Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 22/12/12, 09:25:45
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bicapa Ver Mensaje
Es posible... estas son fechas muy malas... la gente tiene la fea costumbre de celebrar las fiestas...
Ya pero de momento fiestas no ha habido......a mi si me dejan el jueves un reloj en la tienda tengo la fea constumbre de enviarlo al servicio tecnico ese mismo dia ......entre otras cosas por que en estas fiestas trabajamos todos los dias..........


  #1042  
Viejo 22/12/12, 09:48:24
Array

[xs_avatar]
bicapa bicapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neheb Ver Mensaje
Ya pero de momento fiestas no ha habido......a mi si me dejan el jueves un reloj en la tienda tengo la fea constumbre de enviarlo al servicio tecnico ese mismo dia ......entre otras cosas por que en estas fiestas trabajamos todos los dias..........
Ya, pero la responsabilidad individual se diluye cuando hablamos de la responsabilidad empresarial, donde para llegar a un destino, hay varias personas involucradas y no todas tienen que estar por la labor...
Quizá solo se hayan retrasado al dar de alta tu terminal en la base de datos de esa web.
Tarde o temprano aparecerá tu bicho.
  #1043  
Viejo 22/12/12, 09:57:23
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid este
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
__________________
----Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy azul - - - -
  #1044  
Viejo 22/12/12, 10:08:14
Array

[xs_avatar]
Gochi2008 Gochi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A ti te lo voy a decir
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
AP I9300XXELKC

CP I9300XXELKC

CSC I9300ODDDLI7

RF cal 2012.5.14

HW Rev MP 1.100

Estos son mis datos, comprado un dia antes de su salida al mercado. 0 fallos, root y flash desde el primer dia.

Es mas, si se muere ni me preocupo. Tengo el mejor terminal del mercado y mi satisfacción con él es del 100%. Si se me apaga.. al sat y ya está, no se acaba el mundo.
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gochi2008 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1045  
Viejo 22/12/12, 11:00:08
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Gochi2008 Ver Mensaje
AP I9300XXELKC

CP I9300XXELKC

CSC I9300ODDDLI7

RF cal 2012.5.14

HW Rev MP 1.100

Estos son mis datos, comprado un dia antes de su salida al mercado. 0 fallos, root y flash desde el primer dia.

Es mas, si se muere ni me preocupo. Tengo el mejor terminal del mercado y mi satisfacción con él es del 100%. Si se me apaga.. al sat y ya está, no se acaba el mundo.
Solo que te quedas un mes sin él. Viva Samsung!
  #1046  
Viejo 22/12/12, 11:08:08
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia (España)
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Anubiszgz Ver Mensaje
Bueno, despues de 12 dias en el SAT me lo han devuelto, eso si antes era libre y ahora capado a yoigo, nada que no se arregle con odin.
Bienvenido al club de los yoigoizados... protestado por tuiter, me mandaron un correo ridículo diciendo que Yoigo siempre vende los móviles yoigoizados y si mi teléfono vino en su dia libre era "por un error"
  #1047  
Viejo 22/12/12, 11:14:47
Array

[xs_avatar]
ADAY34 ADAY34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Orange
Hola gente, esta es una consulta que he hecho en otro post pero apenas he recibido respuestas así que lo planteo aquí, a ver si podéis aclararmelo:

Una vez recibido el móvil tras reparación en SAT de Madrid por supuesto brickeo, en la orden de reparación de The Phone House consta el mismo número IMEI tanto en "N Serie/IMEI de Entrada" como en "N Serie/IMEI de Salida", y en el apartado "Operación", aparece "actualización del software/reajuste", por lo que interpreto que los cabrones estos se quedaron conmigo y no cambiaron la placa, sino que consiguieron revivir el aparato y sólo lo actualizaron.

Lo digo porque gracias a eso sigo con un problema que sufría antes de dicha "reparación" y que no mencioné por olvido, consistente en la pérdida de llamadas a los pocos segundos de comenzarlas, y esta puede ser la explicación. Si hubiesen cambiado la placa seguramente ese problema ya no existiría.

Ayer fue el Corte Inglés, lugar donde compré el móvil, quién ha enviado el teléfono a Madrid así que me quedo un poco más tranquilo, imagino que esta vez si cambiarán la placa y todos los problemas solucionados....SUPUESTAMENTE.
  #1048  
Viejo 22/12/12, 11:26:17
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
Estáis juntando churras con merinas.

El fallo de muerte subita del s3 NO ES EL FALLO DE SEGURIDAD DEL EXYNOS, y lo pongo en mayúsculas porque ya sois un poco cansinos especulando con el tema.
Nose si sera tema de cansinos o de listillos, pero lo que si esta claro es que todavia, aunque muchos lo supongamos, no se puede afirmar 100% realmente si todo esta relacionado. Es decir el problema de seguridad con la muerte subita que podria ser algun fallo en la placa.

Que desde mi humilde opinion y sin querer confundir a la gente, mas bien me guio por todo lo leido en la red, no solo aqui, que bien podria ser el problema de seguridad que tranquilamente puede provocar la muerte subita con un solo programita como ya han comentado aqui.
Las dos teorias tienen logica y las dos teorias tienen el mismo resultado, muerte subita.

Un Saludo
  #1049  
Viejo 22/12/12, 11:52:03
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia (España)
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ADAY34 Ver Mensaje
Hola gente, esta es una consulta que he hecho en otro post pero apenas he recibido respuestas así que lo planteo aquí, a ver si podéis aclararmelo:

Una vez recibido el móvil tras reparación en SAT de Madrid por supuesto brickeo, en la orden de reparación de The Phone House consta el mismo número IMEI tanto en "N Serie/IMEI de Entrada" como en "N Serie/IMEI de Salida", y en el apartado "Operación", aparece "actualización del software/reajuste", por lo que interpreto que los cabrones estos se quedaron conmigo y no cambiaron la placa, sino que consiguieron revivir el aparato y sólo lo actualizaron.

Lo digo porque gracias a eso sigo con un problema que sufría antes de dicha "reparación" y que no mencioné por olvido, consistente en la pérdida de llamadas a los pocos segundos de comenzarlas, y esta puede ser la explicación. Si hubiesen cambiado la placa seguramente ese problema ya no existiría.

Ayer fue el Corte Inglés, lugar donde compré el móvil, quién ha enviado el teléfono a Madrid así que me quedo un poco más tranquilo, imagino que esta vez si cambiarán la placa y todos los problemas solucionados....SUPUESTAMENTE.
Es posible que no tuvieras Muerte Súbita. Si realmente la hubieras tenido te habrían cambiado la placa si o si. De todas formas lo de update firm también me aparecía a mi.

¿viste qué aparecía en modo download? ¿aparecía algo en Product Name? Perdón si mis respuestas son básicas..
  #1050  
Viejo 22/12/12, 11:52:37
Array

[xs_avatar]
Trakama Trakama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
no le deis tantas vueltas que no se os va a joder el movil asi de la nada...algo habran echo los que lo tienen brickeao....en todos los moviles pasa...y hay mucha gente que solo entra para echar mierda...porque solo tienen 1 o 2 mensajes en htcmania
  #1051  
Viejo 22/12/12, 12:30:15
Array

[xs_avatar]
ADAY34 ADAY34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pedropac Ver Mensaje
Es posible que no tuvieras Muerte Súbita. Si realmente la hubieras tenido te habrían cambiado la placa si o si. De todas formas lo de update firm también me aparecía a mi.

¿viste qué aparecía en modo download? ¿aparecía algo en Product Name? Perdón si mis respuestas son básicas..
Comprobé el modo download cuando recibí el movil del SAT y constaba el mismo número de flasheos que había hecho, o sea, unos 36 intentando recuperar el móvil cuando se fastidió, así que el veredicto está claro no? consiguieron revivirlo y no cambiaron la placa, además extrañamente me lo repararon bajo garantía porque imagino que se darían cuenta de lo que yo había hecho..
  #1052  
Viejo 22/12/12, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trakama Ver Mensaje
no le deis tantas vueltas que no se os va a joder el movil asi de la nada...algo habran echo los que lo tienen brickeao....en todos los moviles pasa...y hay mucha gente que solo entra para echar mierda...porque solo tienen 1 o 2 mensajes en htcmania
Respeto tu opinion como todas las demas....pero no crees que el "algo habran echo los que tienen brickeado" sobra? Desconozco si te has leido todo el post, pero a los que les han brickeado, los ay gente de todo tipo,root....no root....los que han salseado en el movil y los que no lo han tocado para nada.

Claro que habra gente que mienta para dejar mal a Samsung, cosa que me parece triste y con poca personalidad. Pero si te has molestado en leer por la red, no solo aqui, te daras cuenta de que este brickeo del movil....esta muy generalizado....y ya se sabe el dicho....cuando el rio suena es que agua lleva....

Tambien es verdad que no es para alarmarse pero si para por si pasa, coger un minimo de seguridad en lo que se descarga asta que se aclare 100% lo que esta pasando. De todas formas, cuanto mas leo, mas me doy cuenta de que es un poco como en el mundo del pc....que bien puede haber un problema de seguridad muy grave y que te puedan entrar en el pc....pero de ay a que te pase....las probabilidades so remotas....eso si....no quiere decir que no te valla a pasar:p

De echo si seria algo matematico, es decir que a los 6 meses muerte subita, nose, 50 millones de galaxy s3 vendidos?:what:

En definitiva, si es para coger un minimo de medidas, pero tampoco para alarmarse.

Aunque he de admitir:p que cada vez que voy a la cama y lo enchufo....me entra un poco de paranoia....pero es eso paranoia....:p Aunque eso no evite que cruce los dedos de vez en cuando
Gracias de parte de:
  #1053  
Viejo 22/12/12, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia (España)
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ADAY34 Ver Mensaje
Comprobé el modo download cuando recibí el movil del SAT y constaba el mismo número de flasheos que había hecho, o sea, unos 36 intentando recuperar el móvil cuando se fastidió, así que el veredicto está claro no? consiguieron revivirlo y no cambiaron la placa, además extrañamente me lo repararon bajo garantía porque imagino que se darían cuenta de lo que yo había hecho..
Si aparecían tu número de Flasheos es bastante probable que no se tratara de Muerte Súbita... y quizás (conjetura) te lo repararon porque era sencillo aplicar un flasheo y no tener que discutir...

Aviso a navegantes:

Para saber si es muerte súbita y entra en download hay que ver el product name. Si aparece en blanco placa plaquita...
  #1054  
Viejo 22/12/12, 13:00:43
Array

[xs_avatar]
trafi85 trafi85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trakama Ver Mensaje
no le deis tantas vueltas que no se os va a joder el movil asi de la nada...algo habran echo los que lo tienen brickeao....en todos los moviles pasa...y hay mucha gente que solo entra para echar mierda...porque solo tienen 1 o 2 mensajes en htcmania
  #1055  
Viejo 22/12/12, 13:10:10
Array

[xs_avatar]
baro5 baro5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
Muy buenas,

a mí se me fastidió el móvil el domingo 9 de diciembre. Estaba usando google maps y se apagó. Al principio podía entrar en el recovery pero al rato imposible. Mi caso es el segundo, es decir, que entraba en modo download pero no me dejaba meter nada por el pit. Lo llevé al SAT el miércoles 12 y aún sigo esperando que me llamen... para el año que viene ya...
  #1056  
Viejo 22/12/12, 13:21:25
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trakama Ver Mensaje
no le deis tantas vueltas que no se os va a joder el movil asi de la nada...algo habran echo los que lo tienen brickeao....en todos los moviles pasa...y hay mucha gente que solo entra para echar mierda...porque solo tienen 1 o 2 mensajes en htcmania
Hasta un novato como yo a estas alturas sabe q estás equivocado.
Yo trasteo cada día el s3, desde el primer día y sin experiencia previa, leyendo mucho eso si y con precaución.. Todos los días. Cada día me va mejor porque aprendo nuevas cosas y voy conociendo lo q le sienta bien a mi movil. . Por tu mismo razonamiento yo debería decir entonces a los q se les rompe sin haber hecho nada, .."véis?, se os brickea x no trasterar vuestro teléfono", lo cual no tiene sentido.
Estás equivocado, de hecho en estos tres meses q llevo con el móvil y leyendo el foro, al msrgen del brickeo este, me cuesta recordar algún caso q x trastear el movil se le haya jorobado de forma irrecuperable.
Esto es claramente un fallo de diseño.ahora bien, el número de casos reales x el momento m da la sensación q es bsstante p menor de lo q parece si uno se lee este hilo...q parece un fallo generalizado qy no es así. Fijaros q no hemos sido capaces todavía de sacar un patrón de casque..

La cagada de verdad de samsung es el bug de seguridad...q afects al s2 al...eso si es grave y afecta a todos los s2 s3 ...un cagadón total...x cierto q si no te importa trastear el móvil resuelves...paradojas de la vida
  #1057  
Viejo 22/12/12, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por Trakama Ver Mensaje
no le deis tantas vueltas que no se os va a joder el movil asi de la nada...algo habran echo los que lo tienen brickeao....en todos los moviles pasa...y hay mucha gente que solo entra para echar mierda...porque solo tienen 1 o 2 mensajes en htcmania
Y tanto... aquí hay mas de uno con multicuentas de 2 o 3 mensajes... no les sale la bilis y claro...


Sobre que algo habrán hecho, no, es culpa de samsung, pero no por ello hay que estar tocando los gemelos por todo el foro diciendo que Samsung es mierda. Si no gusta, puerta.
  #1058  
Viejo 22/12/12, 13:47:54
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
El mio 2012/08
1.100

Me va como la seda y perfecto

No creo que sea de los malditos no? XD
Desde luego no esta dentro de las fechas malditas, pero cerca, el mio es identico solo que yo lo compre en diciembre y llevo una semana y poco utilizandolo...

Lo que tambien he pensado es en que no sabemos que Hw Rev tenian los que petaron o si?
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
  #1059  
Viejo 22/12/12, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
A mi me acaban de cambiar la placa y me sale que estoy afectado, o los de samsung son gilipollas o la app no sirve para nada.

Un saludo.
__________________
Cambiar de rom vicia....


  #1060  
Viejo 22/12/12, 14:07:06
Array

[xs_avatar]
Trakama Trakama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por charlyke Ver Mensaje
A mi me acaban de cambiar la placa y me sale que estoy afectado, o los de samsung son gilipollas o la app no sirve para nada.

Un saludo.
que tendra que ver la placa con el fallo de seguridad....es que flipo en serio....diciendo eso seguro que no se te ha muerto el movil asi por que si....le habras puesto una rom del iphone o algo.......los de samsung si que son gilipollas....pero por gastar una placa en ti que lo vas a joder en 2 dias otra vez
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 16:29:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /