Otras tablets de Samsung Otras tablets de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/13, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
j0lu j0lu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 113
Tu operador: Simyo

Samsung ATIV Smart PC

Un familiar ha recibido como regalo este modelo:

http://www.samsung.com/es/support/model/XE500T1C-A01ES

No trae lectora CD-DVD. y viene con windows 8

Tiene un disco duro de 65 Gb en una sola partición,y tras consultar con el soporte de samsung me informan que no hay partición oculta y
que no tiene imagen de seguridad en sitio alguno para revertir el sistema en caso de fallos importantes.

No me he puesto a trastear, pero esto ultimo me extraña mucho.

Parece ser ,y digo parece ser, que se puede hacer una copia(imagen) en un disco externo (en un pendrive con 64 Gb no te deja), conectado por USB,
a traves de un programa que trae el windows 8 (recovery windows 7 o algo así).

Suponiendo que sea cierto y se pueda hacer, me surgen varias dudas:

1- ¿Debe estar particionado de alguna manera el disco duro externo?. El que tengo creo que viene en FAT32

2-En caso de no arrancar el ordenador y teniendo en cuenta que no se pueden hacer DVD de recuperación, ¿Como accedo a la copia de seguridad?

3-¿Se puede hacer en un pendrive USB el "disco" de recuperación?


Como veis mi problema es que quiero hacer una copia de todo C
(en verdad solo hay C ), y asegurarme que en un futuro pueda revertirla.

Ruego ayuda.

He de suponer que en la BIOS tendré que poner que arranque leyendo primero el USB en caso de que se pueda crear el "disco" de arranque en un pendive ??????

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/13, 00:45:21
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Samsung ATIV Smart PC

Lee el manual, página 98

1 Mientras presiona el botón (+) de control del volumen z, pulse el botón de encendido x.
Mantenga presionado el botón (+) de control del volumen hasta que aparezca el mensaje Please Wait (Por favor, espere) en la parte inferior de la pantalla.
z
2 Se inicia el modo de recuperación.
3 Seleccione el idioma de introducción del teclado si aparece
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/13, 01:12:47
Array

[xs_avatar]
j0lu j0lu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 113
Tu operador: Simyo

Te entiendo, pero estaría por asegurarte que el modelo exacto que te he puesto no trae recuperación.

Solo tengo C y ocupa 65 Gigas.

Fíjate que en la página que me remites pone OPCIONAL arriba en el folio 98, lo que hace suponer que es según modelo.

Creo que el mio no trae copia de seguridad.

En cualquier caso, me interesa hacer una copia de c y meterla en un disco duro externo, y poder restaurarla en un futuro, incluso si el ordenador no es capaz de arrancar con windows.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/13, 06:20:47
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Samsung ATIV Smart PC

Panel de control, crear y formatear particiones. Mira ahí, no puede ser que haya una sola partición. El equipo venía a estrenar?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/13, 06:39:45
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Samsung ATIV Smart PC

Acabo de mirar las fotos que hice de ese modelo cuando lo vendí y la utilidad para el Recovery no es de Samsung sino la de Microsoft. Se accede desde el menú Cambiar configuración del Pc/ General, que sale emergente a la derecha si deslizamos el dedo hacia la izquierda en el lateral derecho. Igual los datos de recuperación están en otro chip de memoria oculto. Si no funciona, utilidades para crear imagen completa de c hay muchas. Yo uso Acronis True Image. Pero que vaya, que ese modelo exactamente es el que tenía yo, del corte inglés sin teclado, y lo vendí dejándolo de fábrica fácilmente. Y yo no tenía nada externo para hacerlo.

https://www.dropbox.com/sh/ywwqrfxsiqqbnw1/eV6R_9KzA2

Última edición por jurenad Día 17/02/13 a las 07:26:40.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/13, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
j0lu j0lu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 113
Tu operador: Simyo

Mira te cuento.

Puedo asegurarte que solo tiene una partición con 65 Gb. Dudo que pueda haber otra cuando las propias especificaciones del PC te dice que tiene 65 GB de disco duro (por cierto, entiendo que la memoria que trae no es la tradicional de "platillos" sino que es la de las tarjetas de memoria o pendrives).

Efectivamente,para hacer copias de seguridad hay un software que se llama recovery windows 7 o algo así. En su día intente hacer la copia en un pendrive pero no te deja(no era por tema de tamaño), así que voy a intentarlo hacer en un disco duro externo por USB.
Supongo que no tendrá nada de importancia el tipo de archivo (fat32 , NFTS,) en que tenga el disco duro externo.

El tema es que si lo consigo y mas adelante no arranca el windows 8, no tendré forma de recuperar la copia...a no ser que pueda hacer un "disco" de rescate con un pendrive en vez de en un CD, pero no se si es posible.

Por cierto ¿tendré que cambiar la BIOS para que empiece a leer por USB?


La verdad es que me sigue extrañando una barbaridad que el equipo no traiga una copia,aunque solo sea para revertir a un windows de fábrica.

De hecho si mas adelante decido formatear no tendré ni sistema operativo para instalar.

Se admiten sugerencias.

Estoy mirando las fotos que has puesto, efectivamente es el mismo modelo por lo que entiendo que se puede recuperar,lo que no se es donde puñetas se guarda la copia.

¿Para recuperarlo es encendido y volumen + a la vez?

¿Crees que se podría hacer con el recovery windows 7 que trae una copia de la imagen en una tarjeta microSD aprovechando que si trae para microSD?

¿Cual sistema de archivos es ideal para la copia? (NFTS, FAT32)

Última edición por j0lu Día 17/02/13 a las 16:03:38.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/13, 18:23:06
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Samsung ATIV Smart PC

El disco duro es en realidad un chip de memoria Emmc, se puede ver la marca en administrador de dispositivos. Y dado que se puede restaurar no entiendo la necesidad de crear un dispositivo de copia. La licencia de Windows 8 va y muere con la vida del equipo. Pero es raro eso, en el acer w510 con el mismo so y el mismo chip si hay particiones y si se puede crear el pendrive de recuperación. No me dio tiempo a analizar el Samsung, cuestión de hablar con el forero que me lo compro, pero eso de que haya una sola partición parecería hecho a propósito para recuperar espacio, y no de fábrica. Pero no lo se. Me gustaría ver una imagen de las particiones desde el panel de control.

Última edición por jurenad Día 17/02/13 a las 18:35:47.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/13, 18:34:14
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Samsung ATIV Smart PC

En el w510 el pendrive bastaba con 8gb y el formato da igual dado que lo formateaba en el proceso y recomendaba no escribir luego en el, el formato es fat32.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/13, 23:01:15
Array

[xs_avatar]
j0lu j0lu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 113
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
El disco duro es en realidad un chip de memoria Emmc, se puede ver la marca en administrador de dispositivos. Y dado que se puede restaurar no entiendo la necesidad de crear un dispositivo de copia. La licencia de Windows 8 va y muere con la vida del equipo. Pero es raro eso, en el acer w510 con el mismo so y el mismo chip si hay particiones y si se puede crear el pendrive de recuperación. No me dio tiempo a analizar el Samsung, cuestión de hablar con el forero que me lo compro, pero eso de que haya una sola partición parecería hecho a propósito para recuperar espacio, y no de fábrica. Pero no lo se. Me gustaría ver una imagen de las particiones desde el panel de control.
Ten en cuenta que de fábrica viene con un montón de cosas que caducan, office, antivirus y una cantidad de actualizaciones que hacer.

Si desinstalas el norton,instalas un antivirus,instalas el office y haces unos apaños, lo suyo sería hacer una copia una vez que lo tienes "guapo". De lo contrario tendrás que empezar de cero cada vez que quieras restaurarlo.

Creo que me he explicado bien, ¿me entiendes?

Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/13, 20:30:46
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
Por si os sirve de ayuda, yo compré un SS7 (El padre de la saga) de 128 Gb y si que traia una partición oculta que permitia hacer una copia de recuperación, para al eliminar la partición, recuperar el "preciado" y escaso espacio del disco duro (SSD)

Pero como digo, todo eso desaparecía después una vez hecha la utilidad de recuperación.
De todos modos.... y dado que el fabricante no da muchas ayudas, y puesto que la licencia ya la has pagado con el equipo, yo al menos me siento "moralmente" autorizado a recuperarlo desde lo primero que tenga a mano, leasé otra copia de Windows cualquiera.
Es una opinión claro está.
Salu2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/13, 14:54:01
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
ativ smart pc

Hola compañero!!,tengo un amiguete con un smart pc samsung con windows 8 y me comenta que lo apagó hace unos 7 dias y al encenderlo ahora resulta que no le va el tactil..se le queda la pantalla con el "choose an option" y no funciona el tactil....hay alguna manera de resetearlo o similar para reinicio?
un saludo!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/02/13, 10:33:42
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

Pues han subido el precio en xtrenmedia.... casi 20 e del tiron...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/02/13, 19:00:28
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/03/13, 23:02:53
Array

[xs_avatar]
manuepe manuepe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 16

Me está picando mucho este chisme.
Razones por las que elijo el Ativ Smart PC (Wifi):
- El peso es menor que los pro
- El calor emitido también debería serlo
- Mayor duración de la batería (¿el teclado aporta más batería?)
- Como tengo móvil con 3G, lo conectaré a internet en casa por Wifi o con mi movil en la calle.
- Los requisitos de potencia para lo que lo necesito no son muy altos (y en el caso de necesitarlo; usaré el i5 de mi mujer)
- Muy buena pantalla en comparación con otras marcas (no lo tengo 100% contrastado)


Precios encontrados:

http://www.shopdutyfree.eu/es/111-product-samsung-ativ-0887276009605.html
622,73 €+envio sin teclado
http://www.shopdutyfree.eu/es/110-pr...276003078.html
726,61+envio con teclado
http://www.amazon.es/Samsung-XE500T1C-A01ES-Port%C3%A1til-11-6/dp/B009ZABKP0/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1362512462&sr =1-2
728+envio sin teclado
http://www.amazon.es/SAMSUNG-SMART-PRO-SERIE-XE500T1C-A03IT/dp/B009XDLQRG/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1362514301&sr =1-8
796 con teclado
http://www.estilux.com/samsung/7087-ativ-smart-pc-wifi.html
695,4 con teclado?
http://www.ielectro.es/articulo.php?r=%2B78886/&utm_source=google&utm_medium=shop&utm_campaign=sh opping_feed
699+12 con teclado
http://www.estilux.com/samsung/7087-ativ-smart-pc-wifi.html
689,95+4,95
http://tiendas.mediamarkt.es/tablets-windows/samsung-tablet-samsung-xe500t1c-a01es-64gb
749 con teclado
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/03/13, 03:29:09
Array

[xs_avatar]
j0lu j0lu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 113
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Hola compañero!!,tengo un amiguete con un smart pc samsung con windows 8 y me comenta que lo apagó hace unos 7 dias y al encenderlo ahora resulta que no le va el tactil..se le queda la pantalla con el "choose an option" y no funciona el tactil....hay alguna manera de resetearlo o similar para reinicio?
un saludo!!
Para recuperar si no arranca bien el Windows, se puede hacer pulsando volumen +(no soltar) y dar a encender. Esperar a que salga please wait para soltar el volumen.

Elegir con el tabulador(tecla tabulador) Spain.

Luego moverte por los menus hasta encontrar la opción de dejar como estado de Fábrica.

Espero haberte ayudado,pero te lo cito de memoria.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/03/14, 15:15:00
Array

[xs_avatar]
JBrions JBrions no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lebu, Chile
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 4X HD
Tu operador: Movistar
Buenas yo también tengo el mismo problema y al apretar las combinaciones de las teclas no funciona salta de inmediato a la BIOS, eh leído tutoriales donde explica poner el sistema operativo win 8 en un pendrive insertándolo en la usb y luego apretar usby seleccionar la unidad externa(usb con win8) pero tambuien me salta a la bios y no eh podido arreglar el equipo ya que siempre me entra a la bios
algun dato o a alguien que le haya pasado?
gracias de antemano
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/06/14, 02:29:21
Array

[xs_avatar]
fredd24 fredd24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mérida, Venezuela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5S, Samsung Galaxy Tab Pro 10.1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
En el w510 el pendrive bastaba con 8gb y el formato da igual dado que lo formateaba en el proceso y recomendaba no escribir luego en el, el formato es fat32.
Crees que valga la pena hacerce con una de esta en vez que de una tablet galaxy note N8000?. Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/06/14, 04:16:24
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
La acer w510 sigue en venta, algo extraño para ser Windows 8. Es fiable y estable. Pero lentilla. La N8000 no tiene nada que ver, es Android y va en la línea de Samsung, buena calidad pero lag en su pesada interfaz touchwiz. No se pueden comparar. W510 más productiva. N8000 más ocio.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/06/14, 22:15:31
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,545
Tu operador: Vodafone

....

Última edición por sesitar360 Día 04/07/14 a las 11:41:59.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/06/14, 19:17:29
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,545
Tu operador: Vodafone

.....

Última edición por sesitar360 Día 04/07/14 a las 11:42:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Otras tablets de Samsung



Hora actual: 00:54:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /