ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/13, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
DaftDroid DaftDroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei G6-L11, Huawei P1 LTE, Xperia Mini E10
Tu operador: Movistar
Exclamation Backup V970M rom stock Digitel Venezuela

Hola, antes de ponerme a cambiar roms quiero hacer un backup de la rom que trae de fabrica el V970 con digitel de venezuela.

Usé el recovery que trae de fabrica el teléfono para hacer el backup, el problema es que el archivo que se genera apenas pesa unos 17MB y repetí el procedimiento y el archivo generado es de 500Kb aprox.

eso no me parece logico, asi que busqué en la pag de zte y encontré aparentemente un rom stock para movistar pero no para digitel.

Alguien sabe como hacer un back de rom stock porfa?

de antemano gracias

EDITO
ya pude hacer un backup rom stock de Dgtel
http://www.4shared.com/rar/55I2Xv3I/...stock_dig.html

Última edición por DaftDroid Día 01/09/13 a las 23:46:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/08/13, 19:50:49
Array

[xs_avatar]
juaniquillos juaniquillos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: ENTEL
Cuando hice mi backup, (soy de movistar) entre en -recovery fui a -backup and restore despues a -chose backup format y seleccione .tar realiza el backup que se te guardara en la carpeta clockworkmod a mi me peso unos 400 mb.


Cuando hagas el backup lo subes al foro así sacas a mas de un usuario de aprietos a la hora de hacer valer la garantía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/09/13, 01:15:53
Array

[xs_avatar]
DaftDroid DaftDroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei G6-L11, Huawei P1 LTE, Xperia Mini E10
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por juaniquillos Ver Mensaje
Cuando hice mi backup, (soy de movistar) entre en -recovery fui a -backup and restore despues a -chose backup format y seleccione .tar realiza el backup que se te guardara en la carpeta clockworkmod a mi me peso unos 400 mb.


Cuando hagas el backup lo subes al foro así sacas a mas de un usuario de aprietos a la hora de hacer valer la garantía
si va mi pana, acabo de rootear el teléfono, me faltaría colocarle el recovery. tan pronto tenga el rom stock y averigüe como subirlo lo comparto por aca.

el equipo trae un recovery de fabrica pero no da la opcion .tar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/13, 09:00:05
Array

[xs_avatar]
elbrujodigital elbrujodigital no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: Movistar
Amigo lograste hacer el back up? Tengo uno digitel que no me agarra señal se le coloca un signo de interrogacion y le he hecho de todo y aun nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/13, 19:59:33
Array

[xs_avatar]
brakpim brakpim no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: zte v970m
Tu operador: Movistar
ron zte v970m

amigo como o donde descargo el ron o una copia de de seguridad de zte v970m digitel venezuela le coloque una pero no me sale H+ SOLO 3G ESO ES NORMAL O QUE AMIGO AYUDA
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/14, 15:36:56
Array

[xs_avatar]
tosta001 tosta001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: zte grand x(m)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juaniquillos Ver Mensaje
Cuando hice mi backup, (soy de movistar) entre en -recovery fui a -backup and restore despues a -chose backup format y seleccione .tar realiza el backup que se te guardara en la carpeta clockworkmod a mi me peso unos 400 mb.


Cuando hagas el backup lo subes al foro así sacas a mas de un usuario de aprietos a la hora de hacer valer la garantía
Buenas hermano podrias decirme si lo subiste o donde puedo conseguirlo? ya que mi cel no responde no revive y no me agarra ningun rom por recovery!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/14, 21:49:02
Array

[xs_avatar]
cristsalazar cristsalazar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE GRAND X(M) MOVISTAR
Tu operador: Movistar
ZTE Grand XM

Podrían por favor subir el rom stock de Movistar, accidentalmente brickee mi zte, y tampoco habia hecho respaldo del rom stock.. (catastrofe)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/14, 17:46:25
Array

[xs_avatar]
Naruto Naruto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: zte grand x(m), moto g,nexus 4,

m.taringa.net/posts/celulares/17012594/Rom-ZTE-Grand-X-M-Official-Movistar-Venezuela.html


Hay la tienes por cierto acuerdate siempre antesbde instalar una rom ten una copia de suguridad de tu rom o de todas tus apk.
Un saludo! ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/18, 00:10:00
Array

[xs_avatar]
AngelP AngelP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Naruto Ver Mensaje
m.taringa.net/posts/celulares/17012594/Rom-ZTE-Grand-X-M-Official-Movistar-Venezuela.html


Hay la tienes por cierto acuerdate siempre antesbde instalar una rom ten una copia de suguridad de tu rom o de todas tus apk.
Un saludo! ;)

Lo que si enoja es que pasen unos años y los links mueran pronto, para que se supone entonces realizar un Hilo de algo tan puntual......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM > ROMs y desarrollo ZTE Grand XM



Hora actual: 11:56:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /