HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 12/02/13, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
jonxu10 jonxu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
Lo curioso es que ha sido de un dia para otro...pero bueno, el viernes se lo llevaron y desde el lunes ya lo tienen en arvato, a ver que me tardan...espero no mucho porque justo lo acababa de comprar y ya lo había medio controlao jeje.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 30/05/13, 10:37:54
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: Mi 9 Se
Tu operador: Jazztel
Bueno chicos después de 8 días sin noticias del SAT por polvo en la pantalla y lcd con rallajos en la pantalla ya tengo mi sensa nueva otra vez,cambiado placa-dísplay- swat,después de un año y 3 meses con el funcionando vamos móvil nuevo un 10 al servicio técnico de htc.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 01/06/13, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
MyWiLfIrE MyWiLfIrE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jaman Ver Mensaje
Bueno chicos después de 8 días sin noticias del SAT por polvo en la pantalla y lcd con rallajos en la pantalla ya tengo mi sensa nueva otra vez,cambiado placa-dísplay- swat,después de un año y 3 meses con el funcionando vamos móvil nuevo un 10 al servicio técnico de htc.
Hola Jaman, una dudas... te pregunto a ti que veo que eres el mas reciente en haber solicitado la reparación:

1. ¿con que servicio técnico te pusistes en contacto? ¿por email, teléfono...?

2. ¿Te lo recogieron en casa? ¿tuvistes que pagar portes?

3. ¿la envías con carcasa, batería y demás? Esto te lo pregunto pq le puse una carcasa original nueva pq la viaje estaba rallado, y si le envío esta que pone incluso la fecha de fabricacion, igual me dicen que entra polvo pq la golpee y le he cambiado la carcasa para que no se dieran cuenta... "ya sabes, piensa mal y acertaras"

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 01:28:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /