HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/13, 18:01:56
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Problema en el sensor de algunos HTC One. [VOLUMEN II]

Viene de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652453

Bueno chicos, a petición de los moderadores abro un segundo volumen porque el primero ya tiene unas 2400 respuestas

Al parecer hay varios compañeros que lo han enviado y le han cambiado el sensor por uno bueno y hay quien está teniendo problemas para que se lo cambien y lo tiene que mandar varias veces... Eso ya viene a elección de cada persona...

Veamos como evoluciona..

Un saludo.
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a verdipio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/11/13, 18:09:02
Array

[xs_avatar]
bost bost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga - Bilbao
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
dearce le bajan la ISO ya se ha dicho muchas veces ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/13, 18:11:17
Array

[xs_avatar]
adrian_cozar adrian_cozar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC One 32gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bost Ver Mensaje
dearce le bajan la ISO ya se ha dicho muchas veces ;)
Y no sólo eso, sino que se demostró que el problema era por la temperatura.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/13, 18:13:35
Array

[xs_avatar]
dearce dearce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC One

 Cita: Originalmente Escrito por bost Ver Mensaje
dearce le bajan la ISO ya se ha dicho muchas veces ;)
Entonces tu sensor nuevo tal vez sea uno como el mio, que andaba mal en 4.2 pero con 4.3 y el truco del ISO anda "bien".

Y antes que me digas "pero yo pongo el ISO en 1600 y saca bien", te digo que yo también lo puse en 1600 y sigue sin presentar el problema.

Saludos.-
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/13, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
bost bost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga - Bilbao
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Yo tuve el problema con el primer One al segundo día cambio en Orange. No tengo problema con la cámara por lo menos de momento ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/13, 18:18:07
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dearce
Entonces explicame campeón porque mi móvil fue construido el 1 de octubre del 2013, el sensor del mes de octubre también, y tenía el problema de la cámara, y se solucionó actualizando a 4.3.

También explicame los miles de usuarios que no tenían ningún tipo de problema desde que compraron el terminal (muchos en el día de lanzamiento) y recién se les "rompió" al actualizar a 4.3.

Tampoco soy el único que reportó que se le arregló el problema actualizando, de hecho le respondí a un usuario que también se le solucionó, y en XDA tenés también miles de ejemplos, y ahora hay gente que comenta que con el pase a 4.4 se les arregló.

Tal vez mis oraciones al señor oscuro surtieron efecto y se me arregló la falla de hardware mágicamente, cual concepción divina eh? k:
A mi no me cuentes tus rollos ni me llames campeón. Hay mucha gente que tiene problemas de hardware del sensor que no se ssolucionan con nada si no pasan por el sat. Que vas s venir tu ahora a descubrir la rueda que es un fallo de ssoftware? Claro claro cuéntanos más
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/13, 18:34:39
Array

[xs_avatar]
dearce dearce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC One

 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
A mi no me cuentes tus rollos ni me llames campeón. Hay mucha gente que tiene problemas de hardware del sensor que no se ssolucionan con nada si no pasan por el sat. Que vas s venir tu ahora a descubrir la rueda que es un fallo de ssoftware? Claro claro cuéntanos más
Entonces ya que la tenés tan clara explicame estos dos puntos.

1. Porque hay moviles que no presentaban la falla hasta que actualizaron al 4.3
2. Porque hay moviles que ya no presentan la falla al haber actualizado a 4.3

Sólo cuándo logres explicar lógicamente ambos puntos vas a estar en derecho de afirmar que es únicamente un error de hardware, y no otra cosa más.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/13, 18:35:25
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: República Independiente de Motril
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
Me acaban de llamar de HTC y me dicen que en la foto que les remití no se aprecia fallo alguno de ensamblaje de la carcasa. Tiene cojones!!!

La foto es ésta:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FOTO ENSAMBLAJE.jpg (72.7 KB, 3889 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/13, 18:55:12
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dearce Ver Mensaje
Entonces ya que la tenés tan clara explicame estos dos puntos.

1. Porque hay moviles que no presentaban la falla hasta que actualizaron al 4.3
2. Porque hay moviles que ya no presentan la falla al haber actualizado a 4.3

Sólo cuándo logres explicar lógicamente ambos puntos vas a estar en derecho de afirmar que es únicamente un error de hardware, y no otra cosa más.
Yo no estoy diciendo que sólo es de hardware, busca y dime donde lo he puesto. Aquí hay mucha gente afectada con el problema y le pasa con todos lis firmware. Tiene eso alguna lógica de software.
Explícame tu por qué todos los teléfonos que de envían les cambian el sensor si con una actualización se soluciona

Y que te quede clAro que yo tengo derecho a decir lo que me de la gana, no cuando el señor licenciado me de privilegios, hay que joderse
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/11/13, 19:32:33
Array

[xs_avatar]
bost bost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga - Bilbao
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Por ahí había un post que decía que admitían el fallo de hardware. También es un simple comentario y no está respaldado aún así HTC no ha hecho nada oficial que yo sepa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/13, 19:38:13
Array

[xs_avatar]
dearce dearce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC One

 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Yo no estoy diciendo que sólo es de hardware, busca y dime donde lo he puesto. Aquí hay mucha gente afectada con el problema y le pasa con todos lis firmware. Tiene eso alguna lógica de software.
Explícame tu por qué todos los teléfonos que de envían les cambian el sensor si con una actualización se soluciona

Y que te quede clAro que yo tengo derecho a decir lo que me de la gana, no cuando el señor licenciado me de privilegios, hay que joderse
¿Y yo cuando dije que es 100% software?, yo dije al principio, que no creo que sea un error 100% de hardware, que creo que es una limitación misma del HTC One, puede ser que los sensores se terminan jodiendo por el calor debido al cuerpo de aluminio (explicaría el porqué gente que tiene el móvil desde el lanzamiento sin problemas se les rompio meses después) o puede que sea una combinación de hardware y software, y que aún no tengan una actualización armada para mandar vía OTA.

Pero no puedo decir confiado en un 100%, que es un problema únicamente de hardware, existiendo todos estos casos que mencioné.

Me dirán "pero toda la gente que lo mandó ahora le funciona de manera impecable", claro, pero también a mucha gente le funcionó de manera impecable durante 5 o 6 meses.

Mi móvil está en garantía, es enviarlo simplemente y esperar 2 semanas, pero realmente no estoy convencido que mis problemas de solucionen, no me da mucha fé que un señor me destripe el teléfono por una cusa que realmente no me convence, y que encima me vuelva con miles de posibles problemas más.

Y que encima exista la posibilidad (como le paso a la gente que antes no tenia problemas) que actualize a 4.4 y me salga nuevamente el error.

Yo voy a esperar a enero/febrero que salga la actualización, si me sigue sin fallar entonces me lo quedo.

Este problema está con terminales del dia 1 de lanzamiento, 6 meses produciendo sensores defectuosos, y globalmente para todo el mundo, y que recién ahora salgan los problemas y soluciónes me parece rarísimo.

Y si, a mi en el correo la gente de HTC me dijo que son unas "fallas" con algunos "componentes" de la cámara, pero en ningún momento me dijeron QUE produce la falla, si es la pobre refrigeración del One que hace que en 6 meses se te muera el sensor, o sensores baratos, o una combinación de sensores, con refrigeración, y software.

"Buenas tardes. Gracias por contactar con el Servicio Técnico de HTC.

Señor Damian, en referencia a su consulta le informo que el inconveniente que viene presentando su HTC ONE es debido algunas fallas en los componentes de la cámara y es de conocimiento de HTC. Para ello se ha sugerido a los usuarios enviar sus dispositivos a un centro de reparación autorizado por nosotros, para continuar disfrutando de una buena experiencia con su teléfono sin ningún inconveniente.
"

Última edición por dearce Día 28/11/13 a las 19:46:04.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/11/13, 20:08:54
Array

[xs_avatar]
jglsa jglsa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Bueno, yo soy nuevo aqui, pero llevo leyendo el foro unos dias y necesitaba registrarme para contar mi caso.
Yo tengo mi ONE en el SAT (LIPIC) desde el dia 7 de Octubre, y solo aviso a la gente que dicen que os llamaran en 24h... , que se ha abierto una incidencia...etc... que es mentira. Al menos en mi caso no me han llamado nunca. Siempre tengo que llamarles yo, a pesar de que "prometen" llamarte sin falta.
Tengo abierta una incidencia desde el dia 20, y no saben decirme ni siquiera donde esta mi telefono. Estan siempre esperando una respuesta de otro departamento que nunca llega.
Me han llegado a decir que llamé el dia 21 para hacer una actualizacion del movil (SI SE LO MANDE EL DIA 7)
En fin, perdon por el tocho pero estoy cabreado como una mona. Mañana ire a la oficina del consumidor y si puedo ... denuncia al canto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/11/13, 20:41:55
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
A mi no me cuentes tus rollos ni me llames campeón. Hay mucha gente que tiene problemas de hardware del sensor que no se ssolucionan con nada si no pasan por el sat. Que vas s venir tu ahora a descubrir la rueda que es un fallo de ssoftware? Claro claro cuéntanos más
Puedes hablar a los compañeros del foro con respeto, se que te cuesta pero haz un esfuerzo. Su opinión y experiencia es igual de válida que la tuya con tus dos One.

Gracias
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/11/13, 20:42:24
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Puedes hablar a los compañeros del foro con respeto, se que te cuesta pero haz un esfuerzo. Su opinión y experiencia es igual de válida que la tuya con tus dos One.

Gracias
Me lo apunto en mi libreta
__________________

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/11/13, 20:45:31
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Me lo apunto en mi libreta
Y yo en la mía de.. Avisado estas
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/11/13, 22:40:28
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Yoigo
pues el mio esta recien actualizado a la 4.3 y la camara sigue de pena,lo acabo de terminar de actualizar,quitar el root y volver a cerrar el botloader,es decir prepararlo para el sat,lo envio por la camara ya que por lo demas es el mejor terminal que he tenido y va de lujo,salu2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/11/13, 23:53:47
Array

[xs_avatar]
jmmlo jmmlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Me acaban de llamar de HTC y me dicen que en la foto que les remití no se aprecia fallo alguno de ensamblaje de la carcasa. Tiene cojones!!!

La foto es ésta:
Creo sinceramente que los del SAT nos toman por jilipollas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/11/13, 03:52:53
Array

[xs_avatar]
Potxy Potxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: LeEco x850
Tu operador: Yoigo
Mi one era de los primeros, y tenía el problema de la cámara por supuesto. Me puse en contacto una vez con HTC y bueno me convencieron de que me esperará a la 4.3 que estaban trabajando en una actualización para solucionar el problema. Lo actualice y seguía con el fallo, a la segunda vez que me puse en contacto con ellos me lo vinieron a buscar para el servicio técnico, no se cual, pero me trajeron un terminal nuevo. Si fuera software lo arreglaría y me mandarían mi terminal y si fuera hardware también, pero a lo mejor no es nada de eso y es algo que les sale más caro de reparar que mandarte un terminal... No lo sé. Pero la cosa es que tengo un terminal nuevecito sin fallos de cámara ni aperturas. Y más contento que un cuco....
__________________
Quien a buen árbol se arrima... Ostión que se come!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/11/13, 06:08:32
Array

[xs_avatar]
Rodrigox3 Rodrigox3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Peru
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Htc One Developer Edition 64gb
Tu operador: Claro
Hola, Soy de Peru-Lima alguien podria ayudarme a como enviar mi One al SAT?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/11/13, 08:12:56
Array

[xs_avatar]
jcmd jcmd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc one m7

Pues lo recibí ayer, la camara arreglada, pero la pantalla tiene menos brillo, es como mas amarronado, en la parte de abajo de la pantalla noto como una pequeña sombra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 06:25:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /