Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 22/02/11, 13:27:45
Array

[xs_avatar]
latinheartx latinheartx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Movistar
Problemas con Kies

Hola que tal,
Resulta que conecto el SGS al ordenador abro el Kies y me conecta al programa perfectamente. Pero resulta que cuando voy a copiar los contactos o voy a hacer una copia de seguridad del movil, no me deja.

Me podeis dar alguna solucion, tengo la version 2.0.

Muchas gracias.


  #1022  
Viejo 22/02/11, 22:05:11
Array

[xs_avatar]
Harlock78 Harlock78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Spain
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por docansa Ver Mensaje
¿conseguiste meter la de vodafone al final? yo estoy como tu, tengo que llevarlo al SAT pero no consigo ponerla,

puse la jm5, y cambié el product code a ALT, y ahora en el KIES me tendria que actualizar a la 2.2 de vodafone no? pero no me va el kies... no se marca la casilla de " actualizar firmware" , es como si no se conectara a internet el programa...

alguna idea? gracias
En http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9000.htm he encontrado la 2.2 de Vodafone (la I9000BUJP7), he flasheado hoy, aunque el CSC que pone que es el I9000GVD2JP5, en lugar del I9000GATLJP5 que seria el que pone Vodafone España no se que diferencia hay. @Lorse, sabes tu que diferencia hay? se puede poner el CSC I9000GATLJP5? si es así, sabes donde localizarlo o como conseguirlo? Si consigo restaurarlo, ya haré un tutorial paso a paso, jajaja, que vaya toston me está dando esto! El CSC supongo que no tendrá que ver con el Product Code, verdad? Aunque me sale bien creo (con el código *2767*4387264636), el GT-I9000HKAAT.
  #1023  
Viejo 23/02/11, 00:55:15
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Harlock78 Ver Mensaje
En http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9000.htm he encontrado la 2.2 de Vodafone (la I9000BUJP7), he flasheado hoy, aunque el CSC que pone que es el I9000GVD2JP5, en lugar del I9000GATLJP5 que seria el que pone Vodafone España no se que diferencia hay. @Lorse, sabes tu que diferencia hay? se puede poner el CSC I9000GATLJP5? si es así, sabes donde localizarlo o como conseguirlo? Si consigo restaurarlo, ya haré un tutorial paso a paso, jajaja, que vaya toston me está dando esto! El CSC supongo que no tendrá que ver con el Product Code, verdad? Aunque me sale bien creo (con el código *2767*4387264636), el GT-I9000HKAAT.
@Harlock78 mira que tengo para ti

Descomprimes el zip http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1297272680
  • La carpeta ATL tienes que copiarla en /system/csc/ (con root explorer o similar)
  • Descargas e instalas esta aplicación CSC
    en el Galaxy
  • La ejecutas y selecciona ATL e INSTALL (Esto te borrará todas las aplicaciones y contactos, es como si hicieses un wipe

Cuando se reinicie tendrás la configuración de vodafone y Productocode de Vodafone
  #1024  
Viejo 23/02/11, 19:54:06
Array

[xs_avatar]
Harlock78 Harlock78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Spain
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@Harlock78 mira que tengo para ti

Descomprimes el zip http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1297272680
  • La carpeta ATL tienes que copiarla en /system/csc/ (con root explorer o similar)
  • Descargas e instalas esta aplicación CSC
    en el Galaxy
  • La ejecutas y selecciona ATL e INSTALL (Esto te borrará todas las aplicaciones y contactos, es como si hicieses un wipe

Cuando se reinicie tendrás la configuración de vodafone y Productocode de Vodafone
@Lorse! Cuanto te quiero! Jajajaja. Perfecto, ahora ya me da las versiones de 2.2 Vodafone España, casi del todo, falla la fecha de liberación... pero habría que fijarse mucho (no creo que ya se pueda cambiar eso). Ahora el Kies ya no da el típico mensaje de "No se puede actualizar esta versión", sino que la reconoce como la última versión liberada por Vodafone ("Este es el firmware más reciente") Si ahora sacasen la 2.2.1 o la 2.3 supongo que se actualizaría sin problemas ;)
He echado un vistazo a los archivos y he tenido que cambiar la CSCVersion en no se que xml a JP5 en lugar de la JM3 que había puesta en el que me has pasado. Salvo eso todo correcto! Muchas gracias macho! Eres un crack! Después de esto, tendré que hacer un mini-tutorial para explicar como restaurarlo a 2.2 de Vodafone! No sé cuando, pero lo haré, y si no te importa, ya te pediré que le eches un vistazo por si digo alguna burrada!
Aparte de unrootear el movil, wipe y formateo de SD alguna cosilla más para limpiar? No me gustaría dejarme ningún directorio por ahí que cantase demasiado a "manipulación deshonesta" por mi parte
  #1025  
Viejo 23/02/11, 20:03:26
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Harlock78 Ver Mensaje
@Lorse! Cuanto te quiero! Jajajaja. Perfecto, ahora ya me da las versiones de 2.2 Vodafone España, casi del todo, falla la fecha de liberación... pero habría que fijarse mucho (no creo que ya se pueda cambiar eso). Ahora el Kies ya no da el típico mensaje de "No se puede actualizar esta versión", sino que la reconoce como la última versión liberada por Vodafone ("Este es el firmware más reciente") Si ahora sacasen la 2.2.1 o la 2.3 supongo que se actualizaría sin problemas ;)
He echado un vistazo a los archivos y he tenido que cambiar la CSCVersion en no se que xml a JP5 en lugar de la JM3 que había puesta en el que me has pasado. Salvo eso todo correcto! Muchas gracias macho! Eres un crack! Después de esto, tendré que hacer un mini-tutorial para explicar como restaurarlo a 2.2 de Vodafone! No sé cuando, pero lo haré, y si no te importa, ya te pediré que le eches un vistazo por si digo alguna burrada!
Aparte de unrootear el movil, wipe y formateo de SD alguna cosilla más para limpiar? No me gustaría dejarme ningún directorio por ahí que cantase demasiado a "manipulación deshonesta" por mi parte
@Harlock78 Si yo fuera buena persona te diría que, que modificando el archivo build.prop.xml en /system puedes poner la fecha que quieras, pero como no lo soy, pues no te lo digo
Lo del fallito del archivo que te he pasado, teniendo en cuenta que lo hice en un ratito, hace tiempo, para otro user, pues mira raro es que solo tenga ese
  #1026  
Viejo 23/02/11, 20:17:14
Array

[xs_avatar]
Harlock78 Harlock78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Spain
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@Harlock78 Si yo fuera buena persona te diría que, que modificando el archivo build.prop.xml en /system puedes poner la fecha que quieras, pero como no lo soy, pues no te lo digo
Lo del fallito del archivo que te he pasado, teniendo en cuenta que lo hice en un ratito, hace tiempo, para otro user, pues mira raro es que solo tenga ese
@Lorse, cachis! Lastima que no seas buena persona, jajaja. En realidad, la verdad, es que aunque fueses buena persona, y me dijeses que el archivo /system/build.prop.xml contiene la fecha de liberación... no sabría que fecha ponerle No tengo ni la menor idea de cuando se libero la 2.2 de Vodafone ES... echaré un vistazo por Google y a ver si encuentro algo.

EDITO: Por lo que veo por ahí, parece ser que la build info es la misma, que ni se dignaron en cambiarla aunque lo liberaron en noviembre, dejaron la de octubre, que debe ser cuando liberó Samsung...

Última edición por Harlock78 Día 23/02/11 a las 20:25:24.
  #1027  
Viejo 23/02/11, 20:25:15
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@Harlock78

2010. 11

Y si ya quieres crear un backup perfecto, ten en cuenta que al ser de operadora la carpeta ATL, como tal, no existe el contenido de esa carpeta va directamente en /system y /system/csc

En /system si no recuerdo mal van 3 archivos y podrias incluir el buil.prop modificado y en /system/csc/ 4 o 5 archivos (Viendo la extructura de la carpeta lo verás mas claro)
  #1028  
Viejo 23/02/11, 20:28:59
Array

[xs_avatar]
Harlock78 Harlock78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Spain
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@Harlock78

2010. 11

Y si ya quieres crear un backup perfecto, ten en cuenta que al ser de operadora la carpeta ATL, como tal, no existe el contenido de esa carpeta va directamente en /system y /system/csc

En /system si no recuerdo mal van 3 archivos y podrias incluir el buil.prop modificado y en /system/csc/ 4 o 5 archivos (Viendo la extructura de la carpeta lo verás mas claro)
@Lorse, me acabas de pillar editando, jajaja. Liberaron el 2010.11, pero parece ser que el build info que comenta la gente que les viene con la 2.2 es 2010.10... Tu de donde has sacado ese 2010.11 de build info?

Hago copia de los archivos del system y copio los que vea "toqueteables" a ver que pasa, ya contaré.
  #1029  
Viejo 23/02/11, 20:39:21
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@Harlock78 Sip es la que tu has puesto, en lugar de mirar el post de la JP3 FOP, que salió un día después he mirado el de la JP3 XEC, que salio, casi un mes después

Siguiendo este tuto, con la rom lo mas limpia posible sin sim y sin wifi bluetooth conectados y ningún dato personal teniendo el backup de factoryfs.rfs se puede crear una rom limpia sin necesidad de CSC solo archivo PDA y PHONE o actualización en un solo archivo PDA

AVANZADO: Crear backup - Personalizar rom - Restaurar datos
  #1030  
Viejo 23/02/11, 21:25:34
Array

[xs_avatar]
Harlock78 Harlock78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Spain
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@Harlock78 Sip es la que tu has puesto, en lugar de mirar el post de la JP3 FOP, que salió un día después he mirado el de la JP3 XEC, que salio, casi un mes después

Siguiendo este tuto, con la rom lo mas limpia posible sin sim y sin wifi bluetooth conectados y ningún dato personal teniendo el backup de factoryfs.rfs se puede crear una rom limpia sin necesidad de CSC solo archivo PDA y PHONE o actualización en un solo archivo PDA

AVANZADO: Crear backup - Personalizar rom - Restaurar datos
@Lorse. Con el backup de factoryfs.rfs, a que te refieres? A guardarme el mío aparte or what?

Le he echado un vistazo al tutorial, cuando tenga tiempo, creare una ROM de Vodafone a partir de la mía con todo limpito y reluciente, ni que salido de fábrica, y así mejor que hacer el tutorial de como dejarlo así con todo el cachondeo que he tenido que hacer yo, un flasheo con ODIN y listo!
  #1031  
Viejo 24/02/11, 11:02:25
Array

[xs_avatar]
tiovenancio tiovenancio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo el mismo problema que latinheartx, desde que actualice a la última versión del Kies, no me deja guardar los contactos, el resto: fotos, vídeos, etc, si, algo lento, pero bien; de los contactos nada, no puedo ni verlos.
A ver si nos podéis echar una mano

Gracias
  #1032  
Viejo 24/02/11, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
Shuten Shuten no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, llevo leyendo este foro desde que tengo mi galaxy S y desde finales de año, estoy preguntandome todos los dias si dar el paso o no (a 2.2.1)

la cosa es que como he leido en este hilo, el kies esta deshabilitado para dar el salto, y solo va por odin...esto sera temporal, o ya no podremos hacerlo mas por kies? (digo q me respondais segun vuestra experiencia, si ha pasado antes o no)

y si no me keda mas remedio que hacerlo por odin, una preguntilla: si la cago en algun momento del proceso, se convertiria mi movil en un ladrillo de 500 euros irreversiblemente, o tendria solucion la cosa? (tengo el download y recovery activados, no se me olvide decirlo)

es q me da un canguelo cuando pienso en que me puedo quedar sin mi makinita...
  #1033  
Viejo 24/02/11, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
docansa docansa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Harlock78 Ver Mensaje
En http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9000.htm he encontrado la 2.2 de Vodafone (la I9000BUJP7), he flasheado hoy, aunque el CSC que pone que es el I9000GVD2JP5, en lugar del I9000GATLJP5 que seria el que pone Vodafone España no se que diferencia hay. @Lorse, sabes tu que diferencia hay? se puede poner el CSC I9000GATLJP5? si es así, sabes donde localizarlo o como conseguirlo? Si consigo restaurarlo, ya haré un tutorial paso a paso, jajaja, que vaya toston me está dando esto! El CSC supongo que no tendrá que ver con el Product Code, verdad? Aunque me sale bien creo (con el código *2767*4387264636), el GT-I9000HKAAT.

pues muchas gracias! a ver si pruebo un dia de estos ha hacerlo, pero parecía que se había arregaldo lo que me pasaba( no tenia cobertura) pero ahora lo miro todo el tiempo y me parece que coge menos que antes asi que lo llevaré al SAT... gracias!
  #1034  
Viejo 25/02/11, 12:58:50
Array

[xs_avatar]
Harlock78 Harlock78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Spain
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@Harlock78 Sip es la que tu has puesto, en lugar de mirar el post de la JP3 FOP, que salió un día después he mirado el de la JP3 XEC, que salio, casi un mes después

Siguiendo este tuto, con la rom lo mas limpia posible sin sim y sin wifi bluetooth conectados y ningún dato personal teniendo el backup de factoryfs.rfs se puede crear una rom limpia sin necesidad de CSC solo archivo PDA y PHONE o actualización en un solo archivo PDA

AVANZADO: Crear backup - Personalizar rom - Restaurar datos
@Lorse, Vodafone acaba de liberar la 2.2.1 por Kies. Estoy pensando si que será mejor para conseguir un backup de una oficial "limpia", si acabar arreglando la que tengo 2.2, parcheando "bien" lo que me comentaste de la estructura de directorios del CSC Selector o como se llame, limpiándolo todo y haciendo el backup de la 2.2. O actualizar a la 2.2.1 (que no se si dejará totalmente limpia todas las "porquerías" que le he hecho al mío vía Odin y CSC selector) y hacer el backup limpio de la 2.2.1. ¿Tu que me recomendarías? En todo caso, creo que igualmente estaría bien tener un backup bien limpito de la 2.2 y otro de la 2.2.1 para la gente que lo necesite.

En todo caso, si hago el backup de la 2.2, igualmente actualizaré a 2.2.1 a ver si se solucionan mis problemas con el móvil y me ahorro enviarlo al SAT para que total lo reflasheen y me lo envíen sin mirar nada más... Y sino, no quedará más remedio que enviarlo...
  #1035  
Viejo 25/02/11, 15:36:29
Array

[xs_avatar]
Shuten Shuten no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
joe, q suerte la mia!! ayer cuando me decidi a actualizar a 2.2.1 por kies y me entere de q no podia, me dio un bajon tremendo, y hoy llego del trabajo y te leo diciendo q vodafone ha actualizado a la 2.2.1, voy a echar el euromillon en cuanto abran a las 5 DDDD

eso si, ira la 2.2.1 de warrafone igual de bien q la oficial "virgen"? (mi logica me dice q no, pero a veces la logica se ekivoca)
  #1036  
Viejo 25/02/11, 15:39:28
Array

[xs_avatar]
Harlock78 Harlock78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Spain
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Shuten Ver Mensaje
joe, q suerte la mia!! ayer cuando me decidi a actualizar a 2.2.1 por kies y me entere de q no podia, me dio un bajon tremendo, y hoy llego del trabajo y te leo diciendo q vodafone ha actualizado a la 2.2.1, voy a echar el euromillon en cuanto abran a las 5 DDDD

eso si, ira la 2.2.1 de warrafone igual de bien q la oficial "virgen"? (mi logica me dice q no, pero a veces la logica se ekivoca)
Por lo que supongo y he visto, creo que aparte de las 4 aplicaciones estupidas, personalizaciones en pantallas de arranque y apagado, igual el "capado" de algunas cosillas de las libres, dudo que toquen nada más... Pero todo es posible...
  #1037  
Viejo 25/02/11, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Harlock78 Ver Mensaje
@Lorse, Vodafone acaba de liberar la 2.2.1 por Kies. Estoy pensando si que será mejor para conseguir un backup de una oficial "limpia", si acabar arreglando la que tengo 2.2, parcheando "bien" lo que me comentaste de la estructura de directorios del CSC Selector o como se llame, limpiándolo todo y haciendo el backup de la 2.2. O actualizar a la 2.2.1 (que no se si dejará totalmente limpia todas las "porquerías" que le he hecho al mío vía Odin y CSC selector) y hacer el backup limpio de la 2.2.1. ¿Tu que me recomendarías? En todo caso, creo que igualmente estaría bien tener un backup bien limpito de la 2.2 y otro de la 2.2.1 para la gente que lo necesite.

En todo caso, si hago el backup de la 2.2, igualmente actualizaré a 2.2.1 a ver si se solucionan mis problemas con el móvil y me ahorro enviarlo al SAT para que total lo reflasheen y me lo envíen sin mirar nada más... Y sino, no quedará más remedio que enviarlo...
Si quieres crearte un backup de la 2.2 para ti perfecto, pero si conseguimos la 2.2.1,no seria muy necesaria.
@Harlock78 si no has actualizado todavía comentamelo y te digo como conseguir la rom virgen que te bajas de kies, mientras actualices
  #1038  
Viejo 25/02/11, 15:51:30
Array

[xs_avatar]
Shuten Shuten no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
me estan peganzo un zas en toda la boca entre mi movil y mi pc q no veas....me detecta el movil, me detecta la nueva actualizacion de firmware, le doy a acepto os terminos, hago copia de seguridad, y luego no hace na de na..

vamos a por el quinto intento!!

edito: nada, copia sede seguridad completada, y de repente pone otra vez, conectando.....alguien q tenga idea de que puede estar ocurriendome? (soy el pupas macho....)

Última edición por Shuten Día 25/02/11 a las 15:55:42.
  #1039  
Viejo 25/02/11, 15:57:17
Array

[xs_avatar]
Harlock78 Harlock78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Spain
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Si quieres crearte un backup de la 2.2 para ti perfecto, pero si conseguimos la 2.2.1,no seria muy necesaria.
@Harlock78 si no has actualizado todavía comentamelo y te digo como conseguir la rom virgen que te bajas de kies, mientras actualices
@Lorse, aun no actualice, cuéntame como por aquí o por privado y cuando me actualice, la pillaré virgen, que ya quedan pocas de esas jejeje.

Sabes si al actualizar desaparecerá la estructura de directorios del /system/csc/ALT para el CSC selector? Vamos si el nuevo CSC la dejará limpita o aun seguirán los "restos" de mis tejemanejes.


  #1040  
Viejo 25/02/11, 16:13:22
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@Harlock78 Se trata de una actualización /system si que te lo borrará enterito
/data es el que hasta que no restauras datos te lo deja (aplicaciones instaladas, contactos...)

El periodo de actualización consta de 3 partes interesantes
1.- Descarga de nuevo firmware
2.- descompresión de archivos binarios
3.- Actualización

En el paso 2 se podria hacer, pero como dependiendo del equipo que tengas lo hace demasiado rápido, pues hacemos la copia en la paso 3, que tenemos unos minutos, tampoco muchos, no te creas.

Lo primero es activar en el pc mostrar archivos y carpetas ocultas por que en el directorio que vamos a trabajar está oculto
Abres el explorador y vas a la siguiente dirección y te dejas abierta la ventana
C:\Users\TUNOMBRE\AppData\Local\Temp

1.-Una vez que empieza a descargar te creara un archivo temporal LOQUESEA.tmp que irá creciendo en tamaño aproximadamente hasta que llegue a los 175 mb Te creará un zip con el mismo nombre que el tmp
2.- Empezará a descomprimir archivos binarios dentro de una carpeta nueva en esa dirección (Entra dentro de esa nueva carpeta con el explorador
3.- Cuando entre en modo download el Galaxy y veas que el kies pone actualizazando o algo parecido empieza a contar el tiempo .
veras que dentro de esa carpeta te ha creado un archivo con un nombre similar a esto JS2_JS3_JS2
Boton derecho del ratón sobre el COPIAR y PEGAR en el escritorio o donde quieras.
Solo hay una oportunidad por que una vez actualice lo borra automaticamente, pero ya te digo que la copia puede durar uns 30 segundos y la actualización cerca de 2 minutos

En tu mano está que tengais ROm limpia de Vodafone
suerte
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:21:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /