear Data". Now you need to freeze Software Update (if you have the Pro version of Titanium Backup) or to backup the app and delete it. Since you don't delete the backup, it's like a freeze. (But keep the backup in case you want it back for some obscure reason)

Or simply use the default app manager to clear the data and Root Explorer to backup/delete Software Update.

If the Android OS battery drain comes back after freezing/deleting the 2 apps above then I suggest you read about the app below. You can back it up and delete it as well and see if it improves:

wssyncmlnps.apk (info) - make a backup in case.

Please share your findings posting in this thread so everybody can know.
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda

Última edición por rostro.palido Día 10/05/11 a las 15:17:26.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/05/11, 17:04:06
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,553
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues tengo eliminadas tanto la cuenta de Samsung como lo de la actualización del software...y me dió el bug en su momento...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/05/11, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CADIZ
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
yo tambien tengo eliminadas esas apps y me ha paasado hoy mismo el bug...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/05/11, 17:31:45
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
¿Alguno sabe el nombre de la aplicación Software Update, o como se llama el APK?

He buscado como Actualización de Software, y cualquiera de sus variantes, incluso conteniendo la palabra Samsung. Y nada.

EDITO: Es la syncmldm.apk, pero esa aplicación no viene incluida en la ROM de Criskelo, viene una que se llama Sincronizar que es syncmlds.apk. La he dejado por lo pronto instalada.

He borrado los datos de Cuenta de Samsung y he borrado la aplicación wssyncmlnps.apk, acabo de jugar una partida al Guerrilla Bob y he dejado el móvil en standby. En una media hora comprobaré el SO Android.

EDITO 2: No ha hecho falta esperar tanto, el bug continua, lo único que me queda por probar es borrar la aplicación Cuenta de Samsung.

Última edición por kriogeN Día 10/05/11 a las 17:52:43.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/05/11, 18:37:18
Array

[xs_avatar]
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CADIZ
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
te va ha pasar igual... esa aplicacion la elimino yo siempre....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/05/11, 21:05:19
Array

[xs_avatar]
srgnome srgnome no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Neo N003, Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Que nombre tiene la apk de cuenta samsung?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/05/11, 21:31:20
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,553
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Signin o algo así.

Enviado desde mi mente usando Telekinesis
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/05/11, 11:57:57
Array

[xs_avatar]
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CADIZ
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
a mi el bug este me persigue....la verdad que no lo habia sufrido hasta esta version (JVH) y ahora comprendo....con algo que se come la bateria de esa forma no se puede estar...te puedes quedar sin movil en cualquier momento....

La verdad que me parece lamentable que Google aun no halla solucionado el tema este....extraño.....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/05/11, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Z-erox Ver Mensaje
a mi el bug este me persigue....la verdad que no lo habia sufrido hasta esta version (JVH) y ahora comprendo....con algo que se come la bateria de esa forma no se puede estar...te puedes quedar sin movil en cualquier momento....

La verdad que me parece lamentable que Google aun no halla solucionado el tema este....extraño.....
Si está solucionado, pero en la siguiente versión de Android, la que acaba de recibir el Nexus S y que esperemos que pronto reciba el Galaxy S, al menos en forma de beta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:47:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /