Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/14, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
LeiNaD_87 LeiNaD_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Moto g LTE vs 2014

Estoy buscando un móvil nuevo para jubilar mi HTC Desire que ya toca... Al móvil nueco no le voy a dar uso intensivo, así que no creo que necesite gran procesador ni ram. Lo que si busco es buena autonomía de batería y una pantalla no superior a 5'' que se vea bien.

No es imprescindible, pero nfc o el nuevo standard bluetooth por comodidad para el coche tampoco viene mal.

Me recomendáis el LTE de 16gb? O el nuevo modelo? Dado que llevan el mismo hardware supongo que se actualizarán ambos de manera similar.

Alguna otra alternativa? Lg g2 mini, red rice... Límite 200 euros flexibles...

Saludos!!
__________________
Mis aplicaciones andriod en GooglePlay
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/14, 20:39:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Rechaza las alternativas que no llevan android puro.

Cuando pruebes un moto g , no querrás a volver a tener otros futuribles teléfonos que no sean motorola o nexus.

Cuando has probado las bondades del android puro es decir , estabilidad y fluidez en grado superlativo...todo los otros móvil que compres te parecerá un asco , 0 lag.

Y entre el moto 2014 y el moto LTE , salvo que para ti sea prioridad fundamental el la conexión 4g , deberías pillarte el moto g 2014 , mejora las carencias de nuestro pequeño ( aunque en otras cosillas empeora como el contraste y luminosidad de pantalla ) , pero en lo fundamental es que es mas móvil.

Yo elegí el moto g 2013 y mi prioridad era la scene , las Roms , los kernels...tweaks....mods..

Si están son tus prioridades elige el moto g 2014 ya que tendrá mas vida en este punto.

Y si no valora los pros y contraste y elige , sea uno u otro no te equivocaras.

Última edición por Johny1979 Día 20/10/14 a las 20:42:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/10/14, 20:41:21
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo hay versión LTE con 16 GB. Hay de 8 GB con SD, o de 16 GB pero sin LTE ni SD.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/10/14, 21:10:28
Array

[xs_avatar]
LeiNaD_87 LeiNaD_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Rechaza las alternativas que no llevan android puro.

Cuando pruebes un moto g , no querrás a volver a tener otros futuribles teléfonos que no sean motorola o nexus.

Cuando has probado las bondades del android puro es decir , estabilidad y fluidez en grado superlativo...todo los otros móvil que compres te parecerá un asco , 0 lag.

Y entre el moto 2014 y el moto LTE , salvo que para ti sea prioridad fundamental el la conexión 4g , deberías pillarte el moto g 2014 , mejora las carencias de nuestro pequeño ( aunque en otras cosillas empeora como el contraste y luminosidad de pantalla ) , pero en lo fundamental es que es mas móvil.

Yo elegí el moto g 2013 y mi prioridad era la scene , las Roms , los kernels...tweaks....mods..

Si están son tus prioridades elige el moto g 2014 ya que tendrá mas vida en este punto.

Y si no valora los pros y contraste y elige , sea uno u otro no te equivocaras.
Que carencias subsana la nueva versión? 4g no es de suma importancia, pero lo prefiero a las 5 pulgadas y menor densidad de pixeles .
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Yo hay versión LTE con 16 GB. Hay de 8 GB con SD, o de 16 GB pero sin LTE ni SD.
Vaya, de esos 8gb, cuantos quedan libres para aplicaciones? Porque mi Desire se ha quedado obsoleto por culpa del espacio para aplicaciones. (30 megas para wasap es una salvajada)

Graciass
__________________
Mis aplicaciones andriod en GooglePlay
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/14, 21:21:01
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LeiNaD_87 Ver Mensaje
Que carencias subsana la nueva versión? 4g no es de suma importancia, pero lo prefiero a las 5 pulgadas y menor densidad de pixeles .

Vaya, de esos 8gb, cuantos quedan libres para aplicaciones? Porque mi Desire se ha quedado obsoleto por culpa del espacio para aplicaciones. (30 megas para wasap es una salvajada)

Graciass
Quedan 5,5 GB libres.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/10/14, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
me109zito me109zito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Partiendo de que ninguno de los 2 tiene nfc, el 4g no es algo esencial sobre todo si se tiene un omv.

Las diferencias principales son que el nuevo tiene dual sim, lector de tarjetas micro sd y luego la camara pasa de los 5mp a los 8 y la pantalla un poco mas grande.
Como contra principal es que la bateria es igual, por lo que al tener mas pantalla debería gastar un poco mas.

He probado los 2 y yo me quedaria con el nuevo, se coje muy bien (la endidura con la m detras esta perfecta) y para mi es el tamaño de pantalla perfecto, yo estoy acostumbrao a la del bexus 5 y la del nuevo moto g se ve bastante bien, no me parece tan oscura como dicen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/10/14, 21:46:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Personalmente iría a por el nuevo moto g, por el tema de la cámara, y el tamaño de pantalla sobre todo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/14, 22:10:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LeiNaD_87 Ver Mensaje
Que carencias subsana la nueva versión? 4g no es de suma importancia, pero lo prefiero a las 5 pulgadas y menor densidad de pixeles .

Vaya, de esos 8gb, cuantos quedan libres para aplicaciones? Porque mi Desire se ha quedado obsoleto por culpa del espacio para aplicaciones. (30 megas para wasap es una salvajada)

Graciass
Si la pantalla no es prioridad para ti...( a mi el moto g se me hace algo pequeño para ver pelis y navegar en internet ) , la cámara del nuevo moto g es bastante mejor , el sonido también , y lleva WiFi dual band.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/14, 22:14:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por me109zito Ver Mensaje
Partiendo de que ninguno de los 2 tiene nfc, el 4g no es algo esencial sobre todo si se tiene un omv.

Las diferencias principales son que el nuevo tiene dual sim, lector de tarjetas micro sd y luego la camara pasa de los 5mp a los 8 y la pantalla un poco mas grande.
Como contra principal es que la bateria es igual, por lo que al tener mas pantalla debería gastar un poco mas.

He probado los 2 y yo me quedaria con el nuevo, se coje muy bien (la endidura con la m detras esta perfecta) y para mi es el tamaño de pantalla perfecto, yo estoy acostumbrao a la del bexus 5 y la del nuevo moto g se ve bastante bien, no me parece tan oscura como dicen.
No seamos simplistas lo mas importante de la cámara quitando los mpx de 5 a 8 ( que no deja de ser el tamaño de la foto ) , la apertura focal de la lente del nuevo moto g es de f/2.0 y el del moto g LTE es de f/2.4....además el sensor del nuevo moto g capta 780v\lux por 660v\lux el moto g 4g , es una mejora sustancial la cámara.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/10/14, 22:27:38
Array

[xs_avatar]
me109zito me109zito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No seamos simplistas lo mas importante de la cámara quitando los mpx de 5 a 8 ( que no deja de ser el tamaño de la foto ) , la apertura focal de la lente del nuevo moto g es de f/2.0 y el del moto g LTE es de f/2.4....además el sensor del nuevo moto g capta 780v\lux por 660v\lux el moto g 4g , es una mejora sustancial la cámara.
Pues lo puse por resumir, pero en fin...la calidad de las imágenes mejora bastante, repito que probé los 2 moviles porque los tienen 2 familiares. La camara frontal tambien es mejor respecto al anterior y la calidad de sonido con los 2 altavoces mejora bastante.

Vuelvo a repetir que yo me quedo claramente con el nuevo a ojos cerrados despues de probar los dos en persona, no mirando la hoja de especificaciones y leyendola...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/10/14, 22:54:33
Array

[xs_avatar]
LeiNaD_87 LeiNaD_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por me109zito Ver Mensaje
Partiendo de que ninguno de los 2 tiene nfc, el 4g no es algo esencial sobre todo si se tiene un omv.

Las diferencias principales son que el nuevo tiene dual sim, lector de tarjetas micro sd y luego la camara pasa de los 5mp a los 8 y la pantalla un poco mas grande.
Como contra principal es que la bateria es igual, por lo que al tener mas pantalla debería gastar un poco mas.

He probado los 2 y yo me quedaria con el nuevo, se coje muy bien (la endidura con la m detras esta perfecta) y para mi es el tamaño de pantalla perfecto, yo estoy acostumbrao a la del bexus 5 y la del nuevo moto g se ve bastante bien, no me parece tan oscura como dicen.
Es una pena que ninguno tenga nfc... La dual sim no me interesa y ambas versiones tienen lector de tarjetas.

La cámara, la verdad, que no me da más... La mayor parte de las fotos son chorradas para enviar por wasap y no voy a apreciar la diferencia.

No voy a ver películas en el móvil, para eso ya tengo la lg g pad (que tampoco la uso para películas).

Lo que busco es ergonómia, duración de la batería y una resolución de pantalla aceptable. Si al final, el 80% de uso del móvil va a ser wasap...

Mirare más a fondo el nuevo moto g, que os veo muy convencidos

Repito, Graciass
__________________
Mis aplicaciones andriod en GooglePlay
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/10/14, 00:03:05
Array

[xs_avatar]
Yonmaklein Yonmaklein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL / Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo cogí el de 2013 hace a penas 2 semanas porque en mi caso, prima la manejabilidad y la duración de la batería. El hardware es interno es el mismo, mismo procesador, ram y gráfica.

Con el LTE mejoras conectividad y manejabilidad, y con el de 2014 ganas tamaño de pantalla y cámara pero pierdes autonomía, no mucha pero sí puede ser un 20% fácilmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/10/14, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
eljota00 eljota00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: huawei g620s
Tu operador: Movistar
brillo de la pantalla

Yo también estoy indeciso entre el moto g 4g y el de 2014.
He leido que el brillo de la pantalla en la calle, con sol, pierde bastante en el de 2014. Eso era algo que me gustaba mucho del de 2013, también leí que es algo que está capado y que mejorará en la próxima actualización. Además que la batería ha bajado en rendimiento.
¿Podéis sacarme de dudas?
Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/14, 19:56:06
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Rechaza las alternativas que no llevan android puro.

Cuando pruebes un moto g , no querrás a volver a tener otros futuribles teléfonos que no sean motorola o nexus.

Cuando has probado las bondades del android puro es decir , estabilidad y fluidez en grado superlativo...todo los otros móvil que compres te parecerá un asco , 0 lag.

Y entre el moto 2014 y el moto LTE , salvo que para ti sea prioridad fundamental el la conexión 4g , deberías pillarte el moto g 2014 , mejora las carencias de nuestro pequeño ( aunque en otras cosillas empeora como el contraste y luminosidad de pantalla ) , pero en lo fundamental es que es mas móvil.

Yo elegí el moto g 2013 y mi prioridad era la scene , las Roms , los kernels...tweaks....mods..

Si están son tus prioridades elige el moto g 2014 ya que tendrá mas vida en este punto.

Y si no valora los pros y contraste y elige , sea uno u otro no te equivocaras.
Ya se que el comentario no iba para mi. Pero te digo que he probado el moto g (tras venir de un lanix s120) y en cuanto a rendimiento no me ha sorprendido. Funciona bien y eso, pero con sinceridad esperaba algo mas... Y en cuanto a apariencia, pues bien, ahora que viene android L no me quejo, pero de 4.4 para abajo prefiero casi cualquier capa de personalización.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/10/14, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eljota00 Ver Mensaje
Yo también estoy indeciso entre el moto g 4g y el de 2014.
He leido que el brillo de la pantalla en la calle, con sol, pierde bastante en el de 2014. Eso era algo que me gustaba mucho del de 2013, también leí que es algo que está capado y que mejorará en la próxima actualización. Además que la batería ha bajado en rendimiento.
¿Podéis sacarme de dudas?
Gracias.
Hola tengo los 2, yo ala batería le estoy sacando muy buenos resultados el 2014, dura um poco mas en el 2013, pero no mucho mas, la pantalla al sol se ve bien en los 2, y el 2014 para nada esta capado, tienen un rendimiento similar,

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/10/14, 20:14:26
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Ya se que el comentario no iba para mi. Pero te digo que he probado el moto g (tras venir de un lanix s120) y en cuanto a rendimiento no me ha sorprendido. Funciona bien y eso, pero con sinceridad esperaba algo mas... Y en cuanto a apariencia, pues bien, ahora que viene android L no me quejo, pero de 4.4 para abajo prefiero casi cualquier capa de personalización.
Hola las capas de personalización, gustos aparte, lo unico q hacen es consumir recursos, con lo q se pierde en fluidez, y optimizacion,, lo mejor es Android puro, auque te guste mas o menos,,

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/10/14, 16:33:55
Array

[xs_avatar]
eljota00 eljota00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: huawei g620s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hola tengo los 2, yo ala batería le estoy sacando muy buenos resultados el 2014, dura um poco mas en el 2013, pero no mucho mas, la pantalla al sol se ve bien en los 2, y el 2014 para nada esta capado, tienen un rendimiento similar,

Saludos
Gracias.
¿Y entre los dos con cuál te quedas?
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/10/14, 17:07:58
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Tengo los dos y me quedó con el 2014 claramente
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/10/14, 19:54:05
Array

[xs_avatar]
derekkddj derekkddj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: motorola defy,zte blade
Tu operador: Vodafone
bueno, refloto el tema, el caso es que a la parienta se le ha roto el móvil, así que se me ha presentado la oportunidad perfecta para comprar un móvil nuevo y darle mi querido moto g a ella jejej. tengo casi claro que el movil que me compre será un motorola por lo bien que me han salido. la duda ahora es si pillar otra vez el de 2013 o tirar a por el del 2014 con prepago de yoigo. que me recomendáis?
un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/10/14, 11:10:20
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
el 2014 sin ninguna duda
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 13:25:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /