Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/14, 19:10:54
Array

[xs_avatar]
takumi17 takumi17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Movistar
Moto g aplicacion configurar se detuvo

Bueno tenia todo bien en mi moto g hasta que deje de recibir las notificaciones, como ya tenia ciertas cosas instalas queria borrar todo y lo he formateado.

termino el proceso y lo enciendo, lo configuro con mi wifi y gmail pero a cuando me manda la opciones de migrar motorola seleccionando ya sea "si" o no" me marca que la aplicacion configurar se detuvo y se queda en una rueda que no termina de girar( lo tube por unos 5 minutos) hasta que reinicio y solo se queda en el logo de motorolla y ya no enciende. Hise d nuevo el formateo y es lo mismo .-.

Mi moto g es el modelo 4g con ranura SD 4.4.4 KK, tiene el booloader liberado y estaba rooteado. Tienen alguna idea d q deba hacer? No soy muy conocido en esto del android mi movil esta inoperativo pero si enciende. Ayuda pls
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/14, 21:46:15
Array

[xs_avatar]
darklord darklord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: buenos aires argentina
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 LITE
Tu operador: Claro
Probaría haciendo unos wipes desde el recovery... también saca la sd al momento de formatear el terminal y no la coloque hasta terminar la configuración.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/14, 02:34:46
Array

[xs_avatar]
takumi17 takumi17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Movistar
ola, lo d la sd no lo he probado ahora lo hago gracias.

en cuanto a wipes si lo he echo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 10:22:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /