Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/04/13, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
si tienes el telefono con acceso root y con una rom que no es oficial de samsung? la garantia te cubre la muerte súbita?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/04/13, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,227

 Cita: Originalmente Escrito por db25 Ver Mensaje
Hola chicos,
Pues hoy me he levantado con la sorpresa de que mi movil a muerto, o eso creo. El caso es que esta mañana, nada mas levantarme el movil estaba apagado, algo que me ha extrañado porque anoche lo deje con el 30% de la bateria aproximadamente.

Nada mas encenderlo, el movil me decia que le quedaba el 1% de la bateria pero en un principio ha arrancado correctamente, llegando a iniciar como de costumbre, mientras tanto he idi a por el cargador, lo conecto y al cogerlo, noto que el movil no responde, se ha quedado bloqueado, pulso el boton de encendido para resetearlo y se ha apagado (creo que para siempre jajaja (me da la risa por no llorar).

Bueno...antes de que cunda el panico intento arrancarlo en modo recovery (tengo el stock) y accedo perfectamente, pero veo que me salta un error:

E:failed to mount /system (Invalid argument)
can´t mount '/system? (Invalid argument)


Hago todos los wipes que me deja este recovery y lo reseteo, pero nada, ya no pasa de la pantalla de Samsung Galaxy SIII·

A continuacion accedo al modo Download con la esperanza de que el ODIN me lo detectara para intentar cargarle una ROM pero nanai, el terminal entra en modo Download y muestra la siguiente informacion, pero ODIN no lo reconoce:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9300
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: Yes (1 counts)
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official

¿Creeis que si o envio al SAT me podran decir algo por tener el contador de flasheos a 1?

Creo que el problema de todo viene desde hace unos meses cuando me percate de que algo no iba bien con el cargador original, el telefono tardaba muchiiiiisimo en cargarse y la bateria duraba un plis plas, tras esto decidi cambiar de cargador y utilizar el de mi galaxy S2, con el que hasta el momento no habia tenido ningun problema.

Ahora bien, yo saque el terminal con Vodafone, ¿deberia ponerme en contacto con ellos para mandarlo al SAT o directamente con Samsung?. Antes de mandarlo al SAT y dado que mi terminal me deja accerder a los dos modos (dowload y recovery) ¿existe algun metodo para intentar repararlo sin enviarlo al SAT?

Saludos
Hola DB25, no temas que a mí me pasó exactamente lo mismo que a tí hace 3 semanas

Te invito a leer mis posts a partir de esta página para que veas lo que sucedió:

http://www.htcmania.com/showthread.p...76#post8285576

Tu sigue dandole caña, enciendelo, quitale la batería, ponsela, enciendelo otra vez, reinicialo, recovery, download, reinicia... hasta que el módulo de memoria acabe por morir del todo y te pase como a mi en las fotos que he puesto.

Es decir, hasta que pase como en las fotos de Logropedro, que no diga el Product Name. El contador de flasheos se resetea, desaparece....

Saludos y al SAT!!! yo me despido del S3 porque me he pasado al Nexus 4

Última edición por Astrofrigo Día 29/04/13 a las 16:04:31.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/04/13, 16:10:48
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por db25 Ver Mensaje
Hola,

Tengo los driver actualizados.....y hasta ahora me funcionaba correctamente todo...el ODIN tambien lo reconocia sin problema. Pero desde esta mañana cuando lo conecto en modo download el ODIN ni se inmuta, no lo detecta en ningun puerto COM.

He intentado meterle una ROM por odin aun sin detectarlo y obviamente no hace nada, solamente comprueba el MD5 del archivo tar.

Por cierto el Kies tampoco lo detecta ya.

Saludos
Amigo, Odin no te detecta el puerto y el tipo de recovery que llevas, no tiene la opción de instalar roms en formato zip ya que llevas un recovery stock.

Pues lo tienes complicado.

Lo único que se me ocurre pensar es que tu cable usb pueda estar dañado o incluso también puede estarlo el micro puerto usb del teléfono.

Haz algunas pruebas con otro cable y conectando el teléfono a otros puertos del ordenador, desinstala e instala el kies para que reinstale nuevamente los drivers.

A ver si hay suerte y te lo reconoce.

En caso de tener que llevarlo al Sat llévalo al de tu operador, te irá más rápido.

EDITO: Por lo que ha dicho Astrofrigo parece que sea un estado previo a la muerte súbita. Si es así te toca esperar a que muera del todo y se borre el contador.

Última edición por antonigj Día 29/04/13 a las 16:19:31.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/04/13, 17:28:06
Array

[xs_avatar]
teraskasi teraskasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 128GB
Tu operador: Yoigo
Pues si, hola muerte súbita. desde luego que no volveré a los Samsung. Ya sufrí la muerte subita de un móvil con mi anterior Galaxy II y me parece que ya me vale. Casi un mes en el taller y te lo devuelven como si fuera lo normal. Lo sigo usando pero esperando el nuevo Nexus o lo que salga de Motorola... O lo que sea menos Samsung.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/04/13, 17:39:55
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moxaf1123 Ver Mensaje
si tienes el telefono con acceso root y con una rom que no es oficial de samsung? la garantia te cubre la muerte súbita?
Todo dependerá de lo que los técnicos del SAT sean capaces de ver.
Conozco testimonios que no les cubrió la garantía, porque en el Sat vieron el pequeño signo rojo de exclamación, ese que sale en el borde izquierdo de la pantalla cuando has puesto software No oficial.
Depende del tipo de brick que tenga el teléfono, los técnicos pueden ver ciertas cosas, aunque en otros muchos casos el teléfono está tan muerto que no deja averiguar nada.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/04/13, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Calle de la piruleta nº2 (Oviedo)
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Hola chic@s me gustaria sabes si hay alguna manera de recuperar las aplicaciones y juegos que se tenian antes descargardos despues de la muerte subita, xq no me acuerdo de la mitad de ellas
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/04/13, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kuber Ver Mensaje
Hola chic@s me gustaria sabes si hay alguna manera de recuperar las aplicaciones y juegos que se tenian antes descargardos despues de la muerte subita, xq no me acuerdo de la mitad de ellas
En cuanto metas tú cuenta de google te apareceran en el apartado mis aplicaciones/todas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 29/04/13, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
paxtis paxtis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Parece que el mio esta libre de muerte súbita lo mire el dowload gracias por la informacion
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/04/13, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
concorde concorde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: CLM
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por paxtis Ver Mensaje
Parece que el mio esta libre de muerte súbita lo mire el dowload gracias por la informacion
¿Esto se puede hacer en todos para comprobar si está en riesgo el S3?... es que el mio es libre y no he metido nada ni he hecho nada, solo lo he actualizado a través de Kies con la última versión que está disponible..

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/04/13, 19:42:29
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por concorde Ver Mensaje
¿Esto se puede hacer en todos para comprobar si está en riesgo el S3?... es que el mio es libre y no he metido nada ni he hecho nada, solo lo he actualizado a través de Kies con la última versión que está disponible..

Gracias!
No , esto es si el tlfno no te arranca para saber si esta muerto.
Para eso tienes esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd
Por favor leer.
__________________

Última edición por Logropedro Día 29/04/13 a las 20:33:35.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/04/13, 20:36:55
Array

[xs_avatar]
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En casa, vaya preguntas ... xD
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
Tu operador: Vodafone


 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Otro boleto mas para el sorteo que llevo

Última edición por commendatore_1_18 Día 29/04/13 a las 20:45:06.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/04/13, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
chusito14 chusito14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Fuerteventura
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: A71
Tu operador: Lowi
Jo, yo no se que hacer chicos, mi caso; Tengo el chip maldito de la primera hornada del año pasado, en mi caso no fue muerte súbita, si no congelaciones, de repente.
Ya paso dos veces por el sat, dicen no encontrar el problema, instalan otra vez el firm y ya esta, mi problema es aleatoria, o en un día no te sucede o te sucede cada 5 minutos, hoy me lo entregaron los del sat, mañana iré en cuanto se me quede pillado y así mismo se lo llevare, a ver si así son capaces de ver el problema.
Hay algún ilo en el foro, q os suene, para saber que decirles a los del sat en el caso de la congelaciones, es que busque y me abruma tanta información sobre este tema, al final no saco nada en claro.
Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/04/13, 23:36:56
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MALAGA
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
Logopedro he intentado bajar en dos ocasiones la ultima rom UK pero cuando esta finalizando me da error.
Lo he intentado del hilo de donde estan todas las roms recopiladas de la zona samsung del s3.
Me podrias decir o mandar el enlace de donde bajarla.
Gracias.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/04/13, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sergiotm_sa10 Ver Mensaje
Logopedro he intentado bajar en dos ocasiones la ultima rom UK pero cuando esta finalizando me da error.
Lo he intentado del hilo de donde estan todas las roms recopiladas de la zona samsung del s3.
Me podrias decir o mandar el enlace de donde bajarla.
Gracias.
Prueba de aquí:
https://mega.co.nz/#%214IAyzQrR%21Bx...9fLafGwY8uBB8k
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/04/13, 23:45:19
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MALAGA
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
descargando a ver que tal.
Gracias de nuevo crack!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 29/04/13, 23:47:11
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,227

 Cita: Originalmente Escrito por chusito14 Ver Mensaje
Jo, yo no se que hacer chicos, mi caso; Tengo el chip maldito de la primera hornada del año pasado, en mi caso no fue muerte súbita, si no congelaciones, de repente.
Ya paso dos veces por el sat, dicen no encontrar el problema, instalan otra vez el firm y ya esta, mi problema es aleatoria, o en un día no te sucede o te sucede cada 5 minutos, hoy me lo entregaron los del sat, mañana iré en cuanto se me quede pillado y así mismo se lo llevare, a ver si así son capaces de ver el problema.
Hay algún ilo en el foro, q os suene, para saber que decirles a los del sat en el caso de la congelaciones, es que busque y me abruma tanta información sobre este tema, al final no saco nada en claro.
Un saludo
Quieres la solución? la solución es dejarlo morir, es irremediable. Flashea con Odin alguna ROM antigua que no tenga el bug reparado, y ya verás tú como muere en cuestión de horas o pocos días:

 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ Download
I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ Download
Toda la info de como flashear ROMs con Odin y los links de descarga de las ROMs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971

Una vez tengas una de estas ROMs, lo más recomendable es que instales, desinstales y actualices apps a montones, por ejemplo, para que trabaje la memoria y muera antes.

Saludos

PD: Mi post es serio; haz que tu móvil muera para que te reemplacen la placa base.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 30/04/13, 00:03:35
Array

[xs_avatar]
chusito14 chusito14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Fuerteventura
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: A71
Tu operador: Lowi
Me lo tomo muy en serio, y no te creas que no lo e pensado solo me queda una duda, el famoso contador ese de flaseos; es lo que me da miedo, si después de dejarlo morir, me dicen que yo soy el responsable
otra duda que me asalta también, es si después de dejarlo morir, me dicen que a pasado dos veces por el sat, y el firm esta actualizado como pudo morir.
Muchas gracias por responder, pero miedo es lo que tengo ahora de que me vengan con un culpa tuya!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/04/13, 01:26:21
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Quieres la solución? la solución es dejarlo morir, es irremediable. Flashea con Odin alguna ROM antigua que no tenga el bug reparado, y ya verás tú como muere en cuestión de horas o pocos días:



Toda la info de como flashear ROMs con Odin y los links de descarga de las ROMs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971

Una vez tengas una de estas ROMs, lo más recomendable es que instales, desinstales y actualices apps a montones, por ejemplo, para que trabaje la memoria y muera antes.

Saludos

PD: Mi post es serio; haz que tu móvil muera para que te reemplacen la placa base.
La solución ?? Jajajajaja.
Las cosas que hay que leer por no leer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/04/13, 01:46:31
Array

[xs_avatar]
chusito14 chusito14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Fuerteventura
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: A71
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
La solución ?? Jajajajaja.
Las cosas que hay que leer por no leer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Me puse al tema de bajarlo a la versión 4.1, no entiendo que quisiste decir con lo de leer por no leer, a mi su respuesta me parece coherente, hay algo que tenga leer?
lo digo en serio.
Un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/04/13, 03:32:57
Array

[xs_avatar]
andres_cuervo46 andres_cuervo46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
He actualizado a la ultima versión de Luxemburgo y le pasa con menos frecuencia pero si, de vez en cuando se queda pillado la actualización no corrige el problema, ya sabeis mandarlo al SAT o venderlo cuanto antes y que le den
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 09:29:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /