HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/01/12, 20:28:43
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: One Plus X

Al séptimo día justo...
Llamar otra vez con lo mismo no sé yo...Pero fastidia bastante pagar por algo que no está "bien".
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/01/12, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
eldeonil eldeonil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Poco
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Torsen Ver Mensaje

Por cierto, desmontando la carcasa, por dentro puedo leer

2011/07/19 S
74HO1897-17M
G58 C

A lo mejor es el número de lote y la fecha de fabricación, y los hay mejores y peores... cuestión de paciencia...
En el mio pone lo mismo y si que tengo polvo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/01/12, 20:39:55
Array

[xs_avatar]
dubling dubling no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND TOUCH

hola a todos,bueno os cuento yo tengo la hd2 la desire hd y ahora la sensation y en las 3 e sufrido el mismo problema,yo e devuelto los 3 y me los an mandao al igual que los mandé.Ellos me an echo un informe en los 3 moviles diciendo los mismo (pixeles muertos) y asta un numero de 10 o 11 pixeles muertos la garantia no responde ya que se considera como normal.Yo estaba convencido de que era polvo pero no,los puntitos que vemos por separado dentro de la pantalla son pixeles muertos.En el market me descarge una aplicacion que despierta los pixeles y a mi la verdad es que me funciono y me quito algunos,no todo,el problema es que no me acuerdo como se llama. Bueno gente espero que os haya servido de ayuda,si me acuerdo del programita ya os contare nos vemos !!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/01/12, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
raku raku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Werba
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Buenas, con respecto al tema del polvo yo tuve 3 motas y vodafone me lo arreglo, eso si, al devolvermelo el micro no funcionaba asi que se lo volvieron a llevar, me lo devolvieron a los 20 dias en el mismo estado diciendo que lo habiam arreglado y para nada, el problema el mismo, asi que por tercera vez al sat, y cual es mi sorpresa que otros 20 dias despues me lo devuelven sin hacerle nada diciendo que estaa todo ok, !como puede ser si no graba voz ni me escuchan en las llamadas!, y aki estoy, esperando que se lo vuelvan a llevar, esta vez he llamado personalmente a htc haber si tenia mas suerte, pero resulta que es Arvato, ese mismo sitio que ya lo han "arreglado" 3 veces... la palabra es desesperacion... seran capaces estos tios de solucionar el problema??? espero que tengais mas suerte porque yo llevo 3 meses sin mi sensation, !ineptos!!!

salu2
__________________
HTCmaniatico
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/01/12, 23:27:33
Array

[xs_avatar]
ikles ikles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Yo también tengo el problema del polvo y voy a llevarlo mañana a vodafone y también por los reinicio que parece que a solucionado pero por si acaso se lo voy a decir.A la gente de vodafone os han dado móvil de sustitución.Si es así que móvil os han dejado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/01/12, 17:56:27
Array

[xs_avatar]
Rammaukin Rammaukin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo (Cuando estoy, sino no toy)
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Torsen Ver Mensaje
Pero estará por dentro no? . Apaga la pantalla y ponla bajo luz directa. Yo al principio sólo ví una manchita. Con una servilleta y bajo una lámpara de oficina, "aparecieron" las demás . No te cortes, llama a Vodafone y cuéntanos qué solución te ofrecen
Dentro esta, y me dicen que tengo que ir a una tienda (Vodafone o Phone House) con todo el equipo: movil, cable, cargador, cascos, e incluso la caja. Pero a mi me han dicho que seria reparación no sustitución.

Última edición por Rammaukin Día 17/01/12 a las 18:03:47.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/02/12, 22:04:35
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

bueno aún no recojo mi sensation XE, pero se vee que todos tienen este problema. Debe haber un método para aislar la pantalla del polvo. Tuve un N8 y estuvo reluciente en mas de un año. No puedo creer que a estas alturas se hagan equipos con fallas. Si encuentran un método para sellar, porfavor me avisan como y con detalles. Donde lo compré no creo tener tanta suerte con la garantía.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/02/12, 01:39:01
Array

[xs_avatar]
dospuntocero dospuntocero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,no es por alarmar,pero a mi me salieron con polvo los dos primeros,en un principio los cambié en la misma tienda (es Movistar)pero buscando una solución llamé a htc, alli me dijerón que me lo arreglaban,pero yo les dije que nanai,que el movil era nuevo,y en garantia,(lo recogi jueves y el sabado ya estaba hasta las ceja)por lo que no llegamos a un acuerdo,despues llamé a Movistar y me ofrecieron recogerlo ellos por mensajero y devolverme la permanencia para que yo decidiera,y la verdad ,me lo estoy pensando,parece ser que hay una partida que tiene la silicona de sellado en mal estado,pero lo Bochornoso es que htc no se haga cargo de su buque insignia,repito ¡¡LAMENTABLE!!! la postura de htc.yo tengo una Desiré S,y mi hijo se pilló la Sensation por que le encanta mi Desire,pero visto lo visto,estoy muy defraudado.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/02/12, 12:02:40
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Yo me puse en contacto con Htc ayer por el tema del polvo ya que tengo el terminal hace poco más de un mes con Orange y como paso de llevárselo a Orange por qué no me fio un pelo de ellos lo he tramitado con Htc vía chat y mañana me lo pasan a recoger lo que tengo clarísimo es lo de metérselo en un sobre acolchado sin batería ni carcasa ni sim ni nada pero se supone que tendrían que haberme mandado un formulario que tengo que rellenar y adjuntar junto con el terminal y nada de nada ese supuesto formulario no me llega y mañana pasan a recogerlo o as ha pasado a alguno de vosotros? Si alguno lo tenéis podríais colgarlo por aquí para descargarlo lo agradecería muchísimo y seguramente en un furo le haga falta a alguien mas un saludo compañeros
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/02/12, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Pues me respondo yo mismo he llamado a atención al cliente y la chica muy amable me ha mandado al instante el formulario pidiéndome disculpas por no haberlo hecho antes no se qué tardaran en mandarme reparado mi cacharrito pero de momento por trato y rapidez en la tramitación un 10 para el Sat de Htc.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/02/12, 12:46:23
Array

[xs_avatar]
ABM1980 ABM1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC Legend

 Cita: Originalmente Escrito por GUADAX Ver Mensaje
Pues me respondo yo mismo he llamado a atención al cliente y la chica muy amable me ha mandado al instante el formulario pidiéndome disculpas por no haberlo hecho antes no se qué tardaran en mandarme reparado mi cacharrito pero de momento por trato y rapidez en la tramitación un 10 para el Sat de Htc.
yo llamé y me salió un hombre. me dijo que el polvo no lo cubría la garantía aunque me dio un email para ponerme en contacto con el servicio técnico antes de mandarlo. De todos modos creo que lo tramitaré en un centro vodafone ya que no quiero estar pendiente de mensajeros ya que me suelo desplazar, prefiero que me lo envíen al centro.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/02/12, 19:53:03
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
ABM1980 El que te dijo que lo del tema polvo no lo cubre la garantía me parece que o no tenía ganas de currar o era inepto total muchassss... Sensa se han mandado al Sat por el tema del polvo y se les ha cambiado o limpiado y sellado la pantalla haciendo uso de la garantía al menos es lo que tengo entendido por lo visto es un fallo generalizado en este terminal yo lo tramite vía chat con una tal Ana que sinceramente se comporto impecablemente y en cuanto le dije lo del polvo en la pantalla me tramito la recogida del móvil sin ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 24/02/12, 21:45:16
Array

[xs_avatar]
ABM1980 ABM1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC Legend

 Cita: Originalmente Escrito por GUADAX Ver Mensaje
ABM1980 El que te dijo que lo del tema polvo no lo cubre la garantía me parece que o no tenía ganas de currar o era inepto total muchassss... Sensa se han mandado al Sat por el tema del polvo y se les ha cambiado o limpiado y sellado la pantalla haciendo uso de la garantía al menos es lo que tengo entendido por lo visto es un fallo generalizado en este terminal yo lo tramite vía chat con una tal Ana que sinceramente se comporto impecablemente y en cuanto le dije lo del polvo en la pantalla me tramito la recogida del móvil sin ningún problema.

Sí, me da que no tenía ganas de trabajar y también sólo llamé para preguntar ya que, en verdad, lo que me interesaría es dejarlo/recorgerlo en una tienda ya que si me lo mandan a casa sin avisar ni me entero. La verdad, son 4 motas de polvo, todavía estoy dudando si enviarlo o no ya que no me molestan tanto, no han ido a más pero también uno piensa que un terminal de este tipo no debería tener unas motas de polvo
el chat sólo lo he visto en ingés/alemán.. ¿me puedes poner el link que usaste para entrar? gracias
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/02/12, 23:33:56
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Pixel 4A

 Cita: Originalmente Escrito por ABM1980 Ver Mensaje
Sí, me da que no tenía ganas de trabajar y también sólo llamé para preguntar ya que, en verdad, lo que me interesaría es dejarlo/recorgerlo en una tienda ya que si me lo mandan a casa sin avisar ni me entero. La verdad, son 4 motas de polvo, todavía estoy dudando si enviarlo o no ya que no me molestan tanto, no han ido a más pero también uno piensa que un terminal de este tipo no debería tener unas motas de polvo
el chat sólo lo he visto en ingés/alemán.. ¿me puedes poner el link que usaste para entrar? gracias
http://www.htc.com/es/contact

Bajas y donde pone atención al cliente pinchas en contacto. Se abre una ventana y una de las pestañas es "chateamos?"

Yo he chateado 2 veces con ellos. Es super rápido, como mucho esperas 1 minuto y muy amables también. Yo ahora mismo tengo el móvil en el SAT con polvo y en principio no te dicen si te lo cubre la garantía o no. Tienen que comprobar que no ha habido mal uso y tal... eso me dijo la chica.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 25/02/12, 00:03:18
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Charli5 A mí lo que me cometo la chica es que si no tiene ningún golpe ni nada parecido que pueda ser la causa sí que entra en garantía el mío sea marchado impecable como me digan que no la próxima vez me meto yo en el sobre y en cuanto lo habrán les muerdo el cuello haber si me cubre la garantía jajajjaa....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 25/02/12, 19:56:30
Array

[xs_avatar]
ABM1980 ABM1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC Legend

 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
http://www.htc.com/es/contact

Bajas y donde pone atención al cliente pinchas en contacto. Se abre una ventana y una de las pestañas es "chateamos?"

Yo he chateado 2 veces con ellos. Es super rápido, como mucho esperas 1 minuto y muy amables también. Yo ahora mismo tengo el móvil en el SAT con polvo y en principio no te dicen si te lo cubre la garantía o no. Tienen que comprobar que no ha habido mal uso y tal... eso me dijo la chica.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por GUADAX Ver Mensaje
Charli5 A mí lo que me cometo la chica es que si no tiene ningún golpe ni nada parecido que pueda ser la causa sí que entra en garantía el mío sea marchado impecable como me digan que no la próxima vez me meto yo en el sobre y en cuanto lo habrán les muerdo el cuello haber si me cubre la garantía jajajjaa....
gracias a los dos.
en principio me dijo que, para estar seguro, me pusiera en contacto con el SAT a ver si cubría la garantía o no. Viendo que es un problema bastante generalizado no creo que pongan problemas.
Voy a ver si HTC da la opción de dejar en alguna tienda, si no me toca hablar con vodafone. Estaba dudando si mandarlo o no, pero la verdad que veo que le entró hoy otra mota de polvo, creo que este problema sólo puede ir a más.
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/02/12, 21:05:21
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Lo mío en un principio fue más que una mota como una pelusilla más o menos de un milímetro así aguante una semanita más o menos y de repente un día un manchurrón de polvo bestial en la parte inferior izquierda parecía como cuando pillas el efecto espray del paint y pegas un esprayazo bestial ya te digo así que espero que me cambien la pantalla o si me la limpian y sellan que después no me encuentre con la huella dactilar de alguno cada vez que la mire.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 27/02/12, 19:50:04
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Pixel 4A

Pues el mío ya está en mi poder desde esta mañana. Le han cambiado la pantalla. Está perfecto. El servicio ha sido de 10. Se lo llevaron un viernes el lunes de la siguiente semana ya estaba de vuelta. 10 días. Ya corre ICS por sus venas como antes de irse jeje.
Suerte a los que tenéis el dichoso polvo. Mi recomendación mandarlo al sat, sin ninguna duda.
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 27/02/12, 23:29:17
Array

[xs_avatar]
ABM1980 ABM1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC Legend

 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Pues el mío ya está en mi poder desde esta mañana. Le han cambiado la pantalla. Está perfecto. El servicio ha sido de 10. Se lo llevaron un viernes el lunes de la siguiente semana ya estaba de vuelta. 10 días. Ya corre ICS por sus venas como antes de irse jeje.
Suerte a los que tenéis el dichoso polvo. Mi recomendación mandarlo al sat, sin ninguna duda.
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
se pusieron en contacto de algún modo contigo para decir que te lo iban a enviar? número de seguimiento, etc?

estoy a la espera de la factura de vodafone (no me han mandado la dichosa factura IMEI) para dejarlo en un centro vodafone.
El tener que estar atento de mensajero cuando casi nunca estoy en casa me da un poco de repelús, sobretodo porque ya ni llaman para decirte que van a pasar por casa. pero si todos están hablando bien del servicio me da que voy a hacerlo de ese modo y así me ahorro tiempo
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/02/12, 00:22:33
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Pixel 4A

 Cita: Originalmente Escrito por ABM1980 Ver Mensaje
se pusieron en contacto de algún modo contigo para decir que te lo iban a enviar? número de seguimiento, etc?

estoy a la espera de la factura de vodafone (no me han mandado la dichosa factura IMEI) para dejarlo en un centro vodafone.
El tener que estar atento de mensajero cuando casi nunca estoy en casa me da un poco de repelús, sobretodo porque ya ni llaman para decirte que van a pasar por casa. pero si todos están hablando bien del servicio me da que voy a hacerlo de ese modo y así me ahorro tiempo
Negativo. Ha aparecido el mensaka de repente. Hombre, como te da una alegría te lo tomas guay pero sí que es verdad que yo esperaba algún mail o algo de info. Suerte...

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 07:04:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /